Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 13:31
A
adil_3346632
8/11/18 a las 17:12

Esto me paso el otro día. un viernesm hace tres meses

Estoy casado con Laura Hace 3 años, no llevamos bien, tanto emocionalemtne con sexualmente, No solemos discutir y cuando lo hacemos discutimos por cuestiones del dia a dia, como cualquier pareja con sus diferencias. El otro dia tuve que volver a casa  y me la encuentro en nuestra habitación con un Amigo. yo no llegue a abrir del todo la puerta, pero vi en el entreabierto  y note que ambos estaban completamente desnudos y el se encontraba detras de ella, en la poscición que llaman "Perrito". Saque una foto, pero despues cuando la vi no se ve nada. Y me fui sin hacer ruido. En el camino de salida escuche los gemidos de mi esposa con otro. pero no se lo he contado hasta ahora.
Se que desde que la encontré, no se si lo hace desde antes, se a vuelto a ver con ese y con otros hombres a casi la misma hora, siempre los viernes. pues ese es el dia en que to mas trabajo tengo y generalmente son una seguidilla de reuniones con empresarios y hasta algun politico importante a nivel nacional.
Desde ese momento estoy buscando la forma de decirselo, que se lo que hace, pero no encuentro la forma. Se que se lo tengo que decir pero no se bien como. Yo le he preguntado si alguna vez me ha engañado y siempre contesta que no, que nunca lo haria, y que si me ve a mi me mata. Respuesta muy trillada porcierto. 
Que hago? o mejor dicho, Como lo hago

Ver también

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 18:11

Pero tú quieres solucionarlo? El mejor momento sería uno en el que los dos tuvieseis tiempo suficiente para hablar y estuvieseis tranquilos. Si ella te lo niega cuéntale lo de ese día pero dependerá de qué busques. Ella no parece estar muy arrepentida.

R
roza_8776032
8/11/18 a las 18:15

Yo creo que la Infidelidad es lo mas feo que existe. Es una traición q rompe hogares y familias, pero existe mas de lo q parece. Lo mejor es q hables con tu pareja y le digas todo como has escrito aqui. No siempre la gente es infiel porque sean unas zorrillas o cabrones, a veces viene de un trastorno psicológico y hay q solucionarlo. O hay parejas q estan de acuerdo con lo de ser liberal y cada uno se acuesta con otra persona, hay gente para todo. Yo soy mujer y si me sieran infiel yo me cojo la maleta y me voy. 

A
andreu_2913823
8/11/18 a las 19:14

Con mucho disimulo la llevas a un pub swinger que tengas cerca y podrás ver  su reacción y plantear la situación de otra manera.

A
adnane_5317499
8/11/18 a las 22:38

No estoy de acuerdo contigo, Mitsu.

El Usuario 236671solo trata de hallar la mejor manera de abordar el tema con su esposa. No significa indefetiblemente que "no le duela el engaño".

Sin embargo, sí, lo mejor es que piense en frío y afronte lo sucedido.

Salud.-

A
adil_3346632
9/11/18 a las 14:05
En respuesta a adil_3346632

Esto me paso el otro día. un viernesm hace tres meses

Estoy casado con Laura Hace 3 años, no llevamos bien, tanto emocionalemtne con sexualmente, No solemos discutir y cuando lo hacemos discutimos por cuestiones del dia a dia, como cualquier pareja con sus diferencias. El otro dia tuve que volver a casa  y me la encuentro en nuestra habitación con un Amigo. yo no llegue a abrir del todo la puerta, pero vi en el entreabierto  y note que ambos estaban completamente desnudos y el se encontraba detras de ella, en la poscición que llaman "Perrito". Saque una foto, pero despues cuando la vi no se ve nada. Y me fui sin hacer ruido. En el camino de salida escuche los gemidos de mi esposa con otro. pero no se lo he contado hasta ahora.
Se que desde que la encontré, no se si lo hace desde antes, se a vuelto a ver con ese y con otros hombres a casi la misma hora, siempre los viernes. pues ese es el dia en que to mas trabajo tengo y generalmente son una seguidilla de reuniones con empresarios y hasta algun politico importante a nivel nacional.
Desde ese momento estoy buscando la forma de decirselo, que se lo que hace, pero no encuentro la forma. Se que se lo tengo que decir pero no se bien como. Yo le he preguntado si alguna vez me ha engañado y siempre contesta que no, que nunca lo haria, y que si me ve a mi me mata. Respuesta muy trillada porcierto. 
Que hago? o mejor dicho, Como lo hago

Les cuento como sigue, por que ayer al final la confronte, no sin mucho nerviosismo. Estaba completamente decidido a separarme. era una decisión que tomé por lo descarado de la situación. Entonces espere a que llegue a casa y cena de por medio le conté mi dia, complicado con un ministro el viernes pasado, que fue complicado y aproveche para preguntarle de su día, y  me dijo que tambien habian sido un viernes muy dificil para ella porque un paciente no habia respondido bien a la terapia y terminó en un coma inducido y con una investigación de mala praxis por parte del Hospital en el que trabaja. Entonces aproveche para comentarle que habia vuelto a casa por una documentación que me había olvidado y que me llamó mucho la antención que estaba todo revuelto, la chica de la limpieza no iria sino hasta el lunes, y habia platos sucios, vasos en cualquier lado.  Ella en ese momento empalideció, y me dijo que me tenía que contar algo, que estaba muy avergonzada, pero que se arrepentía, en ese momento se me paralizó el corazón, estaba ante la evidente manifestación de su infidelidad, y ella siguió. Te tendría que haber dicho antes, mi hermana (tiene una hermana gemela) esta estudiando una especialización y le di las llaves para que pueda estudiar en casa y que sus hijos no la distraigan, creo que se juntaba con una amiga... perdón por no haberte contado antes. Y yo,  en ese momento me guardé sileció, me debatía entre la verguenza de haber desconfiado, la sensación de que me estaban tomando por idiota y la inseguridad de no saber que hacer. Por eso por ahora espero. espero pronto poder solcuionar esto. 

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 15:08
En respuesta a adil_3346632

Les cuento como sigue, por que ayer al final la confronte, no sin mucho nerviosismo. Estaba completamente decidido a separarme. era una decisión que tomé por lo descarado de la situación. Entonces espere a que llegue a casa y cena de por medio le conté mi dia, complicado con un ministro el viernes pasado, que fue complicado y aproveche para preguntarle de su día, y  me dijo que tambien habian sido un viernes muy dificil para ella porque un paciente no habia respondido bien a la terapia y terminó en un coma inducido y con una investigación de mala praxis por parte del Hospital en el que trabaja. Entonces aproveche para comentarle que habia vuelto a casa por una documentación que me había olvidado y que me llamó mucho la antención que estaba todo revuelto, la chica de la limpieza no iria sino hasta el lunes, y habia platos sucios, vasos en cualquier lado.  Ella en ese momento empalideció, y me dijo que me tenía que contar algo, que estaba muy avergonzada, pero que se arrepentía, en ese momento se me paralizó el corazón, estaba ante la evidente manifestación de su infidelidad, y ella siguió. Te tendría que haber dicho antes, mi hermana (tiene una hermana gemela) esta estudiando una especialización y le di las llaves para que pueda estudiar en casa y que sus hijos no la distraigan, creo que se juntaba con una amiga... perdón por no haberte contado antes. Y yo,  en ese momento me guardé sileció, me debatía entre la verguenza de haber desconfiado, la sensación de que me estaban tomando por idiota y la inseguridad de no saber que hacer. Por eso por ahora espero. espero pronto poder solcuionar esto. 

Y la gemela de tu mujer gime igual que ella?...

J
josu_2924541
9/11/18 a las 15:16

Es real esta historia?? Es la hermana gemela? 😂 yo hubiera entrado en la habitacion y le hubiera preguntado si se lo está pasando bien. Lo que no entiendo es porque se puso palida y te lo ocultó (es algo tan normal que no se porque no te lo dijo sin mas). Por si acaso estate atento a todo detalle...

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 15:22
En respuesta a josu_2924541

Es real esta historia?? Es la hermana gemela? 😂 yo hubiera entrado en la habitacion y le hubiera preguntado si se lo está pasando bien. Lo que no entiendo es porque se puso palida y te lo ocultó (es algo tan normal que no se porque no te lo dijo sin mas). Por si acaso estate atento a todo detalle...

Es la bola que se le ocurrió días después para contarle. Aunque no sé, también me pregunto que si es real esta historia...si es real, yo simplemente pondría una cámara en la habitación los viernes y luego le enseñaría el vídeo .

J
jinjin_9410782
10/11/18 a las :20
En respuesta a adil_3346632

Les cuento como sigue, por que ayer al final la confronte, no sin mucho nerviosismo. Estaba completamente decidido a separarme. era una decisión que tomé por lo descarado de la situación. Entonces espere a que llegue a casa y cena de por medio le conté mi dia, complicado con un ministro el viernes pasado, que fue complicado y aproveche para preguntarle de su día, y  me dijo que tambien habian sido un viernes muy dificil para ella porque un paciente no habia respondido bien a la terapia y terminó en un coma inducido y con una investigación de mala praxis por parte del Hospital en el que trabaja. Entonces aproveche para comentarle que habia vuelto a casa por una documentación que me había olvidado y que me llamó mucho la antención que estaba todo revuelto, la chica de la limpieza no iria sino hasta el lunes, y habia platos sucios, vasos en cualquier lado.  Ella en ese momento empalideció, y me dijo que me tenía que contar algo, que estaba muy avergonzada, pero que se arrepentía, en ese momento se me paralizó el corazón, estaba ante la evidente manifestación de su infidelidad, y ella siguió. Te tendría que haber dicho antes, mi hermana (tiene una hermana gemela) esta estudiando una especialización y le di las llaves para que pueda estudiar en casa y que sus hijos no la distraigan, creo que se juntaba con una amiga... perdón por no haberte contado antes. Y yo,  en ese momento me guardé sileció, me debatía entre la verguenza de haber desconfiado, la sensación de que me estaban tomando por idiota y la inseguridad de no saber que hacer. Por eso por ahora espero. espero pronto poder solcuionar esto. 

O esta esta historia te la has inventado... o tu novia es una mujer super cruel que te toma por gilipollas.... no sé qué es más preocupante. Que siquiera te plantees creerte esa ridícula historia... 

A
alex6525
10/11/18 a las 2:31

alguien se cree esta historia tan tonta?

A
adil_3346632
13/11/18 a las 15:18

Hola.
Les cuento como sigue mi Vida/novela. porque para muchos es mentira, no me creen, Les cuento como lo resolví.
Hable el jueves con mi mujer, le dije que el vierne tendría un día muy complicado. una Reunión con el presidente por el inicio de la campaña electoral, todavia no estan en campaña, pero ya tiene qur ir delineando los candidatos. asi que iba a estar muy complicado, que si su hermana iba a estar en casa, que por favor lave los platos después de usarlos. El viernes le mande una foto a mi mujer mia con el presi, ella lo adora, lo vota siempre, yo no lo trago, pero es mi trabajo. Y fui para mi casa, cuando llego, me doy cuenta que hay gente dentro. y entro haciendo el minimo ruido. y lo mismo que la otra vez. voy para mi habitación y voy escuchando, mientras subo las escaleras que el show habia empezado. asi que yo iba muy decidido a entrar. no les miento me daba entre miedo y aversión. cuando ya casi en la puerta, entreabierta veo a la mujer por encima del caballero, de esalda hacia mi,  moviendose animadamente, en ese momento me tocan la espalda, me sobresalto y doy vuelta. y alli estaba, mi mujer diciendo que habia venido a saludar a su hemana, para desearle suerte en el examen y pero no habia llegado antes del que el rollo comience.  Me besa, suabe y un poco distante y me lleva a otra habitación, pero se rehuso a tener sexo conmigo.  Yo insisto en desnudarla, pero ella se altera, se pone nerviosa y quiere salir, entonces cuando estaba saliendo por la puerta, la llamo por el nombre de la hermana (Mariela) y se da vuelta......y se da cuenta que yo me había dado cuenta.  Voy hasta la habitación donde la función había terminado recien y esta vez entro. ellos seguian desnudos, y nosotros, por que entramos los dos, los mirabamos. Ella, mi mujer que estaba finalmente en la cama con otro atino a decir algo, yo la interrumpí, le pedi a su amante que me diga como se llama su amante, y el respondió ( Laura). y alli quedo plasmada su infidelidad.
Esto de cubrirse lo venían haciend hace rato, se cubrian todo el tiempo. cuando ella me era infiel a mi, su hermana me distraía, me llevaba al cine, o a comer afuera, y siempre esas noches se hacía la enfadada y evitaba tocarme, besarme o tener relaciones. buscaba algún pinche pretexto para hacersee la ofendida. una vez yo había sacado una noche en un hote 5 estrellas del centro y en la puerta se fué, enojada por que había tratado mal al conserje, y yo ni cerca de tratar mal a nadie, esto lo fui averiguando desde el viernes hasta ahora. lo que no estoy seguro que no haberme acostado nunca con ella (la hermana) creo que un par de veces me termine acostando con su hermana, o al menos es lo que ellas me dijeron. no se si para compensar lo que ellas habian hecho.y mi mujero hacia los propio con el marido de su hermana,  Cuando ella lo engaña, por que todavía no lo descubrió mi mujer suplanta a la hermana y salen a comer, El acuerdo entre ellas es siempre el mismo, parecer, pero no ser, osea evitar el sexo y buscar alguna excusa para enojarse. Pero bueno, eso es pasado Hoy soy un hombre separado en vias de divorcio, estaria nececitando un Abogado. saludos y hasta la proxima

A
adil_3346632
13/11/18 a las 15:39

Son hermanas gemelas, identicas.  encima se suelen vestir con la misma ropa, todo la ropa la compran por dos. es raro porque de grandes generalmente se diferncian en algo. Estas dos no. sólo la madre las identifica al toque, el padre falleció hace mucho y calculo que también. pero el resto nos confudimos siempre. una vez en Navidad brindando en casa de mi suegra tomé confundido a la hermana por la cintura, y entre risas me dijo. no, es la otra la que te pertenece, por esta tienes que pagar-

Z
zi_8107607
13/11/18 a las 16:00
En respuesta a adil_3346632

Son hermanas gemelas, identicas.  encima se suelen vestir con la misma ropa, todo la ropa la compran por dos. es raro porque de grandes generalmente se diferncian en algo. Estas dos no. sólo la madre las identifica al toque, el padre falleció hace mucho y calculo que también. pero el resto nos confudimos siempre. una vez en Navidad brindando en casa de mi suegra tomé confundido a la hermana por la cintura, y entre risas me dijo. no, es la otra la que te pertenece, por esta tienes que pagar-

Compran la ropa por dos? Vaya, que poca personalidad...eso cuando son bebes pues aún, pero luego?...además pensaba que se llevaban mal, pero resulta que se van de compras juntas...

B
bent_3348137
13/11/18 a las 16:13

Parece falso tu relato? Pero que se yo,, yo lo que creo es que de alguna manera a ti te gusta lo que esta pasando o te edita, que no esta mal se lo que te gusta es ver, pues instala cámaras en la alcoba y disfruta y cuando quieras parar o contárselo pues le pones una de las grabaciones y listo, pero para mi que tu lo que sientes es morbo y no celos.

A
adil_3346632
13/11/18 a las 16:28
En respuesta a bent_3348137

Parece falso tu relato? Pero que se yo,, yo lo que creo es que de alguna manera a ti te gusta lo que esta pasando o te edita, que no esta mal se lo que te gusta es ver, pues instala cámaras en la alcoba y disfruta y cuando quieras parar o contárselo pues le pones una de las grabaciones y listo, pero para mi que tu lo que sientes es morbo y no celos.

hola
puede ser, si me exita un poco, pero lo que me molesta es que no me lo haya contado desde el principio,  que no sea un plan entre nosotros dos, yo vengo a ser el engañado, un tonto. si me hubiese contado y hubieramos jugado entre los dos sería un poco distinto, ¿no crees?

A
adnane_5317499
13/11/18 a las 19:09
En respuesta a adil_3346632

Son hermanas gemelas, identicas.  encima se suelen vestir con la misma ropa, todo la ropa la compran por dos. es raro porque de grandes generalmente se diferncian en algo. Estas dos no. sólo la madre las identifica al toque, el padre falleció hace mucho y calculo que también. pero el resto nos confudimos siempre. una vez en Navidad brindando en casa de mi suegra tomé confundido a la hermana por la cintura, y entre risas me dijo. no, es la otra la que te pertenece, por esta tienes que pagar-

Bueno, la vestimenta en este caso es irrelevante.. igual la que era estaba desnuda.  Claro; si es que era o estaba. 

A
alex6525
16/11/18 a las 13:31

La gente sigue contestando como si esta historia fuese cierta.......... XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir