Foro / Pareja

Infidelidad?

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 12:47
B
bairon_9167131
7/10/18 a las 8:16

Hola buscando consejos y ayuda chicas les cuento hace dos meses empecé a notar q mi marido esconde su celular lo lleva todo el tiempo con el y no se si son ideas mías o me estoy volviendo loca siento q lo esconde yo le reclame y me dio su contraseña dos veces lo he revisado rápidamente y no he encontrado nada y nuevamente quiera revisarselo pero si me descubre no me gustaría q me cachara y no se si son inseguridades mías pues he tenido nuevamente oportunidades de revisarlo y la verdad me da miedo  encontrar algo.. Por eso no se ni que pensar ayuda

Ver también

K
keita_2978747
7/10/18 a las 12:47
En respuesta a bairon_9167131

Hola buscando consejos y ayuda chicas les cuento hace dos meses empecé a notar q mi marido esconde su celular lo lleva todo el tiempo con el y no se si son ideas mías o me estoy volviendo loca siento q lo esconde yo le reclame y me dio su contraseña dos veces lo he revisado rápidamente y no he encontrado nada y nuevamente quiera revisarselo pero si me descubre no me gustaría q me cachara y no se si son inseguridades mías pues he tenido nuevamente oportunidades de revisarlo y la verdad me da miedo  encontrar algo.. Por eso no se ni que pensar ayuda

Pienso que son inseguridades tuyas, deberias hablar on tu marido y explicarle como te sientes, el debería entenderte y entre los dos hallar una solición, confiar mutuamente.

A ti te recomendaía terapia, ya que habría que dispersar esas ideas distorcionadas que nublan tu juicio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest