Foro / Pareja

infidelidad?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 19:45
M
magali_8100444
26/7/18 a las 18:17

Hola chicas, la situación que tengo y que me está enloqueciendo es la siguiente, he estado en una relación durante 5 años, en ese tiempo terminamos durante un año, la relación era muy toxica (se que tengo una relación de dependencia, han habido gritos y malos tratos que han generado muchas heridas que quiza aun no han sanado) nos encontramos en un cumpleaños y comenzo todo otra vez. Mi novio J quiere ser escritor, y desde que lo conozco tiene una especie de diario, una vez entre en el y lei como el día que se reencontro con su papá, se imagino teniendo sexo con la mesera... Eso me dolio bastante pero acababamos de comenzar, cuando lo confronte me dijo que la historia tenia más fuerza asi, y que no era real, eso despues de reprocharme la violación a su privacidad.

Hace un par de meses hemos estado teniendo problemas, peleas, discusiones, veo que ya no es el mismo conmigo, ya no quiere verse conmigo o salir conmigo, o se le olvida en lo que habiamos quedado y se compromete con otras personas y eso me hace sentir insegura, parte del problema surge porque estamos culminando un ciclo, el de la universidad, y entramos en esa pseudodepresión maluca, y estallamos con el otro.

Un día J uso mi computador, y dejo abierto su correo electrónico, despues de una pelea, comence a revisar sus cosas. Lo sé, SOY  LO PEOR, encontré en uno de sus proyectos literarios en los que nos menciona, como Antonia y Felipe (los nombres que usamos cuando volvimos para que nadie supiera), cuando volvimos, yo tenia un viaje planeado al exterior, duro cerca de 3 meses para aprender ingles, el cuento iba conque Antonia estaba lejos por un viaje de estudio, y lo llamaba y le decia que fuera, que lo extrañaba, que tenian planes juntos, que el se lo habia prometido; y Felipe contestaba con desinteres con evasivas (tal cual lo que esta pasando en nuestra relación), en el cuento menciona que un día se encuentra con sus amigos, y los describe (también son personas reales, hasta usa sus mismos nombres, con diferentes apellidos), y van a un bar, a este bar entra una muchacha (sofia)que lo enloquece, por su actitud, su físico, sus tetas, todo, y como ya esta tomado se para para acercarse a ella, lo siguiente que describe es el cuarto de ella y como deja una nota y se va al día siguiente, pero no deja de pensarla, de necesitarla, por lo que vuelve a su casa y ella despues de otro encuentro sexual le dice que: que quiere, que si se va a quedar callado, el le responde que queria verla, pero el no significa nada para ella, así que el se va. hay un cambio en la narración y el cuento termina con el llorando en las noches, reviviendolo una y otra vez, necesitandola, y buscandola cada día en otras personas sin poder encontrarla, no dice a quien, si a Antonia o a Sofia.

Cuando lo lei recorde que el un día me dijo por error Sofia, y cuando le pregunte evadio el tema me dijo que lo que iba a decir era otra cosa y yo lo deje pasar.

Ahora no se que hacer, no se si confrontarlo, se que va a invertir la situación, no se si ir a liarme con el primer idiota que se me atraviese y luego contarselo, no se si terminarle sin decir nada, no se si es real, si hay otra persona o es ficción, no se que hacer, solo se que esto me duele un monton. Ayuda por Favor!

Ver también

M
magali_8100444
26/7/18 a las 19:05

El domingo que vuelva de su viaje vamos a hablar, quiero encontrar en mi la fuerza para confrontarlo y dejarlo, pero la verdad aún lo amo, va a ser una decisión difícil 

A
aventurero.2013
26/7/18 a las 19:28
En respuesta a magali_8100444

El domingo que vuelva de su viaje vamos a hablar, quiero encontrar en mi la fuerza para confrontarlo y dejarlo, pero la verdad aún lo amo, va a ser una decisión difícil 

Por lo que comentas el ya esta interesado en otra persona, lo mas sano seria que termines con esa relación que ya no funciona, no te digo que vuelvan a intentar ya que es la segunda vez que están junto, por lo tanto tampoco funciono. Fuerzas y suerte. 

M
magali_8100444
26/7/18 a las 19:45
En respuesta a aventurero.2013

Por lo que comentas el ya esta interesado en otra persona, lo mas sano seria que termines con esa relación que ya no funciona, no te digo que vuelvan a intentar ya que es la segunda vez que están junto, por lo tanto tampoco funciono. Fuerzas y suerte. 

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest