Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 8:15
H
heidy_1036255
7/7/18 a las :02

estoy casada y tengo dos hijos,mi vida es de lo mas normal y a mi marido lo quiero o queria, pero hace unos meses en las fiestas del pueblo, estando en el pabellon donde estaba la musica fui a casa a acostar a los niños con los abuelos y al volver al pabellon fui por otro camino para acortar y en una esquina detras de unos arboles escuche unos gemidos bastante fuertes y me escondi por verguenza ajena ya que no queria que me vieran que les habia visto, al retroceder no se porque me entro curiosidad y me acerque a mirar quien era porque estaban tan en el tema que no me verian, y me llevo la sorpresa de mi vida al ver a mi marido de 48 años fornicando como un salvaje con mi sobrina (la hija de mi hermano) de 19 años.
como ella se corria gritando a todo gritar y como luego se corria el y como se besaban apasionadamente .
de esto hace seis meses yo no he dicho nada porque estoy en schok aun y mi marido sigue como si no pasara nada. Me esta engañando con una niña practicamente y jamas se ha corrido conmigo como lo que vi que hacia con ella. Parecia un animal.
Me siento fatal como mujer y como persona y no se que hacer ni con mi vida ni con nada porque tengo los niños y siento que voy a destrozar la familia.
Tengo 38 años y no puedo competir con el cuerpo de una de 19
Me parece de locos y el es un maldito cerdo
No se como actuar

Ver también

N
norman_9396261
7/7/18 a las :59

Es para divorciarse de inmediato

N
nilva_2901080
7/7/18 a las 2:18

claro que va estar como un salvaje si se esta comiendo joven llena de vida pero el detalle no es ese si no que te falto el respeto. creo que no vas a poder olvidar esa imagen nunca y viviras amargada. lo mejor es que lo mandes a la mierda.

A
aldair_6914842
7/7/18 a las 7:45
En respuesta a heidy_1036255

estoy casada y tengo dos hijos,mi vida es de lo mas normal y a mi marido lo quiero o queria, pero hace unos meses en las fiestas del pueblo, estando en el pabellon donde estaba la musica fui a casa a acostar a los niños con los abuelos y al volver al pabellon fui por otro camino para acortar y en una esquina detras de unos arboles escuche unos gemidos bastante fuertes y me escondi por verguenza ajena ya que no queria que me vieran que les habia visto, al retroceder no se porque me entro curiosidad y me acerque a mirar quien era porque estaban tan en el tema que no me verian, y me llevo la sorpresa de mi vida al ver a mi marido de 48 años fornicando como un salvaje con mi sobrina (la hija de mi hermano) de 19 años.
como ella se corria gritando a todo gritar y como luego se corria el y como se besaban apasionadamente .
de esto hace seis meses yo no he dicho nada porque estoy en schok aun y mi marido sigue como si no pasara nada. Me esta engañando con una niña practicamente y jamas se ha corrido conmigo como lo que vi que hacia con ella. Parecia un animal.
Me siento fatal como mujer y como persona y no se que hacer ni con mi vida ni con nada porque tengo los niños y siento que voy a destrozar la familia.
No se como actuar

Que quieres? Un matrimonio infeliz y desconfianza siempre y a la vez  mantener una vida social que sabes que es mentira pero la gente te alaba por tener una linda familia? O hablar las cosas de frente asumir esa responsabilidad y ser libre de la intriga si llego tarde por q está con ella o si saco el móvil para contestarte. Que quieres tú?
No pienses en que quiere la gente  

T
tsira_9399130
7/7/18 a las 8:15
En respuesta a heidy_1036255

No se como actuar

No sabes como actuar después de 6 meses.?.Yo me hubiese desenamorado al momento de ver esa escena.Yo no podría acostarme con el y hubiese puesto en conocimiento de la familia lo sucedido y a la sobrinita de las narices no la hablo nunca mas en la vida y al día siguiente hubiera iniciado los tramites del divorcio.

Y el pichabrava de tu marido seguirá con su vida normal , como si no ha pasado nada ,supongo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir