En respuesta a heidy_1036255
estoy casada y tengo dos hijos,mi vida es de lo mas normal y a mi marido lo quiero o queria, pero hace unos meses en las fiestas del pueblo, estando en el pabellon donde estaba la musica fui a casa a acostar a los niños con los abuelos y al volver al pabellon fui por otro camino para acortar y en una esquina detras de unos arboles escuche unos gemidos bastante fuertes y me escondi por verguenza ajena ya que no queria que me vieran que les habia visto, al retroceder no se porque me entro curiosidad y me acerque a mirar quien era porque estaban tan en el tema que no me verian, y me llevo la sorpresa de mi vida al ver a mi marido de 48 años fornicando como un salvaje con mi sobrina (la hija de mi hermano) de 19 años.
como ella se corria gritando a todo gritar y como luego se corria el y como se besaban apasionadamente .
de esto hace seis meses yo no he dicho nada porque estoy en schok aun y mi marido sigue como si no pasara nada. Me esta engañando con una niña practicamente y jamas se ha corrido conmigo como lo que vi que hacia con ella. Parecia un animal.
Me siento fatal como mujer y como persona y no se que hacer ni con mi vida ni con nada porque tengo los niños y siento que voy a destrozar la familia.
Tengo 38 años y no puedo competir con el cuerpo de una de 19
Me parece de locos y el es un maldito cerdo
No se como actuar
No sabes como actuar después de 6 meses.?.Yo me hubiese desenamorado al momento de ver esa escena.Yo no podría acostarme con el y hubiese puesto en conocimiento de la familia lo sucedido y a la sobrinita de las narices no la hablo nunca mas en la vida y al día siguiente hubiera iniciado los tramites del divorcio.
Y el pichabrava de tu marido seguirá con su vida normal , como si no ha pasado nada ,supongo.
Mostrar más