Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 14:40
Y
yeneva_9158281
18/6/18 a las 16:06

Buen dia estoy mal emocionalmente filtre el celular de mi pareja y me di cuenta que me fue infiel....con un vecino que vino a isntalar unas cosas en mi casa le dijo para encontrarse y ella le dijo que por ahora no y que le costo estar con el sexualmente pero que aveces le extraña y le recrimino porque el le habia dado el numero de ella a otro que estaba dolida y hablamos primero me nego todo hasta que lo asepto y me dijo que me ama y que nunca mas lo iba hacer me juro y se nota que esta mal por la sicuacion esta sufriendo ygual que yo y no se que hacer porque ella es una buena mujer attenta siempre y no se que desicion tomar porque estoy muy dolido... Necesito ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yeneva_9158281
18/6/18 a las 21:19

Si eso vamos hacer para ver que pasa si se puede restablecer pero el dolor no se me pasa 

Y
yeneva_9158281
25/6/18 a las 14:40

Noto el arrepentimiento se le ve sincera pero le pedi tiempo nos vamos a separar y le dije vemos si el destino no une de nuevo mientras tanto intenta hacer tu vida lo mas importante soy yo que este bien.   Gracias por los comentarios

Ultimas conversaciones
Y
Infidelidad
por: yeneva_9158281
7 respuestas 7
|
25 de junio de 2018 a las 14:38
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir