Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 9:01
I
izai_8483113
19/5/18 a las 16:29

hola buenas tardes,
jamas he escrito en un foro de estos y jamas le he contado esta historia a nadie, pero hoy tengo una sensacion de que necesito contarlo y llegar a enterder que me esta pasando,y ya que hos leo desde hace tiempo se me ha ocurrido contarlo por aqui,
hace unos meses decode sacarme el carnet de coche,y cada vez que tenia una practica con el profesor era unas miraditas y una complicidad increible,nos mandamos wasaps para quedar para el dia siguiente otra practica y de paso poniamos la excusa para entablar alguna conversacion mas,pasaron los meses y aprobe y me tuve qie ir de la autoescuela ,ese dia me llamo el por telefono para darme la enharabuena muy triste y me dijo(estoy contento porque has aprobado y a la vez muy triste porque no te voy a ver nunca mas) yo queria morirme porque estaba igual que el muy triste porque sentia algo increible y nunca mas estaria con el aunque fuera al lado de un asiento del coche,al dia siguiente no podia quitarme de mi cabeza esa angustia que tenia porque se habia acabado todo,tenia un dolor increible,asi que se me ocurrio mandarle un mensaje como si fuera de equivocacion( era para quedar y hice como si estuviera quedando con un amiga) empezo a reirse por que se penso que me habia equivocado a preguntarme que como estaba.......y al final el me pregunto se queria quedar con el un viernes ,LO DESEABA con todas mis fuerzas pero a la vez tenia miedo porque estoy casada y con una niña pero hacia tanto tiempo qie en mi matrimonio las cosas eran una rutina y monotonia increible que acepte, el momento de que llegara la hora para vernos esta como locaaaaaa, al verlo me senti muy feliz el se me acerco y ese beso en los labios que me dio fue increible, a tido eso en ese momento le pregunte( TIENES NOVIA? SI LLEVO CON ELLA 7 AÑOS vivimos juntod desde hace un año pero ultimamente estamos por estar.
despues de ese dia seguimos quedando 2 veces mas .un dia me levante y decide que llevaba muchos meses sintiendo mucho por el y no podia seguir engañandome mas ni a mi ni a mi marido,decide separarme por que se me termino el amor con el,
el nunca a sabido que yo he estuve viendome con mi profesor ,cosa que seguimos a dia de hoy haciendolo,solo nos vemos dos o tres veces a la semana y a horitas antes de que el se vaya a trabajar,me dice que soy su diosa que jamas le a pasado esta situacion con nadie que siente muchisimo por mi que no soy un simple polvo ,que si lo fuera ya me habria dejado y que no intentaria muchas veces pasar con el coche por donde trabajo yo para verme,o cambiarse el horartio para estar conmigo aunque sea 30 minutos,que con si novia ya ni se acuerda cuando fue la ultima vez que tuvo sexo ,que nunca en la vida le a gustado tanto nadie como ,que ojala fuera yo su novia pero.........AHORA MISMO NO PUEDE SE)cuando me digo eso mi cara fue un mapa me quise morir,pero tambien pense........joder me esta diciendo en estos momentos no que no pueda pasar.......el dice que no tiene cariño de su pareja y que hasta ella le ha dicho que no siente nada por el,( OSEA LOS DOS ESTAN JUNTOS POR ESTAR)el me dice que porque no se atreve a decirle a su pareja que se acabo que siente mas por una chica que a conocido?y yo que se porque no te atreves,que hay veces que se pregunta si podria estar con las dos....... vamos increible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi eso me mata cuando me digo ....¿Y SI QUIERO ESTAR CON LAS DOS?yo le dije que eso era imposible porque al final todo se sabe y tu novia te pillaria ,cosa que hay momentos que lo estoy deseando porque pienso que asi lo dejara y se vendra conmigo,que siente muchisimo por mi desde el primer dias que me vio y que cada vez ha ido creciendo,que esta muy enamorado de mi y que si no sintiera no tendria ningun problema en habermelo dicho ya      
YO me rayo muchisimo porque me he enamorado de un amanera increible de este chico el tiene 30 año y yo 38 es fascinante lo que me hace sentir y lo feliz que estoy en rl momento que estoy a su lado,pero tengo un miedo terrible a que llegue el momento de que me pegue la ostia ,tengo un presentimiento que se terminara y yo me quedare muy jodida
El me dice que no me raye que siente muchisimo por mi, qie quiere conocerme y que el tiempo dira que vivamos el ahora,( A TODO ESO LLEVAMOS 3 MESES 
CON ESTA HISTORIA)se que llevamos poco tiempo y que no puedo hacerle elegir ya
pero es que siento tanto por el que quiero compartir ya tantas cosas con el, que me jode muchisimo que llegue un fin de semana y no podamos estar juntos ,ni compartir nada........
y despues de esta larga historia que me dices? creeis que la dejara?

 

Ver también

I
izai_8483113
20/5/18 a las 8:44

Hola, no creo que sea terror a envejecer , son unos sentimientos muy fuertes los que siento por el , han sido muchos meses los que hemos estado haciendo prácticas juntos y de ahí empezó a surgir conversaciones, diálogos, risas...... Y fue desde ese momento donde empecé a darme cuenta que estaba sintiendo algo por ese chico,y según él le pasó lo mismo desde el primer día que me vio

I
izai_8483113
4/7/18 a las 21:13

Pues nada después de unos pocos meses ,estamos juntos ,dejo a su novia al final no podía más con esta situación sentía mucho por mi , estamos muy felices y contentos 

I
izai_8483113
4/7/18 a las 21:15

Pues se decidió dejo a su novia, estamos juntos muy felices y super contentos, sentía demasiado por mi y no podía aguantar más esa situación

I
izai_8483113
5/7/18 a las 6:51

Muchas gracias,por escucharme y por darme tu opinión 

J
joey_8437992
5/7/18 a las 9:01

Ten cuidado que no se siga viendo con su ex... Aveces los hombres tenemos miedo de terminar la relación... Pero mayor mente según tu caso es por que eras solo su amante ten cuidado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest