Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 17:54
J
jany_5708793
6/4/18 a las 18:57

hola chicas, bueno verán desde hace tiempo vengo leyendo algunos foros y nunca me había animado a inscribirme o escribirles solo que ahora me siento agobiada puesto que no me siento capaz de comentar este tema con alguna amistad y en verdad quiero consejos... 
veran, soy casada tengo 28 años y un esposo maravilloso desde hace 2 años, fue mi novio durante 7 años y no había tenido intimidad con nadie mas que con el. 
Desde hace algunos meses en mi trabajo conocí a una persona y me comenzó a buscar y llamar y la verdad es muy agradable, comenzamos a hablar todos los días al inicio el me escribía todos los días y me hacía alagos y platicábamos de mil cosas, todo el día mientras yo estaba en la oficina me escribía y me deseaba buenas noches y la verdad sin darme cuenta me fui acostumbrando a él, hoy se que fue un erro de mi parte y debí parar eso a tiempo, el no está en la misma ciudad que yo entonces durante un tiempo hubo comunicación posterior coqueteo de ambos y finalmente llegó el día que vino de trabajo y nos vimos y hubo besos, después de esto me escribió que solo pensaba en mi, el también es casado pero nunca hablamos de nuestras parejas, 
y la verdad después de nuestro encuentro yo también pensé mucho en eso, yo nunca había sido infiel y ahora sentí miedo por estar pensando en otra persona. 
Continuamos hablando y volvió a venir y ahora si tuvimos intimidad, Posterior a esto hablamos y quedamos en ser amigos por nuestro bien y porque nuestras parejas no merecen esto, sin embargo no se pudo seguimos haciéndonos videollamadas, hablando todo el tiempo, resulta que de pronto comenzó a distanciarse y me dijo que tenía muchísimo trabajo y muchos problemas en la oficina lo que es verdad, ha estado completamente saturado sin embargo no me parece una razón justificable y tal vez le he insistido mucho en ese punto y dice que claro que piensa en mi y claro que me extraña pero no se ha podido que hablemos tanto como antes, etc, yo continúo hablándole pero la verdad no siento interés y me siento muy mal por un lado quiero dejar de hablarle porque tengo un marido maravilloso pero por otro lado me duele que me ignore. 
Ahora está en mi ciudad y cómo ha sido grosero últimamente he intentado evitar el contacto en la oficina el mayor tiempo posible y  me escribe que si estoy de malas porque parece que lo odio después me desea un buen día y me manda besos, no sé qué pensar, le pregunté que como estamos y dice que no sabe a qué me refiero 
me ha mandado mensajes contradictorios me ignora y de pronto me escribe que tenga lindo día, como puedo cerrar el ciclo, de que esto estuvo mal de mi parte dejarme llevar. Que me recomiendan hacer ? 

Ver también

O
osmany_1010289
8/4/18 a las 20:02

Hola te recomiendo que análisis que es lo que quieres, porque estas jugando con fuego y podrás salir quemada, es decir si tienes a tu lado una persona maravillosa, porque arriesgas todo por alguien que ya te demostró que no es lo que necesita, es decir, fue lindo y galán sólo para poder acostarse contigo, creeme eso la mayoría de los hombres lo hacemos y más cuando una mujer tiene detalles con su pareja, para nosotros ustedes se vuelven un reto muy deseado y la meta es acostarnos con mujeres así,  solo te puedo decir que valores tu matrimonio por que encontrar un buen hombre no siempre es fácil. 
saludos

J
jany_5708793
9/4/18 a las 17:20
En respuesta a osmany_1010289

Hola te recomiendo que análisis que es lo que quieres, porque estas jugando con fuego y podrás salir quemada, es decir si tienes a tu lado una persona maravillosa, porque arriesgas todo por alguien que ya te demostró que no es lo que necesita, es decir, fue lindo y galán sólo para poder acostarse contigo, creeme eso la mayoría de los hombres lo hacemos y más cuando una mujer tiene detalles con su pareja, para nosotros ustedes se vuelven un reto muy deseado y la meta es acostarnos con mujeres así,  solo te puedo decir que valores tu matrimonio por que encontrar un buen hombre no siempre es fácil. 
saludos

Muchas gracias, tienes razón creo que lo tengo claro y lo que debo hacer es terminar con esto de raíz, crees que deba decirle mi decisión o simplemente dejar de hablarle ? 

J
jany_5708793
9/4/18 a las 17:20

Muchas gracias por tu respuesta 

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 17:30

Otra mas. Alguien viene les habla bonito le escribe todos los dias y inmediatamente olvida a su novio o esposo. El ya no quiere hablar con tigo porque su meta era sexo y ahora buscara a otra le hablara bonito y le escribirá mensajes y es posible que caiga como tu. Bloquéalo y olvida que paso por que yo tu esposo me entero y Te dejo en cuestión de segundos

X
xplosive00
9/4/18 a las 17:38

La verdad como hombre te lo digo.

Ya paso el tiempo del encantamiento osea hacer todo lo posible para que tú te fijaras en él, lo cual le funciono muy bien.
Hizo que te fijaras e ilucionaras de él, consiguió lo que esta buscando que te acostaran con él (SEXO) ya lo consiguió y pues obvio para evitar problemas con la esposa pues ahora si a guardar distancia para que no se vaya a enterar, tú lo seguiste buscando, pues él ya pensó que tiene con lo satisfaga cuando quiera, pues por eso te esta volviendo a buscar.

Si quieres ser su amante y arriesgarte a que se entere tu esposo maravilloso y perder tu matrimonio adelante siguele su juego

E
eljinetepalido1
9/4/18 a las 17:54

Es muy facil y un dicho que te lo explica todo:

 El hombre promete hasta que te la mete,despues que te la ha metido olvida lo prometido.  ​Era eso lo que queria desde el primer dia,es lo k le pasa ahora xk no quiere perder su mujer ni nunca quis​o,No quiere nada mas contigo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook