hola chicas, bueno verán desde hace tiempo vengo leyendo algunos foros y nunca me había animado a inscribirme o escribirles solo que ahora me siento agobiada puesto que no me siento capaz de comentar este tema con alguna amistad y en verdad quiero consejos...
veran, soy casada tengo 28 años y un esposo maravilloso desde hace 2 años, fue mi novio durante 7 años y no había tenido intimidad con nadie mas que con el.
Desde hace algunos meses en mi trabajo conocí a una persona y me comenzó a buscar y llamar y la verdad es muy agradable, comenzamos a hablar todos los días al inicio el me escribía todos los días y me hacía alagos y platicábamos de mil cosas, todo el día mientras yo estaba en la oficina me escribía y me deseaba buenas noches y la verdad sin darme cuenta me fui acostumbrando a él, hoy se que fue un erro de mi parte y debí parar eso a tiempo, el no está en la misma ciudad que yo entonces durante un tiempo hubo comunicación posterior coqueteo de ambos y finalmente llegó el día que vino de trabajo y nos vimos y hubo besos, después de esto me escribió que solo pensaba en mi, el también es casado pero nunca hablamos de nuestras parejas, y la verdad después de nuestro encuentro yo también pensé mucho en eso, yo nunca había sido infiel y ahora sentí miedo por estar pensando en otra persona.
Continuamos hablando y volvió a venir y ahora si tuvimos intimidad, Posterior a esto hablamos y quedamos en ser amigos por nuestro bien y porque nuestras parejas no merecen esto, sin embargo no se pudo seguimos haciéndonos videollamadas, hablando todo el tiempo, resulta que de pronto comenzó a distanciarse y me dijo que tenía muchísimo trabajo y muchos problemas en la oficina lo que es verdad, ha estado completamente saturado sin embargo no me parece una razón justificable y tal vez le he insistido mucho en ese punto y dice que claro que piensa en mi y claro que me extraña pero no se ha podido que hablemos tanto como antes, etc, yo continúo hablándole pero la verdad no siento interés y me siento muy mal por un lado quiero dejar de hablarle porque tengo un marido maravilloso pero por otro lado me duele que me ignore.
Ahora está en mi ciudad y cómo ha sido grosero últimamente he intentado evitar el contacto en la oficina el mayor tiempo posible y me escribe que si estoy de malas porque parece que lo odio después me desea un buen día y me manda besos, no sé qué pensar, le pregunté que como estamos y dice que no sabe a qué me refiero
me ha mandado mensajes contradictorios me ignora y de pronto me escribe que tenga lindo día, como puedo cerrar el ciclo, de que esto estuvo mal de mi parte dejarme llevar. Que me recomiendan hacer ?