Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 21:55
R
ranjit_789879
18/3/18 a las 21:15

tengan todos  de  este  foro un buen  dia.soy  un hombre casado ase  23 años, me case  con una mujer muy humilde comprensiba. pero  a pasar los tiempos empese  a salir  de hograr por casi 2 a 3 meses por motibos de trabajo.  pues  de lo  cual mi esposa empeso  aser  de las  suyas y encontrar aventuras amorosas.asta  el punto que me fue infiel  por  3 avese  de lo  que  se  yo.trate  de perdonar y perdonar.pero  sinceramente llego  ala  descarades  de aserme  creer  que  la ultima hija  era  mio y  yo  como  sonso  la  reconosi asta  que  ella  misma  me  dijo  que  no es  hija  mia.la niña tiene  6 años.por  estas razon   recurro  a ds  para poder  recibir consejos y  tomar una  decicion. gracias   a todos 

Ver también

M
min_9034254
18/3/18 a las 21:39

amigo no tienes por que soportar esto, se perfectamente por lo que pasas me imagino que a cada segundo piensas en q estara haciendo y sintiendo angustia, dejala no te conformes con migajas de cariño creo q debes terminar y yo que tu le haria una demanda para examenes de paternidad, (solo para no tener dudas) ya que me imagino que le tienes un cariño enorme, si haces esto comienza a dedicar tiempo a hacer algun deporte te mantendra sano alegre y entretenido saludos 

J
jerome_6357668
18/3/18 a las 21:55

hay una cosa que se llama prueba de paternidad... la haces, y decides...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest