En respuesta a duha_774477
Buenos dias, escrivo para que me deis vuestra opinion. Despues de 20 años con mi pareja, descubri que me estaba engañando con otra, y le pedi el divorcio. El continuo con ella, inclusive prefiere ir a verla a ella que estar con su hijo. Esta como abducido, me desconcierta wu actitud ya que el siempre estuvo mas enamorado de mi que yo de el. Devido a muchos problemas economicos por un negocio que monto discutiamos mucho ya que a veces no teniamos ni que comer, el viajaba continuamente y yo me sentia sola y el mundo se me caia encima pq el nunca estaba y yo tenia q tirar con mi trabajajo la casa y el niño sola. No se dava cuenta que nos estabamos distanciando pq en su mente solo estaba trabajar para pagar. Al final se busco a otra en badoo y parece ser muy feliz tanto q me miente para poder ir a verla a ella y no ver a su hijo. Yo estoy destrozada, como me ha podido dejar de querer con todo lo que hice x el, quiero pensar que ha sido una huida de los problemas y con ella no tiene ninguno y se siente deseado y eta confundiendo el amor de verdad con las mariposas del principio. Yo estoy destrozada, pq esta haviendo con ella y por ella lo q no havia por mi. Y eso me destroza. He quedado con chicos pero no me lo puedo quitar de la cabeza, creeis que se arrepentira de haver echo lo que hizo o creeis que seguira su vida con ella? Gracias.
Por favor como puedes decir, que arrepienta, mandalo a la mierda, ese hombre no es digno de una mujer como tu, no quieras ser la otra para el polvo de desahogo sólo te utilizaría para la casa y el desahogo