Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 13:48
J
jafet_7038009
5/9/17 a las 7:11

tengo a mi pareja y hace mas de un año me di cuenta que me fue infien con un profesor donde estudiaba , tengo una hija de 5 años con ella y para ese entonces la relacion estaba mal pero lo que no logro entender es que ella hubiese tenido relaciones sexuales sin condon y quedo en embarazo , yo soy operado y ella por el miedo a mis replesalias aborto . pero las cosas no han sido igual , yo la perdone pero en realidad creo que lo hice por mi hija y estoy a punto de mandarla a la mierda y perdon la palabra , creo que no se merece nada de lo que yo le doy . necesito comentarios para fortalecer mi decision gracias 

Ver también

E
elm_761591
5/9/17 a las 13:37
En respuesta a jafet_7038009

tengo a mi pareja y hace mas de un año me di cuenta que me fue infien con un profesor donde estudiaba , tengo una hija de 5 años con ella y para ese entonces la relacion estaba mal pero lo que no logro entender es que ella hubiese tenido relaciones sexuales sin condon y quedo en embarazo , yo soy operado y ella por el miedo a mis replesalias aborto . pero las cosas no han sido igual , yo la perdone pero en realidad creo que lo hice por mi hija y estoy a punto de mandarla a la mierda y perdon la palabra , creo que no se merece nada de lo que yo le doy . necesito comentarios para fortalecer mi decision gracias 

Nunca jamás las cosas son iguales después de una infidelidad,si ya venían con problemas anteriores esta acción no hizo más que reforzar el alejamiento,aunque siguieran juntos por vuestra hija.
Realmente entiendo tu pocisión en cuanto a no protegerse,no solamente de un probable embarazo sino también de una enfermedad,se ve que no le intereso en lo más minimo.
En fin,si no te la sientes de seguir con tu pareja nada de lo que digamos te hará cambiar de opinión,es una decisión personal y como tal debes asumirla.suerte.

radullapo
radullapo
5/9/17 a las 13:48

Ya estás tardando en deshacerte de esa mediocre persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook