Foro / Pareja

Infidelidad....

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 7:57
A
amidou_6278939
18/7/17 a las 16:50

Hola que tal es primera vez que escribo espero sus consejos.....
TengoY 26 añosQue y mi Esposo tiene 36.... llevamos casados 6  añosY enamorado 2 años ... el tiene una hija de una anterior relación y conmigo tenemos dos pequeños .... bueno yo me enamoré perdidamente de el pasamos muchas cosas le acepte todo, su hija engaños, hubo golpes .... siempre me trata mal ....( somos muy activos sexualmente ... experimentamos muchas cosas) tiene hermanitis y mamitis todo es su hermano trabaja con el ...  todo el tiempo siempre esta con el ....  y bueno de un tiempo a esta parte su hermano me pareció simpatico pese a que su hermano y yo nos odiabamos pero un día saliendo de una fiesta su hermano me besa y yo le sigo y tuvimos sexo .... paso un tiempo no hablamos de eso todo siguio como si nada ...mi esposo y yo siempre tuvimos la fantasía de hacer un trío y lo realizamos con su hermano en una noche d copas esto hace dos semanas atras y  recién hace unos días en una fiesta su hermano me.volvió a besar y tuvimos sexo .... en medio acto mi esposo nos pesco.... no se enojó al menos no con su hermano ...   me llevo a un lado ... yo pense que me iba a pegar pero no ... primero me dijo que le gusto verme con otro  y estuvimos como si nada hubiera pasado ... hasta anoche .... se puso a llorar .... me.dijo que se va a vengar ... me reclamó por que con su hermano...  y me dijo que me amaba (nunca me lo había dicho y yo pensé que el no me amaba ya que siempre me trata mal) . Y ahora no se que hacer .... me siento triste por que si le di un golpe bajo....  y siento que lo voy a perder ... ya nos habíamos separado tres.veces anteriormente.... y me dolió mucho siempre fui yo a pedirle que volvamos .... pero esta vez ...no tengo la misma tristeza .... y no se que hacer todo el tiempo peleamos ....  nos herimos solo estamos bien.en el. Sexo no se que hacer.... me siento mal...  no quiero qur mi familia se acabe

Ver también

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 17:41

siguera pando con los dos hermanps, que todo quede entre familia... Tremenda joyita eres

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 18:03

Ella no necesita ayuda profesional ella lo que es una sinverguenza porque las personas deben tener a parte del respeto por si mismo respeto por los demas y aprender a ponerse limites, por Dios ya que quieres ser infiel, pero con un familiar de la pareja y mas con su hermano

T
tiara_761274
18/7/17 a las 18:10
En respuesta a amidou_6278939

TengoY 26 añosQue y mi Esposo tiene 36.... llevamos casados 6  añosY enamorado 2 años ... el tiene una hija de una anterior relación y conmigo tenemos dos pequeños .... bueno yo me enamoré perdidamente de el pasamos muchas cosas le acepte todo, su hija engaños, hubo golpes .... siempre me trata mal ....( somos muy activos sexualmente ... experimentamos muchas cosas) tiene hermanitis y mamitis todo es su hermano trabaja con el ...  todo el tiempo siempre esta con el ....  y bueno de un tiempo a esta parte su hermano me pareció simpatico pese a que su hermano y yo nos odiabamos pero un día saliendo de una fiesta su hermano me besa y yo le sigo y tuvimos sexo .... paso un tiempo no hablamos de eso todo siguio como si nada ...mi esposo y yo siempre tuvimos la fantasía de hacer un trío y lo realizamos con su hermano en una noche d copas esto hace dos semanas atras y  recién hace unos días en una fiesta su hermano me.volvió a besar y tuvimos sexo .... en medio acto mi esposo nos pesco.... no se enojó al menos no con su hermano ...   me llevo a un lado ... yo pense que me iba a pegar pero no ... primero me dijo que le gusto verme con otro  y estuvimos como si nada hubiera pasado ... hasta anoche .... se puso a llorar .... me.dijo que se va a vengar ... me reclamó por que con su hermano...  y me dijo que me amaba (nunca me lo había dicho y yo pensé que el no me amaba ya que siempre me trata mal) . Y ahora no se que hacer .... me siento triste por que si le di un golpe bajo....  y siento que lo voy a perder ... ya nos habíamos separado tres.veces anteriormente.... y me dolió mucho siempre fui yo a pedirle que volvamos .... pero esta vez ...no tengo la misma tristeza .... y no se que hacer todo el tiempo peleamos ....  nos herimos solo estamos bien.en el. Sexo no se que hacer.... me siento mal...  no quiero qur mi familia se acabe

Hola de donde eres? Escribe a mi privado y platicamos si?

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 19:53

Bueno, tambien es cierto, aunque aveces leo post que la verdad se me hace dificil de creer porque no es que yo tenga una vida de pareja perfacta ni nada de eso, pero yo veo que hay personas que tienen una resistencia que Dios la bendiga porque hay cosas que hasta el momento yo digo que no aguantare..

S
satnam_7089854
18/7/17 a las 21:23

Hola me puedes ayudar 

A
amidou_6278939
19/7/17 a las 1:28
En respuesta a tiara_761274

Hola de donde eres? Escribe a mi privado y platicamos si?

Mándame tu correo xfa soy.de Bolivia

A
amidou_6278939
19/7/17 a las 1:35

Si pero me niego a que sea asi ....  todavia hay un cariño hacia el .... si bien antes yo lo amaba y daba la.vida por el .... hice muchas cosas por el ...  y el abuso de eso ....  pero ahora me.es muy difícil ... tengo dos hijos ... y la verdad no tengo donde ir ni nadie quien.me.ayude a cuidarlos ...  ma veces me.siento entre la espada y la.pared .... ahora no se si sentirme.culpable por lo que hice o sentirme feliz ... solo se que a mi esposo lo vi muy triste y no me.gusto verlo asi 

A
amidou_6278939
19/7/17 a las 1:37
En respuesta a satnam_7089854

Hola me puedes ayudar 

Claro yo también.busco ayuda

S
satnam_7089854
19/7/17 a las 2:04

Claro yo también.busco ayuda

Hola bueno mis dudas son las siguien tengo un retraso de 15 dias mi regla me llego el 4 de junio y solo duro 3 dias bueno eso es normal para mi pero el mes siguien nada ni una gota de manchon bueno me ise un test casero el primer dia de atraso y salio negativo y despues 7 dias mas tarde y tambien negato como con esto no me quede tranquila ya que aun asi no me bajaba fui al ginecologo y me iso una ecografia vaginal y me dijo que mi endometrio estaba mas grueso de lo normal que eso significaba embarazo ya que media 13 mm y me mando aser una prueba de embarazo mi duda es si tengo ese grosor del endometrio puedo estar embarazada me puedes ayudar porfavor 

N
navila_5948692
19/7/17 a las 7:57

Digamos que es cierto este post,  Primero, por mujeres como está es mejor estar soltero.

Segundo..tu y tu esposo necesitan ayuda, ¡URGENTE!

Tercero.. sí no lo haces por ti hazlo po tus hijos!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir