Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

INFIDELIDAD

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 2:14
Y
yenia_9715635
13/7/17 a las 21:26

Pienso que muchas mujeres casadas sabemos del trago amargo de una infidelidad del esposo...pero, QUE PIENSA UN HOMBRE CUANDO SU ESPOSA LE ES INFIEL?????

Ver el último mensaje

Ver también
Historia de una infidelidad doble

Y
yenia_9715635
13/7/17 a las 21:52

bueno..pero algun sentimienientoo en comun deben tener..la idea es llegar hasta ese punto con cada opinion masculina.....

Y
yenia_9715635
13/7/17 a las 22:16

Me refiero a que tipo de sentimientos no de conceptos. El concepto de infidelidad es el mismo aca y en marte, creo que todos los hombres saben que es....!  lo que quiero saber es como lo toman....y ya que te empeñas, como lo tomarias?,..es simple, lo que pregunto.....si eres ''hombre'', claro!!!

I
ilhan_5300189
14/7/17 a las 2:14

Ya te digo, si sentís algo por tu pareja y te es infiel yo creo que son etapas, primero bronca irá furia, después venganza pero dudosamente la concreta el hombre ya que esta herido. Después reflexión y miedo por ser superado o no por el otro seguido de un poco de angustia y bajoneos. Después reflexiona y decide si vale la pena seguir adelante con la relación sabiendo que nunca borrara esa mancha pero con el tiempo dejará de ser tan grande; o decide cortar la relación pensando que ella se va a ir a buscar la cantidad de hombres que se le ocurran y que ojalá ninguno sea como uno y ella por favor vuelva rogando cosa que difícilmente pasará jajaja.... Algo asi

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir