Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 2:14
Y
yenia_9715635
13/7/17 a las 21:26

Pienso que muchas mujeres casadas sabemos del trago amargo de una infidelidad del esposo...pero, QUE PIENSA UN HOMBRE CUANDO SU ESPOSA LE ES INFIEL?????

Ver también

Y
yenia_9715635
13/7/17 a las 21:52

bueno..pero algun sentimienientoo en comun deben tener..la idea es llegar hasta ese punto con cada opinion masculina.....

Y
yenia_9715635
13/7/17 a las 22:16

Me refiero a que tipo de sentimientos no de conceptos. El concepto de infidelidad es el mismo aca y en marte, creo que todos los hombres saben que es....!  lo que quiero saber es como lo toman....y ya que te empeñas, como lo tomarias?,..es simple, lo que pregunto.....si eres ''hombre'', claro!!!

I
ilhan_5300189
14/7/17 a las 2:14

Ya te digo, si sentís algo por tu pareja y te es infiel yo creo que son etapas, primero bronca irá furia, después venganza pero dudosamente la concreta el hombre ya que esta herido. Después reflexión y miedo por ser superado o no por el otro seguido de un poco de angustia y bajoneos. Después reflexiona y decide si vale la pena seguir adelante con la relación sabiendo que nunca borrara esa mancha pero con el tiempo dejará de ser tan grande; o decide cortar la relación pensando que ella se va a ir a buscar la cantidad de hombres que se le ocurran y que ojalá ninguno sea como uno y ella por favor vuelva rogando cosa que difícilmente pasará jajaja.... Algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram