Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 15:24
Y
yoko_9729769
8/6/17 a las 11:22

Hola quiero pedir ayuda. 
yo tengo un matrimonio de 16 años con dos hijos.
descubri que mi marido me fue infiel con una mujer menor en su momento sufri mucho y lo perdone pensando en que fue solo un error. Pero solo pasaron unas semanas y resulto ser que la mujer quedo embarazada y eso lo cambio todo. Yo por el amor que sentia por el lo perdone pero el me dejo. Me dijo que no podia dejar a esa mujer con un niño que ya no me amaba como antes y me destrozó en mil pedasos. Sufri muchisisisimo llege a pensar cosas extremas pero logre salir a flote y me recupere y el al notar mi indiferencia y que me la podia sola . Nose que cambio en el y segun se dio cuenta que me ama que soy la mujer de su vida me pide que lo perdone que volvamos a empezar . Si bien emos tenido encuentros yo no logro sanarme y ya nose si quiero o si sere capas de vivir con esa carga en mi vida nose que hacer . A todo esto el bebe aun no nace y exsiste una remota posibilidad que ese niño no sea de el pero aun asi nose si eso cambia mucho las cosas. Siento que el me presiona dise que el me dara tiempo de pensar pero a la vez teme que yo en ese tiempo conosca a otra persona que el no lo podría soportar . Ojala me puedan dar un consejo lo necesito mucho 

Ver también

Y
yoko_9729769
8/6/17 a las 11:39

Gracias por tu consejo. Pero creeme que es tan difícil y más cuando tienes dos hijos. Solo se que me daré tiempo 

Y
yoko_9729769
8/6/17 a las 11:42

Aclare que eso para mí ya no cambia las cosas ya me re cago pero bueno lo mejor es que se joda y seguir adelante

Y
yoko_9729769
8/6/17 a las 11:54

Nose si eres el o ella pero tienes razón

Y
yoko_9729769
8/6/17 a las 12:11

Mmmm si eso es verdad 
y no me lo merezco.

W
wally_7109781
8/6/17 a las 15:21
En respuesta a yoko_9729769

Hola quiero pedir ayuda. 
yo tengo un matrimonio de 16 años con dos hijos.
descubri que mi marido me fue infiel con una mujer menor en su momento sufri mucho y lo perdone pensando en que fue solo un error. Pero solo pasaron unas semanas y resulto ser que la mujer quedo embarazada y eso lo cambio todo. Yo por el amor que sentia por el lo perdone pero el me dejo. Me dijo que no podia dejar a esa mujer con un niño que ya no me amaba como antes y me destrozó en mil pedasos. Sufri muchisisisimo llege a pensar cosas extremas pero logre salir a flote y me recupere y el al notar mi indiferencia y que me la podia sola . Nose que cambio en el y segun se dio cuenta que me ama que soy la mujer de su vida me pide que lo perdone que volvamos a empezar . Si bien emos tenido encuentros yo no logro sanarme y ya nose si quiero o si sere capas de vivir con esa carga en mi vida nose que hacer . A todo esto el bebe aun no nace y exsiste una remota posibilidad que ese niño no sea de el pero aun asi nose si eso cambia mucho las cosas. Siento que el me presiona dise que el me dara tiempo de pensar pero a la vez teme que yo en ese tiempo conosca a otra persona que el no lo podría soportar . Ojala me puedan dar un consejo lo necesito mucho 

Q dejes de atormentarme q eres joven y hombres hay apuñados, y q no te dejes de engañar ya q parece solo cuando la otra no le da suficiente xexo te busca a ti no se chica yo e tenido una relación de 25 años y me dejó y se pasa mal pero se sale de verdad q se sale..

W
wally_7109781
8/6/17 a las 15:24
En respuesta a yoko_9729769

Gracias por tu consejo. Pero creeme que es tan difícil y más cuando tienes dos hijos. Solo se que me daré tiempo 

Yo también tengo dos hijos y cuando me dejó eran bien pequeños hazme caso a mí fue un amiga q conocí por un chat y los consejos q me daba y eso me ayudaron mucho apoyare en las personas y saldrás del pozo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook