Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 13:37
D
dahlia_752423
17/5/17 a las 14:49

Hola soy una chica de 28 años, tengo un novio de 30 con el cual llevo 7 años. Me he liado hace un mes con un chico de 23 años y no se que me está pasando pero no puedo dejarlo a ninguno de los dos, siento que me estoy enamorando de mi amante pero tampoco puedo dejar a mi novio. Las cosas se me complican por el de 23 no sabe que tengo pareja estable y me da besos y la mano en la calle. Vivo en una ciudad pequeña y estoy con el miedo que se enteren de lo que estoy haciendo. Estoy hecha un lío además de obsesionada. 

Ver también

O
oriana_5717699
17/5/17 a las 21:10

Eres un desagradable y ofensivo, en este foro se ayuda o se aconseja pero no se debe de atacar a nadie, es que eres la moralidad personificada o que? O es que todavía no has podido superar el trauma? 
Para contestar así y de esta forma mejor dedícate a otros menesteres.

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 14:19

Normal supongo que cualquier simio tiene más habilidades u menesteres que hacer  que usted no le hacía yo en la biblioteca fíjate... 
pues nada a seguir disfrutando de tus menesteres que mientras te sigas masturbando no molestas a los demás.

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 14:47

Como poder puedes seguir tocando las pelotas no me molesta de verdad  es más incluso me río de buen rolloy a lo que comentas de hacértela delante de mi pues para eso tengo el national geographic, que allí salen muchos animalitos y sus costumbres de todo tipo. 

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 16:48

Ves si te va la marcha, entonces no hay problema no? Seguimos con los mensajes, no puedo hablar de lo que he desconozco y el valor de tus pajas y si hay que vender o comprar así que  tendré que fiarme de lo que dices, pero prefiero el national geographic por la versitalidad y el colorido 

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 20:14

Que va tío no me gusta el fútbol y menos el Betis jajajajaja soy más del Sevilla además con lo guapo que han puesto el Sánchez Pizjuán 

O
oriana_5717699
20/5/17 a las 13:37

Si perdemos el reír que nos queda? Pero si te lo pintas como cebra verdiblanca pon foto por favor!!!! Eso dará pa reírnos un par de días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram