Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 13:37
D
dahlia_752423
17/5/17 a las 14:49

Hola soy una chica de 28 años, tengo un novio de 30 con el cual llevo 7 años. Me he liado hace un mes con un chico de 23 años y no se que me está pasando pero no puedo dejarlo a ninguno de los dos, siento que me estoy enamorando de mi amante pero tampoco puedo dejar a mi novio. Las cosas se me complican por el de 23 no sabe que tengo pareja estable y me da besos y la mano en la calle. Vivo en una ciudad pequeña y estoy con el miedo que se enteren de lo que estoy haciendo. Estoy hecha un lío además de obsesionada. 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

O
oriana_5717699
17/5/17 a las 21:10

Eres un desagradable y ofensivo, en este foro se ayuda o se aconseja pero no se debe de atacar a nadie, es que eres la moralidad personificada o que? O es que todavía no has podido superar el trauma? 
Para contestar así y de esta forma mejor dedícate a otros menesteres.

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 14:19

Normal supongo que cualquier simio tiene más habilidades u menesteres que hacer  que usted no le hacía yo en la biblioteca fíjate... 
pues nada a seguir disfrutando de tus menesteres que mientras te sigas masturbando no molestas a los demás.

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 14:47

Como poder puedes seguir tocando las pelotas no me molesta de verdad  es más incluso me río de buen rolloy a lo que comentas de hacértela delante de mi pues para eso tengo el national geographic, que allí salen muchos animalitos y sus costumbres de todo tipo. 

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 16:48

Ves si te va la marcha, entonces no hay problema no? Seguimos con los mensajes, no puedo hablar de lo que he desconozco y el valor de tus pajas y si hay que vender o comprar así que  tendré que fiarme de lo que dices, pero prefiero el national geographic por la versitalidad y el colorido 

O
oriana_5717699
18/5/17 a las 20:14

Que va tío no me gusta el fútbol y menos el Betis jajajajaja soy más del Sevilla además con lo guapo que han puesto el Sánchez Pizjuán 

O
oriana_5717699
20/5/17 a las 13:37

Si perdemos el reír que nos queda? Pero si te lo pintas como cebra verdiblanca pon foto por favor!!!! Eso dará pa reírnos un par de días

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir