Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 12:55
N
nan_6054549
12/2/17 a las 1:23

soy infiel  con mi pareja, sucedio mas por  descuido y abandono de parte  suya, salgo con mi patron,lo hize por no perder mi trabajo,sin embargo me esta gustando mi amante,si bien aun quiero a mi marido, no puedo dejar de sentir algo por este hombre, llevo meses  con el, salimos a comer, vamos a un hotel o a su casa, pero lo mio iba por el interes del dinero, me pagan bien por ser su mejor  empleada, quiero  terminar de pagar  mis rentas, y por eso, no puedo  renunciar, de parte suya veo que le gusto  mucho cada vez,¿ creen que me enamorare de mi amante?

Ver también

G
grace1477
12/2/17 a las 1:52
En respuesta a nan_6054549

soy infiel  con mi pareja, sucedio mas por  descuido y abandono de parte  suya, salgo con mi patron,lo hize por no perder mi trabajo,sin embargo me esta gustando mi amante,si bien aun quiero a mi marido, no puedo dejar de sentir algo por este hombre, llevo meses  con el, salimos a comer, vamos a un hotel o a su casa, pero lo mio iba por el interes del dinero, me pagan bien por ser su mejor  empleada, quiero  terminar de pagar  mis rentas, y por eso, no puedo  renunciar, de parte suya veo que le gusto  mucho cada vez,¿ creen que me enamorare de mi amante?

yo creo en mi opinion que estas rebajando mucho como mujer ademas con un hombre con dinero puede elegir una y otra osea se aburren y quieren compromiso que futuro te va dar falimia ja imaginate a si medita lo que haces y trata resolver tu vida de otro modo mejor suerte

A
adelma_9348459
12/2/17 a las 4:03
En respuesta a nan_6054549

soy infiel  con mi pareja, sucedio mas por  descuido y abandono de parte  suya, salgo con mi patron,lo hize por no perder mi trabajo,sin embargo me esta gustando mi amante,si bien aun quiero a mi marido, no puedo dejar de sentir algo por este hombre, llevo meses  con el, salimos a comer, vamos a un hotel o a su casa, pero lo mio iba por el interes del dinero, me pagan bien por ser su mejor  empleada, quiero  terminar de pagar  mis rentas, y por eso, no puedo  renunciar, de parte suya veo que le gusto  mucho cada vez,¿ creen que me enamorare de mi amante?

S
safaa_5888820
12/2/17 a las 12:54

mientras te guste...sigue disfrutando

S
safaa_5888820
12/2/17 a las 12:55

pero si crees que tienes sentimientos hacia el...no lo demuestres...aqui el unico interes es el sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest