Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 14:03
M
mima_6451326
12/1/17 a las 22:56

Hola! Me es raro escribir mi intimidad pero necesito opiniones y experiencias vividas Hace dos años fui infiel a mi marido, con un viejo amigo mío y actual de mi marido, llevábamos casi trece años juntos y la verdad estaba todo muy raro, un tiempo antes de que le fuera infiel , cai en una angustia terrible al ver que mi marido ni sé interesaba en mi , sentí que no me amaba más , solo cuando me tenía ganas , y entonces me dijo Ya está tengo que ser fuerte y continuar con mis proyectos ya que estaba a meses de recibirme , y apareció el Mal, supo de que nuestro matrimonio no estaba bien y aprovecho con toda astucia a ponerme el hombro y lamentablemente cai,no paso más que besos , abrazos y mensajes ... No tuve sexo ni nada más que lo que conté , duro menos de un mes y mi marido lo descubrió... Horrible... Si hay de algo que siempre estuve orgullosa es que podía levantar mi cabeza en alto por todo lo que pude salir adelante y ser una buena persona Hoy en día se fue todo! Nunca me dejó siempre estuve a su lado pese a sus insultos, agresiones , reproches y todo lo que es imaginable hicimos terapia ...Pero ya pasaron dos años del hecho actualmente va al psiquiatra , el tema es que el dice que me perdono pero para mi no es así , el me cuenta que le duele cuando se imagina el momento que estuve con el otro, sueña que lo engaño , le duelen situaciones vividas en el momento que yo lo engañaba, esas cosas que me muestran que el pasado no lo dejó atrás , el me dice que me ama y que no quiere perderme pero lo que pasó no nos deja avanzar...Temo que la única manera de curarse sea perdonandome pero separarse de mi o que quizá jamás logré un perdón de corazón... Sea una o otra es su decisión y yo tendré mis consecuencias ...La verdad me duele verlo mal...De a ratos está bien y de a ratos callado pensativo .... Yo estoy cansada de sentirme culpable , amargada , triste , es muy feo lo que hice pero ya lo hice y hoy en día por más que haga lo mejor nada borra lo malo.
Bueno espero sus consejos... Gracias 

Ver también

K
kaiet_8703833
12/1/17 a las 23:42

Hola te voy a decir algo tal vez suene algo cruel , pero una infidelidad nunca se perdona o al menos ese es mi caso cuando a mi mujer me engaño, me pasaba exactamente lo mismo a ratos crei haberla perdonado y olvidarlo, y a ratos lo recordaba y me daba rabia solo de imaginar esa escena con otra persona, a veces no le dirijia la palabra, hasta que tuvo todo un limite y termino.

Lo que no entiendo es por que no hablan de frente , lo mismo me reprocho mi mujer que no le interesaba, que no le hacia caso, poca intimidad ok lo acepto asi era, pero en vez de hablarlo y ver si esto podia cambiar, no lo hizo se fue con otra persona y despues de ser descubierta me lo dijo pero como para justificar su acción y asi ya no se puede, si tu lo hablas con tu esposo antes de... y el no cambia , entonces puede ser que no te ame que no le intereses y entonces tal vez hubieras buscado una separacion u otra solución ,pero esa puerta falsa que se abre en algun momento de la vida que se llama infidelidad , lo único que hara es acabar con todo y nada solucionara , la infidelidad destruye todo solo por unos minutos de felicidad.

Es mi humilde opinion como un hombre que sufrio mucho por eso, pero en tu caso se nota que estas completamente arrepentida , lucha por tu esposo y golpealo como dicen pero con amor y tal vez todo se solucione.

Saludos, Animo!!!

M
mima_6451326
13/1/17 a las 13:31
En respuesta a kaiet_8703833

Hola te voy a decir algo tal vez suene algo cruel , pero una infidelidad nunca se perdona o al menos ese es mi caso cuando a mi mujer me engaño, me pasaba exactamente lo mismo a ratos crei haberla perdonado y olvidarlo, y a ratos lo recordaba y me daba rabia solo de imaginar esa escena con otra persona, a veces no le dirijia la palabra, hasta que tuvo todo un limite y termino.

Lo que no entiendo es por que no hablan de frente , lo mismo me reprocho mi mujer que no le interesaba, que no le hacia caso, poca intimidad ok lo acepto asi era, pero en vez de hablarlo y ver si esto podia cambiar, no lo hizo se fue con otra persona y despues de ser descubierta me lo dijo pero como para justificar su acción y asi ya no se puede, si tu lo hablas con tu esposo antes de... y el no cambia , entonces puede ser que no te ame que no le intereses y entonces tal vez hubieras buscado una separacion u otra solución ,pero esa puerta falsa que se abre en algun momento de la vida que se llama infidelidad , lo único que hara es acabar con todo y nada solucionara , la infidelidad destruye todo solo por unos minutos de felicidad.

Es mi humilde opinion como un hombre que sufrio mucho por eso, pero en tu caso se nota que estas completamente arrepentida , lucha por tu esposo y golpealo como dicen pero con amor y tal vez todo se solucione.

Saludos, Animo!!!

Gracias por tu comentario, creeme que lo hablé en distintas ocasiones pero yo creía que ya no me amaba. , Un día lloraba en silencio toda tapada en nuestra cama y de repente escucho que se reía , me doy vuelta y veo que miraba por el celular dos chicas peleándose , y yo llorando a su lado...No justifico nada , yo siempre dije que antes de llegar a cometer una infidelidad me separo...Pero No...En ese momento lamentablemente me deje llevar... Después del echo me demostró el gran amor que siente por mi... Y tenés razón la infidelidad destruye todo por un poco de felicidad...

Lamento que tu ex alla cometido ese gran error como yo, y mucho mas que se halla terminado... Pero creo que lo mejor es estar bien con uno mismo... Vos quizas lo logres pero seguramente ella No... Creeme que la culpa es terrible... La amargura de haberte equivocado asi, sentirte un gusano , una persona horrible , queres volver el tiempo atras y no cometer mas un error así...
Gracias por tus palabras Saludos

M
mima_6451326
13/1/17 a las 13:44
En respuesta a kaiet_8703833

Hola te voy a decir algo tal vez suene algo cruel , pero una infidelidad nunca se perdona o al menos ese es mi caso cuando a mi mujer me engaño, me pasaba exactamente lo mismo a ratos crei haberla perdonado y olvidarlo, y a ratos lo recordaba y me daba rabia solo de imaginar esa escena con otra persona, a veces no le dirijia la palabra, hasta que tuvo todo un limite y termino.

Lo que no entiendo es por que no hablan de frente , lo mismo me reprocho mi mujer que no le interesaba, que no le hacia caso, poca intimidad ok lo acepto asi era, pero en vez de hablarlo y ver si esto podia cambiar, no lo hizo se fue con otra persona y despues de ser descubierta me lo dijo pero como para justificar su acción y asi ya no se puede, si tu lo hablas con tu esposo antes de... y el no cambia , entonces puede ser que no te ame que no le intereses y entonces tal vez hubieras buscado una separacion u otra solución ,pero esa puerta falsa que se abre en algun momento de la vida que se llama infidelidad , lo único que hara es acabar con todo y nada solucionara , la infidelidad destruye todo solo por unos minutos de felicidad.

Es mi humilde opinion como un hombre que sufrio mucho por eso, pero en tu caso se nota que estas completamente arrepentida , lucha por tu esposo y golpealo como dicen pero con amor y tal vez todo se solucione.

Saludos, Animo!!!

Creeme que lo hablé infinidad de veces... Una vez yo lloraba en silencio toda tapada en nuestra cama y de repente escucho que se reía, me doy vuelta y veo que miraba por el celular dos chicas peleándose explote , después de ese momento pensé que yo no le importaba, siempre recalcaba que era una buena persona , y supuse que seguía solo por eso....No justifico nada , yo siempre dije que antes de llegar a cometer una infidelidad me separo... Pero lamentablemente cai! Después de mi error el me demostró su amor..Que la verdad no me imaginaba que era así.
Lamento que tu ex alla cometido ese gran error mas aun que se hallan separado , quizas te sientas mejor y libre , seguramente ella no , es como decis la infidelidad destruye todo por un poco de bienestar , pero la consecuencia es eterna , el sentimiento d culpa es terrible , la amargura, lo poco que te sentis , la ggente apuntandote es espantoso y nadie te saca esto.
Gracias por tus buenos deseos y por tus consejos.

M
mima_6451326
13/1/17 a las 14:03

Hola pisciano999 ... El lo descubrio por un msj en el celular éramos el matrimonio intachables, compañeros ,amigos ...Yo estaba a su lado en todas, pero se fue cayendo de a poco todo yal final yo lo arruine peor... Fuimos a terapia de pareja arreglamos muchas cuestiones y hoy en día estamos bien ... El tema es que surge el pasado ...Pareciera que él quiere encontrar una explicación , hay ideas en su cabeza , los por que , el me dijo que le cuesta vivir con la infidelidad , esto es algo que él tiene que tratarlo , me encuentro atada de pies y manos sin saber que hacer...El mal ya lo hice y no hay nada que pueda hacer para borrarlo.
Gracias por tu comentario... Realmente me sirve.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir