Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 22:27
M
mirene_5180595
1/12/16 a las 22:13

Buenas, vengo a pedir consejo. Mi historia es un tanto complicada.Empece con mi pareja hace 6 meses y todo fue genial hasta el tercer mes cuando empezo a tener comportamientos toxico, se volvío controladora, me pedia atencion a todas horas pidiendome que dejara de lado mi familia, amigos y trabajo, competia conmigo, tenia comentarios hirientes y siempre se inventaba conflictos de la nada. Yo en aquellos tiempos estaba fatal y me apoye mucho en una amiga, y cometi el error de ser infiel a mi pareja, pero no plenamente solo fuerón besos( creo que buscana algo de cariño).Deje a mi pareja y ella cambio totalmente asique volvimos era la del principio asique le conte lo que paso. Me ha prohibido salir con esa amiga que es de mi pandilla por lo tanto no puedo salir con mis amigos. Le he explicado lo que supone para mí, es decir, no tener a nadie con quien salir excepto ella y me da a alegir. No se que hacer.

Ver también

M
mirene_5180595
1/12/16 a las 22:27

Segun ella no puede estar sin mi y siempre me retiene. Yo le perdone todo lo que hizo. Prefiere verme solo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram