Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 2:07
C
cleber_5886218
6/10/16 a las 23:27

hoy acabo de dejar ami esposa despues de 20 años de casado y un hijo de la misma edad
la deje por irme con mi amante que tiene 7 años menos que yo
el tema es que con mi amante ya tengo 10 años y ya no puedo seguir viviendo asi
ella estaba a punto de dejarme si no cumplia con dejar a mi esposa e irme a vivir con ella
y yo no iba a soportar vivir sin ella
de solo pensarlo me ponia histerico y malgeniado
asi que lo hice
pero (siempre el pero) en estos momentos despues de hablar con mi hijo no me siento muy seguro de lo que hice
pienso en mi esposa y ya la extraño y no se si los demas dias seran peor
ya extraño a mi hijo y mi casa y todo lo que estoy perdiendo
creo que todavia estoy a tiempo de recuperar a mi familia pero pienso en mi amante y tampoco quiero que se quede sola
en verdad quisiera que me ayuden
que puedo hacer??

Ver también

A
atimon_b7d310z
6/10/16 a las 23:48
En respuesta a cleber_5886218

hoy acabo de dejar ami esposa despues de 20 años de casado y un hijo de la misma edad
la deje por irme con mi amante que tiene 7 años menos que yo
el tema es que con mi amante ya tengo 10 años y ya no puedo seguir viviendo asi
ella estaba a punto de dejarme si no cumplia con dejar a mi esposa e irme a vivir con ella
y yo no iba a soportar vivir sin ella
de solo pensarlo me ponia histerico y malgeniado
asi que lo hice
pero (siempre el pero) en estos momentos despues de hablar con mi hijo no me siento muy seguro de lo que hice
pienso en mi esposa y ya la extraño y no se si los demas dias seran peor
ya extraño a mi hijo y mi casa y todo lo que estoy perdiendo
creo que todavia estoy a tiempo de recuperar a mi familia pero pienso en mi amante y tampoco quiero que se quede sola
en verdad quisiera que me ayuden
que puedo hacer??

 Que triste tener que escuchar que dejaste es a tu esposa con la cual te vistes 20 años y un hijo de 20 años pues qué tristeza me das porque tanto a ti como a tu amante se les olvidó  que eso era algo pasajero nada más que una amante nunca puede reemplazar a una esposa. una esposa es con la que tú decidiste quedarte bien o mal pero es la esposa, tomastes una mal decisión y ahora tienes que pagar las consecuencias. Y creo que como tu esposa ya save lo de tu amante ya no habrá buelta de hoja. Y saves q ase bien. Por qué el que se equivocó fuiste tú.pero así se aprende.

N
natxo_5927337
7/10/16 a las 2:07

Te diste cuenta que has abandonado el verdadero amor que son tu familia , esposa e hijo . Lo bien que te encontrabas con tu amante va a ser eclipsado por el dolor de dejar a tu familia , si aún estas a tiempo de recuperarlos hazlo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram