Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las :11
A
atiger_789f18z
5/10/16 a las 23:33

Que tal, eh decidido conpartir esto debido a que no se q es lo q debo hacer 
llevo dos años y medio con mi novio y un año y medio viviendo juntos debido a que me quede sola en la ciudad donde vine a estudiar y para no regresar a mi antigua ciudad, decidimos quedarnos a vivir juntos en casa de sus padres, a pesar de que el no estaba tan convencido de esto, sin embargo a mi me parecia una estupenda idea pues lo amo y que mejor q vivir juntos, resulta duranto un tiempo todo estubo muy bien, haciamos todo juntos nos amabamos enserio, pero hace poco todo enpezo a cambiar, el queria salir mas con sus amigos y si lo invitaban a una fiesta queria ir solo y sin mi, llego una ves a decirme q queria q todo sea como antes cuando era soltero, el queria salir divertirse solo e incluso extrañaba como era cuando conquistaba a chicas, hay muchos momentos en que se porta muy cariñoso con migo, y bueno de pronto dejo de querer que vea su telefono diciendome que en las parejas debe haber privacidad en ese tipo de cosas, e incluso dice q es una tontería publicar cosas bonitas a la pareja en facebook, que eso se lo hace personalmente, aunque no me prohibe q lo haga, bueno el hecho es q vi la clave q tenia su telefono y entre para ver q tenia y vi que se estaba escribiendo con una chica de otro pais, se decian mi amor y como habia ido su dia como tipicos novios, luego de eso yo le reclame y le dije q porq me estaba engañando y el me respondio q no me estaba engañando, que ella era de otro pais y q nunca se hiban a ver, aparte nunca hubo besos y abrazos, yo me senti mal y le dije q la borre a lo q el se molestó diciendo q le parese tonto estar borrando a personas del facebook, a la final me mostro un mensaje en donde le decia a la chica que el nunca consideró q lo de ellos era un noviazgo y la chica se molesto, porq ella creia otra cosa, y me dijo a mi , ~ si ves te dije q ella no era mi novia, que nunca la considere nada para mi solo una joda~  pero a la final no la borró de sus amigos del facebook y sigue sin dejarme ver su celu, y de tantoque le insisto se enoja y me muestra y me dice si ves no tengo nada, pero como hago para volver a confiar en el? Es correcto q no me muestre su celular ? Un momento nos peleamos tanto que me dijo q ya no soporta mas seguir discutiendo, que si me quiero ir q me valla, que no me deje hacer daño por el, que me valore. pero yo lo amo y quisiera que nuestra relacion funcione por eso le digo q no me voy a ir y q voy a se lo posible para llevarnos bien porq si acepto q soy celosa y el no lo es. Pero como hago ?el me dice q si me ama mucho y q me elegiria a mi siempre por sobre todas las cosas, pero cuando se molesta mucho dice q se rinde y que ya no quiere nada conmigo. Que debería hacer irme? O quedarme y luchar por lo nuestro ?

Ver también

K
kamila_754941
6/10/16 a las 21:37

En las relaciones siempre existen inconvenientes, como mujer uno se apega mucho a ellos, e intenta de mil maneras estar bien, eso de estar viendo el celular, si el merece su privacidad, pero no quiere decir que su privacidad sea utilizado para hacer cosas que no se deben, escuchalo, que diga lo que quiere que hagan, que no solo te diga lo importante que eres, que te lo demuestre, hablen, la comunicación es muy importante, no peleas, hablar como buenos amigos, dale espacio, pero tu tambien tienes derecho a ese espacio, salir con amigas, jugar a eso pero de una buena manera, sin engaños, ni mentiras, ni infidelidades...

A
atiger_789f18z
10/10/16 a las 23:37
En respuesta a kamila_754941

En las relaciones siempre existen inconvenientes, como mujer uno se apega mucho a ellos, e intenta de mil maneras estar bien, eso de estar viendo el celular, si el merece su privacidad, pero no quiere decir que su privacidad sea utilizado para hacer cosas que no se deben, escuchalo, que diga lo que quiere que hagan, que no solo te diga lo importante que eres, que te lo demuestre, hablen, la comunicación es muy importante, no peleas, hablar como buenos amigos, dale espacio, pero tu tambien tienes derecho a ese espacio, salir con amigas, jugar a eso pero de una buena manera, sin engaños, ni mentiras, ni infidelidades...

Si muchas gracias por tu consejo, de hecho eso estamos intentando hacer, estamos poniendo en practica el hablar como buenos amigos, estoy intentando entenderle, y el me a sabido explicar muchas cosas, espero poder seguir asi con el, realmente siento q esta poniendo de su parte para mejorar nuestra relacion, obiamente no es q me muestra su celu, ni tampoco le estoy presionando para que me lo muestre y lo se creo que deberia pasar mas tiempo con mis amigas, incluso mi novio me dice q salga que me distraiga con ellas y de esa forma puede que nuestra relacion se oxigene un poquito.

K
kamila_754941
11/10/16 a las :11
En respuesta a atiger_789f18z

Si muchas gracias por tu consejo, de hecho eso estamos intentando hacer, estamos poniendo en practica el hablar como buenos amigos, estoy intentando entenderle, y el me a sabido explicar muchas cosas, espero poder seguir asi con el, realmente siento q esta poniendo de su parte para mejorar nuestra relacion, obiamente no es q me muestra su celu, ni tampoco le estoy presionando para que me lo muestre y lo se creo que deberia pasar mas tiempo con mis amigas, incluso mi novio me dice q salga que me distraiga con ellas y de esa forma puede que nuestra relacion se oxigene un poquito.

Es con mucho gusto, ojala las cosas vayan mejorando, solo son traspiés que tienen las relaciones pero así oxigenando la relación y hablando se soluciona todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook