En respuesta a kamila_754941
En las relaciones siempre existen inconvenientes, como mujer uno se apega mucho a ellos, e intenta de mil maneras estar bien, eso de estar viendo el celular, si el merece su privacidad, pero no quiere decir que su privacidad sea utilizado para hacer cosas que no se deben, escuchalo, que diga lo que quiere que hagan, que no solo te diga lo importante que eres, que te lo demuestre, hablen, la comunicación es muy importante, no peleas, hablar como buenos amigos, dale espacio, pero tu tambien tienes derecho a ese espacio, salir con amigas, jugar a eso pero de una buena manera, sin engaños, ni mentiras, ni infidelidades...
Si muchas gracias por tu consejo, de hecho eso estamos intentando hacer, estamos poniendo en practica el hablar como buenos amigos, estoy intentando entenderle, y el me a sabido explicar muchas cosas, espero poder seguir asi con el, realmente siento q esta poniendo de su parte para mejorar nuestra relacion, obiamente no es q me muestra su celu, ni tampoco le estoy presionando para que me lo muestre y lo se creo que deberia pasar mas tiempo con mis amigas, incluso mi novio me dice q salga que me distraiga con ellas y de esa forma puede que nuestra relacion se oxigene un poquito.