Foro / Pareja

Infidelidad Emocional

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 13:36
E
eliu_18950119
6/1/20 a las 17:32

Llevo 3 años con mi novio, una persona con la que he compartido muchas experiencias, es lindo, atento, gracioso, y se que me ama mucho y yo lo amo a él. Pero hace unos días en un viaje de mi trabajo empecé a platicar con un chico de mi trabajo que me aprecio muy agradable. Somos muy muy parecidos y nos fuimos riendo todo el camino en el viaje y llegó un punto en el que tome su mano en el trayecto de regreso. Yo no viajo mucho y esta experiencia viajar me encanto, pero creo que ahora siento algo por este chico y e por mi. Le dije a mi novio y decidimos que íbamos a trabajar en la relación y que yo cortaría comunicación con este chico de mi trabajo. Pero se me hace tan difícil ya quemé agarrada mucho pero amo a mi novio. ¿Creen que debería borrarlo de Facebook y no tener contacto con el? Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo.¿Cómo puedo evitar sentir esto por el? Mi novio y yo tenemos planes de casarnos en un futuro y una muy buena relación hasta que este chico llegó y me confunde. ¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? 

NOTA: A este chico que me agrado lo veo en el trabajo y estamos en el mismo círculo social de amigos. 

Ver también

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 17:53

Por lo menos fuiste sincera con tu novio y le dijiste lo que sentia... pero dudo que ames a tu novio, pues si así fuera nunca habrías dado pie a nada y lo abría cortado o puesto un límite, pero nunca lo hiciste...

yo te aconsejaría que te dieras un tiempo a solas, darle un tiempo en la relación para que en verdad pongas en orden tus pensamientos y sentimientos, pues vas rumbo a lastimar a tu novio y ser infiel...

pero ese tiempo también puede jugar en tu contra, si llegas a intentar algo con tu compañero y no funciona y decides retomar con tu novio puede que ya no lo desee...

si vas es estar sólo, es sola para replantearte si en verdad amas o no a tu novio y no para tener luz verde para estar con tu nuevo amigo...

además un viaje no llegas a conocer a alguien como con tu novio que llevas ya 3 años...

o es una ilusión y deslumbramiento... y también habla más de ti amigo que sabiendo que tienes novio no le importó...

B
belen_18817015
6/1/20 a las 18:02
En respuesta a eliu_18950119

Llevo 3 años con mi novio, una persona con la que he compartido muchas experiencias, es lindo, atento, gracioso, y se que me ama mucho y yo lo amo a él. Pero hace unos días en un viaje de mi trabajo empecé a platicar con un chico de mi trabajo que me aprecio muy agradable. Somos muy muy parecidos y nos fuimos riendo todo el camino en el viaje y llegó un punto en el que tome su mano en el trayecto de regreso. Yo no viajo mucho y esta experiencia viajar me encanto, pero creo que ahora siento algo por este chico y e por mi. Le dije a mi novio y decidimos que íbamos a trabajar en la relación y que yo cortaría comunicación con este chico de mi trabajo. Pero se me hace tan difícil ya quemé agarrada mucho pero amo a mi novio. ¿Creen que debería borrarlo de Facebook y no tener contacto con el? Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo.¿Cómo puedo evitar sentir esto por el? Mi novio y yo tenemos planes de casarnos en un futuro y una muy buena relación hasta que este chico llegó y me confunde. ¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? 

NOTA: A este chico que me agrado lo veo en el trabajo y estamos en el mismo círculo social de amigos. 

por andar jugando a sentir sensaciones,te puedes quedar sin nada,usa la cabeza y no con la vagina.

E
eliu_18950119
6/1/20 a las 18:04
En respuesta a ionut_18534334

Por lo menos fuiste sincera con tu novio y le dijiste lo que sentia... pero dudo que ames a tu novio, pues si así fuera nunca habrías dado pie a nada y lo abría cortado o puesto un límite, pero nunca lo hiciste...

yo te aconsejaría que te dieras un tiempo a solas, darle un tiempo en la relación para que en verdad pongas en orden tus pensamientos y sentimientos, pues vas rumbo a lastimar a tu novio y ser infiel...

pero ese tiempo también puede jugar en tu contra, si llegas a intentar algo con tu compañero y no funciona y decides retomar con tu novio puede que ya no lo desee...

si vas es estar sólo, es sola para replantearte si en verdad amas o no a tu novio y no para tener luz verde para estar con tu nuevo amigo...

además un viaje no llegas a conocer a alguien como con tu novio que llevas ya 3 años...

o es una ilusión y deslumbramiento... y también habla más de ti amigo que sabiendo que tienes novio no le importó...

El detalle es que nuestra relación es a lega distancia y sentía que ese vacío presencial no lo llenaba mi novio. Pero ahora que hemos hablado me dijo que me quería sorprender cambiándose de ciudad a una más cercana y pienso que eso cambiaría bastantes las cosas porque nos veríamos una vez por semana en lugar de dos veces al año.

R
rai_18555821
6/1/20 a las 18:07

claro, que en cualquier pareja siempre aprecen fastasmas o personas que te mueven o te confunden, solo que si tu estas clara en tus sentimientos deberías dejarlo pasar, muchas personas confunden química con otro tipo de atracción, te recomiendo que hables con tu amigo y le digas que tienes novio y que lo amas,  empieza a marcar límites, si van juntos en un grupo, no te sientes a su lado, si te invita a comer dale excusas, si te pasa mensajes sé cortante, pococ a pococ te darás cuenta si fue algo pasajero o más, y si fue algo más, tendrás que tomar decisiones. 

En una relación siempre aparecen personas, que hasta poco les importa que seas casada o estés comprometida, eres tu quien debe marcar distancia, muy bien puedes seguir el trato,   pero que ellos tengan claro que tu no quieres ningún tipo de relación. Depende de tí. 

E
eliu_18950119
6/1/20 a las 19:44
En respuesta a rai_18555821

claro, que en cualquier pareja siempre aprecen fastasmas o personas que te mueven o te confunden, solo que si tu estas clara en tus sentimientos deberías dejarlo pasar, muchas personas confunden química con otro tipo de atracción, te recomiendo que hables con tu amigo y le digas que tienes novio y que lo amas,  empieza a marcar límites, si van juntos en un grupo, no te sientes a su lado, si te invita a comer dale excusas, si te pasa mensajes sé cortante, pococ a pococ te darás cuenta si fue algo pasajero o más, y si fue algo más, tendrás que tomar decisiones. 

En una relación siempre aparecen personas, que hasta poco les importa que seas casada o estés comprometida, eres tu quien debe marcar distancia, muy bien puedes seguir el trato,   pero que ellos tengan claro que tu no quieres ningún tipo de relación. Depende de tí. 

¿Que medidas puedo tomar para que ese sentimiento pase además de limitar comunicación? En nuestras salidas en grupo el siempre nos hace reír a todos.

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 20:42

No vas a hacer cosa alguna.
Deja a tu novio y líate con el nuevo.

L
larosi_13111383
6/1/20 a las 22:28
En respuesta a eliu_18950119

Llevo 3 años con mi novio, una persona con la que he compartido muchas experiencias, es lindo, atento, gracioso, y se que me ama mucho y yo lo amo a él. Pero hace unos días en un viaje de mi trabajo empecé a platicar con un chico de mi trabajo que me aprecio muy agradable. Somos muy muy parecidos y nos fuimos riendo todo el camino en el viaje y llegó un punto en el que tome su mano en el trayecto de regreso. Yo no viajo mucho y esta experiencia viajar me encanto, pero creo que ahora siento algo por este chico y e por mi. Le dije a mi novio y decidimos que íbamos a trabajar en la relación y que yo cortaría comunicación con este chico de mi trabajo. Pero se me hace tan difícil ya quemé agarrada mucho pero amo a mi novio. ¿Creen que debería borrarlo de Facebook y no tener contacto con el? Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo.¿Cómo puedo evitar sentir esto por el? Mi novio y yo tenemos planes de casarnos en un futuro y una muy buena relación hasta que este chico llegó y me confunde. ¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? 

NOTA: A este chico que me agrado lo veo en el trabajo y estamos en el mismo círculo social de amigos. 

Queda claro que tu no amas a tu novio (al menos a mi me queda claro). Tu preguntas lo que ya tienes claro que hacer. Y por ultimo....eso no le pasa a todas las perejas (esa es mi opinion personal)

A
aijun_18220538
6/1/20 a las 23:19
En respuesta a eliu_18950119

Llevo 3 años con mi novio, una persona con la que he compartido muchas experiencias, es lindo, atento, gracioso, y se que me ama mucho y yo lo amo a él. Pero hace unos días en un viaje de mi trabajo empecé a platicar con un chico de mi trabajo que me aprecio muy agradable. Somos muy muy parecidos y nos fuimos riendo todo el camino en el viaje y llegó un punto en el que tome su mano en el trayecto de regreso. Yo no viajo mucho y esta experiencia viajar me encanto, pero creo que ahora siento algo por este chico y e por mi. Le dije a mi novio y decidimos que íbamos a trabajar en la relación y que yo cortaría comunicación con este chico de mi trabajo. Pero se me hace tan difícil ya quemé agarrada mucho pero amo a mi novio. ¿Creen que debería borrarlo de Facebook y no tener contacto con el? Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo.¿Cómo puedo evitar sentir esto por el? Mi novio y yo tenemos planes de casarnos en un futuro y una muy buena relación hasta que este chico llegó y me confunde. ¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? 

NOTA: A este chico que me agrado lo veo en el trabajo y estamos en el mismo círculo social de amigos. 

Concuerdo con varias opiniones ,  el amor que profesas por tu novio no es en lo mas minimo fuerte, cuando permites que una ilusion asuma un papel en tu vida , es muy seguro que esa ilusion saque de tu vida a tu novio, tu lo has permitido y en ningun caso has puesto los limites...

Tu experiencia es extrema , porque , bueno en tan poco tiempo un chico llego y destruyo tu relacion, y en tan poco tiempo tu lo permitistes ...

Cosas extremas es dejar tu trabajo y evitar el circulo social donde este el, asi de simple, porque esa parte de evitarlo es una broma y no tiene sentido ya que de seguro al principio podras pero despues ya no y la parte de infidelidad emocional terminara en sexual y terminaras lastimando a todos...

Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo? creo que pones ya un peso en los hombros de tu novio, tu eres la que introdujo un tercero , la pregunta es...Tu quieres salvar tu relacion, si fuera así, obvio que hace tiempo que hubieras decidido por tu novio, pero no es asi...

¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? si muy cierto, pero cuando entra en juego un tercero es para terminar una relacion, y aqui es donde se asimila la verdad, quien de los dos introduce este tercero, mira en tu vida mira atraves del espejo de tu relacion y ve que eres tu la que muy dentro no quiere seguir.....

El concepto de lo "amo" es sin duda muy diferente en cada corazon y mente en tu lado va deacuerdo a justificaciones y por el tiempo, pero es obvio que no hay un amor verdadero, no es juzgarte pero es una verdad..

Aprende a apreciar lo que tienes, antes que el tiempo te haga apreciar lo que tenías...Exitos



 

R
rai_18555821
7/1/20 a las :02
En respuesta a eliu_18950119

¿Que medidas puedo tomar para que ese sentimiento pase además de limitar comunicación? En nuestras salidas en grupo el siempre nos hace reír a todos.

Me parece que tu dices que quieres ver por tu relacion, pero son palabras, no tienes la disposicion, ya te enganchastes y no vas a poner limites, porque tus sentimientos van en tu contra, quizas lo adecuado es que tomes distancia de tu novio y aclares tus sentimientos. Tu no quieres parar el juego, tu no quieres distancia, tu quieres intentar. Es tu decision......  

B
belen_18817015
7/1/20 a las :28
En respuesta a rai_18555821

Me parece que tu dices que quieres ver por tu relacion, pero son palabras, no tienes la disposicion, ya te enganchastes y no vas a poner limites, porque tus sentimientos van en tu contra, quizas lo adecuado es que tomes distancia de tu novio y aclares tus sentimientos. Tu no quieres parar el juego, tu no quieres distancia, tu quieres intentar. Es tu decision......  

el detalle de muchos que vienen aqui a exponer su punto,esque quieren que les digan lo que ellos o ellas quieren leer,que les digan que se animen y no que no les importe a quien se llevan entre los pies,cuando les dices lo contrario es cuando viene este tipo de situaciones,en que se van contra lo ellos quieren,como bien dices ella no tiene disposicion,ella lo que quiere hacer es tener dos bases,una donde probar con uno y si no funciona,regresar con el novio,y no quedarse sola.pero eso es lo que esta logrando con su imadurez.

A
amai_18859493
7/1/20 a las 7:29
En respuesta a eliu_18950119

Llevo 3 años con mi novio, una persona con la que he compartido muchas experiencias, es lindo, atento, gracioso, y se que me ama mucho y yo lo amo a él. Pero hace unos días en un viaje de mi trabajo empecé a platicar con un chico de mi trabajo que me aprecio muy agradable. Somos muy muy parecidos y nos fuimos riendo todo el camino en el viaje y llegó un punto en el que tome su mano en el trayecto de regreso. Yo no viajo mucho y esta experiencia viajar me encanto, pero creo que ahora siento algo por este chico y e por mi. Le dije a mi novio y decidimos que íbamos a trabajar en la relación y que yo cortaría comunicación con este chico de mi trabajo. Pero se me hace tan difícil ya quemé agarrada mucho pero amo a mi novio. ¿Creen que debería borrarlo de Facebook y no tener contacto con el? Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo.¿Cómo puedo evitar sentir esto por el? Mi novio y yo tenemos planes de casarnos en un futuro y una muy buena relación hasta que este chico llegó y me confunde. ¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? 

NOTA: A este chico que me agrado lo veo en el trabajo y estamos en el mismo círculo social de amigos. 

Hola, sí, pasa y te va a pasar siempre, estando de novia, casada, luego casada con hijos, es normal que de tanto en tanto aparezca álguien que te atraiga mucho, que te mueva el piso, a tu pareja también le pasará.
Acá hay varias cosas a tener en cuenta, primero, desde mi punto de vista las relaciones a distancia es raro que funcionen, otro factor es la edad de ustedes, no es lo mismo que te pase esto con 20 años que con 35 o luego de 15 años de casada.
Desde mi punto de vista, lo correcto sería dejar a este nuevo chico "en la sala de espera", es decir, en segundo plano, acostumbrate a que siempre van a haber chicos que te van a gustar además de tu novio, es normal, lo importante es lo que decidas hacer con eso, a tu novio seguro que te atraen mas chicas, pero decidió tener su relación con vos, las otras chicas quedarán dando vueltas pero nada mas, es normal, después de casados estas cosas no cambian.

B
belen_18817015
7/1/20 a las 8:00

jajajajaja

S
sirley_13670764
7/1/20 a las 8:00
En respuesta a amai_18859493

Hola, sí, pasa y te va a pasar siempre, estando de novia, casada, luego casada con hijos, es normal que de tanto en tanto aparezca álguien que te atraiga mucho, que te mueva el piso, a tu pareja también le pasará.
Acá hay varias cosas a tener en cuenta, primero, desde mi punto de vista las relaciones a distancia es raro que funcionen, otro factor es la edad de ustedes, no es lo mismo que te pase esto con 20 años que con 35 o luego de 15 años de casada.
Desde mi punto de vista, lo correcto sería dejar a este nuevo chico "en la sala de espera", es decir, en segundo plano, acostumbrate a que siempre van a haber chicos que te van a gustar además de tu novio, es normal, lo importante es lo que decidas hacer con eso, a tu novio seguro que te atraen mas chicas, pero decidió tener su relación con vos, las otras chicas quedarán dando vueltas pero nada mas, es normal, después de casados estas cosas no cambian.

regreso la mierda andante.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 14:27
En respuesta a sirley_13670764

regreso la mierda andante.

Jajajajajaja 

A
amai_18859493
8/1/20 a las 5:38

Sigan rebusnando, ignorantes.

S
sirley_13670764
8/1/20 a las 6:18
En respuesta a amai_18859493

Sigan rebusnando, ignorantes.

rebusna pero la mas gran de tu casa,pedazo de mierda..

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:20
En respuesta a sirley_13670764

rebusna pero la mas gran de tu casa,pedazo de mierda..

Danysanhez para presidente... he dicho... publiquese y cumplase...

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:22
En respuesta a sirley_13670764

rebusna pero la mas gran de tu casa,pedazo de mierda..

Niña no ofendas a la mierda que la mierda no tiene la culpa...

A
amai_18859493
8/1/20 a las 7:39

Sigan ensuciando el foro.

S
sirley_13670764
8/1/20 a las 7:46
En respuesta a amai_18859493

Sigan ensuciando el foro.

con tu presencia ensucias el foro,pedazo de mierda..

E
eliu_18950119
9/6/20 a las 7:56

Al final lo termine y empece a salir con mi amigo

U
user427102338
9/6/20 a las 11:32
En respuesta a eliu_18950119

Llevo 3 años con mi novio, una persona con la que he compartido muchas experiencias, es lindo, atento, gracioso, y se que me ama mucho y yo lo amo a él. Pero hace unos días en un viaje de mi trabajo empecé a platicar con un chico de mi trabajo que me aprecio muy agradable. Somos muy muy parecidos y nos fuimos riendo todo el camino en el viaje y llegó un punto en el que tome su mano en el trayecto de regreso. Yo no viajo mucho y esta experiencia viajar me encanto, pero creo que ahora siento algo por este chico y e por mi. Le dije a mi novio y decidimos que íbamos a trabajar en la relación y que yo cortaría comunicación con este chico de mi trabajo. Pero se me hace tan difícil ya quemé agarrada mucho pero amo a mi novio. ¿Creen que debería borrarlo de Facebook y no tener contacto con el? Realmente queremos salvar nuestra relación de noviazgo.¿Cómo puedo evitar sentir esto por el? Mi novio y yo tenemos planes de casarnos en un futuro y una muy buena relación hasta que este chico llegó y me confunde. ¿Es algo por lo que pasan todas las parejas? 

NOTA: A este chico que me agrado lo veo en el trabajo y estamos en el mismo círculo social de amigos. 

Hola.difícil situación tienes por delante,al menos eres legal y sincera al hablarlo con tu pareja y no como otros/as pajarracos/as.bien en primer lugar no entiendo algunas situaciones como decir que si lo borras de Facebook y yo digo para que? Si comentas que os veis en el trabajo y además está dentro del círculo de tus amistades,segundo ya que veo que eres fiel a tu pareja también debes de serlo contigo misma,me explicó debes reflexionar mirar hacia dentro de ti y ser sincera contigo misma,pin en una balanza tus sentimientos por uno y por otro y si sigue estando equilibrada mira lo que tienes que parece ser tener lo que cualquier persona desea tener en su vida y piensa que si ya tienes lo que te satisface a lo mejor con la otra persona no llegues a conseguirlo.suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/20 a las 13:36
En respuesta a eliu_18950119

Al final lo termine y empece a salir con mi amigo

Hiciste lo adecuado, ya no querias a tu novio. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir