Foro / Pareja

Infidelidad de mi novia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 17:35
L
liber_6150983
18/9/14 a las 9:46

Resulta que me entero que mi novia hace un año me fue infiel con otro tipo, la enfrente cuando solo tenia sospechas y siempre me lo negó pero cuando yo tuve pruebas no le quedo más que aceptar que solo fueron besos y una sola vez, me pidió perdón que ya no iba a pasar y pues acepte pero siendo ya más precavido, en eso encuentro unos mensajes en donde un tipo le decía lo buena que estaba y ella le agradecía y ni modo el cada vez con mas confianza se atrevía a decirle cosas mas hot como por ejemplo que, que buenos pechos y trasero tiene y ella solo se reía y el típico gracias y en otros mensajes ella le decía a una amiga que estaba a punto de caer con ese chavo que le gustaba mucho pero que no se atrevía pues se iba a sentir mal por mi, entre juego y juego el chavo le decía que tuvieran una escapadita pero ella le desviaba el tema, le reclame por eso estuvimos a punto de terminar llevamos 3 años juntos y dijo que nunca había pasado nada que todo era un juego y esas cosas, pero pues ahora me pongo a pensar en que clase de mujer es y que es lo que me conviene hacer, espero consejos GRACIAS

Ver también

F
fabia_9171186
18/9/14 a las 17:35

Que es lo que me conviene hacer
mira , plantealo asi .. que le dirias a un hermano , a un buen amigo , si le estuviera pasando esto ..¿ le aconsejarias que se aleje de ella ? ¿ que no se deje manipular ? ¿ que harias tu ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram