Me siento triste y descolocada, quisiera olvidar todo esto pero no puedo y cada vez estoy más intrigada a la vez que desanimada. Tengo 39 años y la relación con mi marido no va muy bien. El problema es que él es muy celoso, muy posesivo y muy exigente conmigo, sin embargo no me trata con cariño y no está por mí. Yo nunca he pensado que me fuera infiel. Pero descubrí unas llamadas de una chica en el telefono del trabajo que estaba en la agenda con dos numeros de telefono, en un horario extraño. Dijo al principio que no sabía lo que era. Entonces le rebusqué en la cartera y encontré una nota con el nombre y los dos telefonos. Entonces me dijo que un día, después de comer en un restaurante, trabaja fuera de casa, una chica empezó a hablar con él y se intercambiaron los telefonos. Pero no había pasado nada, luego ella lo llamó pero el le dijo que no quería saber nada que estaba casado.
Bueno yo no me lo creí. El me dijo que me quería aunque yo estaba a la defensiva, claro y me sentí muy mal. Busqué en internet el telefono de esa chica con su nombre. Y sorpresa me salen el nombre de la chica y uno de los telefonos, como que es el contacto de una inmobiliaria de la zona. Sin embargo el me dijo que la conoció como a 200 kilometros de ahí. Más tarde sigo investigando y resulta que la hija de la dueña de la inmobiliaria tiene ese nombre de pila, lo que ocurre es que tendría 18 años lo más porque la he visto en facebook y es una niña. No entiendo nada. Será el telefono de la madre que ha dado un nombre falso? Que está divorciada. No me cuadra nada.
Ayuda por favor. ¿Que hago?.