Foro / Pareja

Infidelidad con su ex.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:50
K
konrad_771439
30/3/17 a las 16:15

Tengo 10 años con mi esposo, una hogar, casa dos hijos, hoy en dia descubri que el todavia tiene contacto con su ex. incluso que han tenido citas. esto me tiene muy destrosada no es facil.!! practicamente he vivido una mentira lo veo del punto de vista de mujer adulta. yo amo a mi esposo de verdad necesito seguir con mi familia.. no confio en el. es una pesadilla.!! quisera hablar con esa tipa.para ver que pasa porque no se lo termina de llevar o el porq no se termina de ir... que me aconsejan!

Ver también

K
konrad_771439
30/3/17 a las 16:27

yo juraba que ya no habia nada en esa relacion... y mira despues de 10 años de lo que me entero es devastador creo q nunca se han dejado. le escribi por inst por face y no me respndio

C
cleuza_9689240
30/3/17 a las 16:50
En respuesta a konrad_771439

Tengo 10 años con mi esposo, una hogar, casa dos hijos, hoy en dia descubri que el todavia tiene contacto con su ex. incluso que han tenido citas. esto me tiene muy destrosada no es facil.!! practicamente he vivido una mentira lo veo del punto de vista de mujer adulta. yo amo a mi esposo de verdad necesito seguir con mi familia.. no confio en el. es una pesadilla.!! quisera hablar con esa tipa.para ver que pasa porque no se lo termina de llevar o el porq no se termina de ir... que me aconsejan!

es una lastim que tu esposo no valore lo que tiene en casa... una mujer que te da hijos debiese ser como un tesoro invaluable el cual debemos agradecer tener a nuestro lado dia tras dia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir