Foro / Pareja

Infidelidad con famila.

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 3:22
B
belen_18817015
17/4/20 a las 2:50

jajaja ya hicieron que se fuera...

Ver también

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 3:14
En respuesta a belen_18817015

jajaja ya hicieron que se fuera...

Para mí que este "quería ligar" haciéndose el mártir y le salió mal... por entrar a "mala hora".

F
fodie_19262583
17/4/20 a las 3:22
En respuesta a madjid_20033849

Sí, la primera en contactar con mi ex novia fue mi cuñada, y a partir de ahí no sé exactamente como se dieron las cosas, ya que yo comencé a sospechar meses después, y lo confirmé meses después.
Los mensajes que leí fueron con mi hermano, los de mi cuñada el chat estaba borrado, no había nada, pero en el chat con mi hermano dejaban claro el juego perverso que tenían los tres.
El motivo por el que comenzó todo, ese mismo, a ellos le gustaba ella, contactaron y a ella le terminó atrayendo ese relación prohibida, no hay más.
Lo más triste es todo el tiempo que estuvo conmigo y al mismo tiempo "escribiéndose" con ellos, creo que ella se llegaba a creer su propia mentira, o en todo caso quería tenerme a mí como novio, y además seguir el juego con ellos, ella quería todo.
Mis ex suegros siempre lo supieron y aún así me utilizaron para arreglar la casa que estaba en mal estado, dos meses estuve haciéndolo, y cuando terminé, me dijeron que no iba a ser para mí y su hija, así.
Lo peor es que aún habiendo confirmado que los tres, más mis suegros me engañaban y engañaron, mi hermano y la novia siguen mintiendo y para defender su mentira han puesto a varios familiares en mi contra, alegando que miento y que estoy loco, incluida a mi madre, que es la que más me duele que le mientan y la pongan en mi contra.
No puedo entender tanta maldad y tanta mentira, podría llegar a comprender, que no a aceptar, el engaño, pero que tengan la cara de seguir mintiendo aún yo sabiendo la verdad, no lo puedo entender, o sí, es que no quieren admitir que han hecho algo desleal, esa es la única explicación que le encuentro.

¿Y dices que tu hermano estaba en el tema? Oye,  ya fuera del troll patético cuyo papel has adoptado ¿tú sabes quién es tu padre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest