Foro / Pareja

Infidelidad a distancia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 1:19
Y
yurima_8617306
16/12/17 a las 19:37

Hola, tengo una pareja hace ya 4 años y hemos pasado por un millos de cosas entre ellas una enfermedad el que sus hijos no me acepten la diferencia de edades y por ende las diferentes maneras de pensar y de ver la vida, pero apesar de todo eso aun seguimos juntos, en este ul!@#*! año me entere que hablaba con una mujer de colombia, de su misma edad y tambien con hijos, y fue como un valde de agua fria pues nunca pense que fuera hacer eso le pregunte quien era me dijo que solo una amiga y ovio yo me quede con duda y la investigue fue donde yo me entere que era colombiana y pense bueno ella de alla y nosotros de mexico no va a pasar nada pero después me fui dando cuenta que era mas que amistad porque en varias ocaciones le envio dinero y busque la manera de comunicarme con ella y platicamos, me dijo que se conocieron por una aplicacion platicaron de sus vidas y el empezo a confundir las cosas porque le decia que se viniera a mexico que le compraba una casa se la ponia a su nombre la invito para unas vacaciones y ella no acepto y entre muchas otras cosas y el le dejo de hablar cuando ella le dijo que no queria nada con el ella teni su pareja y el dejo de hablarle, pero ahora no se si decirle a mi pareja que hable con ella y decirle todo lo que me dijo para que sepa que ya supe todo, pero no se si dejar las cosas Si pues en este momento estoy bien con el. Que hago? 

Ver también

M
mahyub_8462553
16/12/17 a las 20:11

En la pareja hay que tener confianza... Se ve que la chica en parte es honrada pero hay otras que no. Si el ha tenido la necesidad de ponerte los cuernos ( por qué es lo que es ) lo volverá hacer con otra chica y si está le corresponde... Tu que?. Piensa en ti y reflexiona. Hay un problema grave por parte de el, deberías hablarlo. 

T
torben_9062378
16/12/17 a las 21:41

Sin dudas pienso que debes hablar con él, pero primeramente debes darte el valor que mereces como mujer. ¿Realmente mereces que él te oculte algo como esto? ¿Mereces que te traicione a distancia con alguien más? No lo creo, y si te oculta esto imagina las cosas que puede ocultar con alguien a "corta distancia". Habla con él y trata de centrarte más en ti. 

Y
yurima_8617306
17/12/17 a las 1:19
En respuesta a mahyub_8462553

En la pareja hay que tener confianza... Se ve que la chica en parte es honrada pero hay otras que no. Si el ha tenido la necesidad de ponerte los cuernos ( por qué es lo que es ) lo volverá hacer con otra chica y si está le corresponde... Tu que?. Piensa en ti y reflexiona. Hay un problema grave por parte de el, deberías hablarlo. 

Tambien pense eso de la chica, pero que mujer va aceptar dinero de un hombre que solo conoce lo que le platica, y que hiso ella que el mal interpretara las cosas. Hablare con el, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook