Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelida,se rie de mi o estoy loco

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 2:15
C
chahd_8038874
8/7/16 a las 2:11

Hola,aver si alguna mujer me puede ayudar,vivo con mi pareja un dia abri el cajon de la mesita y me encontre unos calzoncillos que no eran mios,me quede en chot,los cogi y los mire bien y quete mire y no los abia visto nunca unos boxer negros,antes de preguntarle decidi probarla los eche a lavar,ella los cogio los metio en la lavadora los tendio y me los volvio a meter en el cajon,pues lo repeti tres veces,lavo,seco,guardo,ala tercera los coji y le dije esto que es,y mi salta son mias son unas bragas pantalon,son tuyas y las echado alavar tres veces y me las metio en mi cajon,total pa no aburiros decirmer puede ser verda que esos boxer negros liso fueran unas bragas,o me solto la escusa mas tonta que seleocurio,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
chahd_8038874
9/7/16 a las 2:15

Infelida
Ella no los tenia guardados ,estaban en mi cajon ,los hombres cuando vemos que abusan de otro asemos esas cosas para que las pillen,entoces que era eso unos calzoncillos o unas bragas y si son suyas porque no las reconoce y me las mete en el cajon tres veces,

Ultimas conversaciones
C
Mi esposa me fue infiel ayuda
por: chahd_8038874
nuevo
|
28 de octubre de 2015 a las 4:12
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest