Foro / Pareja

Infedilidad en el trabajo.necesito consejo!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :30
V
vesela_7986483
24/3/14 a las 15:50

Hola os cuento mi historia a ver si me podéis aconsejar porque me está afectando mucho psicologicamente.

En el trabajo hay un chico que me encanta desde que entré a trabajar, pero nunca hubo nada, sólo una gran amistad y yo siempre tenía la idea de que era imposible y que solo me veía como una amiga. Él está casado y yo también tengo pareja. Hace unos meses empezó a tontear conmigo y al final acabamos juntos varias veces. Su mujer le pilló mensajes míos en el móvil y decidimos dejarlo.
El problema viene ahora, no me lo saco de la cabeza,no puedo dormir,ni comer,no paro de llorar,me está afectando con mi pareja...él me ignora por completo en el trabajo algunos días y otros tontea conmigo y yo parezco su perro faldero,no puedo evitar buscarle,ir a abrazarle...tengo una dependencia a él insoportable que no sé como evitar. Me resulta muy difícil olvidarle porque le veo a diario, hacemos muchas cosas juntos y antes que pasara todo esto eramos amigos!
No sé como quitármelo de la cabeza,no se que hacer porque caigo una y otra vez cuando el se acerca....quiero decir que quiero mucho a mi pareja y no quiero perderle es una persona maravillosa pero mi compañero no se que tiene que me vuelve loca y no puedo evitarlo. Por favor si a alguien le ha pasado aconsejarme como actuar y que debo hacer,como ya he dicho trabajo con el y no puedo de buenas a primeras dejarle de hablar ni de ver. Gracias

Ver también

Y
yineth_7979790
2/4/14 a las :30

Daaaaa
Ay nena. Veo que te has liado bastante con este tipo y que lo que para ti se ha vuelto una obsesion para el fue lo que fue, unos acostones y ya, y creo que asi deberias tomarlo tambien tu.

Cuando te enredas con un compañero de trabajo no creo que debas mezclar los sentimientos, es decir, creo que solo debe ser sexo y nada mas, porque ambos tienen pareja y bueno, el tambien tiene hijos. Debes respetar esa parte y si el ya te supero como amante tu debes hacer lo mismo y continuar adelante con tu vida, con tu trabajo y con tu matrimonio. asi estaras mas tranquila con todos y contigo misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook