Foro / Pareja

Infedelidad

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 8:47
M
mentxu_784021
5/3/18 a las 19:29

hola
he sufrido una infedelidad
nos separamos una semana y en este tiempo el mantuvo relaciones con otra persona 

estamos juntos y lo amo pero no puedo dejar de pensar en ello 
merece la pena perdonar la ibfedelidad
gracias
 

Ver también

J
jerome_6357668
5/3/18 a las 21:35
En respuesta a mentxu_784021

hola
he sufrido una infedelidad
nos separamos una semana y en este tiempo el mantuvo relaciones con otra persona 

estamos juntos y lo amo pero no puedo dejar de pensar en ello 
merece la pena perdonar la ibfedelidad
gracias
 

Me perdí...

Nos separamos.. ¿significa que esa semana ya no estabáis juntos?.

Si no estabas con él, por qué él no podía tener la libertad de acostarse con otra? si le apetecía, si sólo era sexo?

aunque parezca increíble para algunos y algunas, se puede tener sexo sin amor, y además, hasta lo mismo lo hizo para combatir la tristeza de la separación vete a saber.

Y... cuando uno se separa yo entiendo que se es libre... y la gente libre puede hacer lo que le parezca sin dar explicaciones a nadie... 

N
najih_9036451
6/3/18 a las 13:00

Infidelidad

M
mentxu_784021
6/3/18 a las 14:21
En respuesta a najih_9036451

Infidelidad

En toda regla y sin rodeos 

D
damari_9695285
6/3/18 a las 15:00

depende de ti... yo creo que tampoco hay que exagerar. supuestamente como tu bien dices no estabais juntos no esa semana? como bien han dicho tambien se puede tener sexo sin amor. aveces por olvidar por rabiar por lo que sea... a naide le gusta claro esta pensar que tu pareja se ha acostado con otra persona estando juntos o sin estarlo porque da rabia. peor tiene que valorar las cosas si te compensa seguir o no? pero no por que se haya acostado con otra en una semana que no estabais juntos si no en lo que te aporta esta persona para ti y para tu futuro. y si puedes llevarlo bien el pensar que hja estado con otra. pero si lo perdonas tiene que ser un perdon sincero no un perdon que cuando te de rabia se lo heches en cara. se que es dificil

L
lene_777027
6/3/18 a las 18:56
En respuesta a mentxu_784021

hola
he sufrido una infedelidad
nos separamos una semana y en este tiempo el mantuvo relaciones con otra persona 

estamos juntos y lo amo pero no puedo dejar de pensar en ello 
merece la pena perdonar la ibfedelidad
gracias
 

La verdad es que si te fue infiel una ves lo va hacer dos tres cuatro veses y más esa es la realidad no vale la pena perdonar infidelidades por qué la relación ya está rota por qué tú seguridad y tu confianza está quebrada si no te respeto no merece tu amor ni tu tiempo merses algo mejor algo más sano donde te brinden el amor y el respeto que tú le das a esa persona. Mucha suerte

J
jerome_6357668
7/3/18 a las 20:04

Sigo leyendo opiniones de que esto es una infidelidad, y no tengo mas remedio que acudir a diccionario a ver dónde me he equivocado, y dice en una de sus acepciones: "Firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos."

Y, parece olvidarse que aquí hubo una ruptura (temporal y muy breve pero separación) y por tanto entiendo una ruptura del compromiso de la fidelidad que como pareja que se es  exigimos a nuestro compañer@.

Me da la impresión que quien categóricamente afirma que hay infidelidad, esta confundiendo lo que es una infidelidad de lo que nos gustaría que nuestra expareja en una situación como esta hiciera, y de ahí que se denomine infidelidad a aquello que habría que llamar DECEPCIÓN por el comportamiento de alguien del que nos gustara que hiciera algo diferente, incluso creo que quien opina tajante que se es infiel en una separación por tener relación con otra persona si en lugar de ponerse en el lugar de Carda se pone en el lugar de la pareja (o esta en el lugar de él) diría otra cosa.

Quien opina que ha sido una infidelidad, debería de paso responder a una simple pregunta, ¿cuanto tiempo ha de pasar desde una separación hasta poder tener otra relación?, ¿depende ese tiempo de si uno es dejado a si es el que deja?, ¿aunque se esté separado se debe fidelidad a la expareja y por tanto no se deben tener relaciones con otra persona ni casuales, ni ocasionales ni na de na?.

El que nos duela horrores que la persona a la que se ama este con otra persona aún cuando no esta con nosotros formalmente, no puede significar que por ello nos esta siendo infiel, es como si a nosotros nos gustara alguien, aún no hemos formalizado una relación porque nos da corte, no sabemos si si o si no lanzarse a tumba abierta a pedirlo puede suponer que perdamos todas las opciones, y de repente te la encuentras besando a otro en una discoteca sin que aún tenga nada con esa persona y, automáticamente decidimos que nos ha sido infiel porque nos gusta esa persona.

Distingamos entre lo que es una infidelidad, y lo que es una auténtica decepción por parte de alguien de quien esperamos o queremos que tenga el mismo comportamiento que nosotros tras la ruputura pero no lo ha tenido, y que al volver nos mete los miedos y temores por lo pasado que es entendible que no se olvide pero compromiso de fidelidad (salvo pacto en la separación) no podemos exigir aunque la demos.

Opino.

A
alex6525
7/3/18 a las 21:18

xarles no tiene que ver el tiempo. Tiene que ver si la ruptura ha sido definitiva o existia animo de volver con tu pareja. Si ibas querias volver con tu pareja debías dedicarte a eso. Para mi es peor que una infidelidad estando la paraja bien.  Porque se aprovecho el minimo atisbo de libertad para establecer otra relación. 

A
alex6525
8/4/18 a las 3:16

Claro, yo discuto con mi esposa me voy de putas y vuelvo y resulta que no pasa nada porque estabamos distanciados. Claro que sí. 

G
geidy_994596
8/4/18 a las 8:41

este es un tema complicado, habria que mirar mas cosas,
porque se dio el distanciamiento,
con quien fue infiel, 
cuando , donde  y como se dio esea situacion

M
mentxu_784021
8/4/18 a las 8:47
En respuesta a geidy_994596

este es un tema complicado, habria que mirar mas cosas,
porque se dio el distanciamiento,
con quien fue infiel, 
cuando , donde  y como se dio esea situacion

Cambia algo según los componentes ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest