Foro / Pareja

Infeccion-alergia en la lengua***- ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:54
D
danny_6525696
7/9/07 a las 6:26

Lectores por favor, tengo algo muy inquietante en mi lengua, les suplico me ayuden:
Primeramente, les describo el problema, son pequeñas pelotitas blancas (o del mismo color de la lengua) en toda su superficie, da la impresion de que la lengua "hubiera sudado" o "transpirado"...es muy incomodo, no muy doloroso..
Existen varias posibles causas...no se si sera algo grave o algo de poca importancia..pero me desespera muchoo!! Me di cuenta hace apenas 3 dias de tenerlo, las causas seran porque durante 2 dias estuve en la playa y piscina, fumé en exceso, bebi mucho de otras personas (de sus vasos-transmision de germenes), comi muchas chupetas (exceso de dulces), tengo buena higiene bucal.. y practique sexo oral con un chico..el cual me acabo en la boca...un poco..
Estoy muy asustada, nose si sera algo grave, he leido muchisimo en internet y estoy muy perdida con el exceso de informacion...
NECESITO ORIENTACION PORFAVOR
*algunas personas me dijeron que podia ser un hongo, debido a la piscina, que otras personas les salio en un brazo y en los labios... yo nose que pensar porque estoy muy asustada y temo a graves consecuancias producto de este chico....el cual me dice que no esta enfermo y que todo esta bien!!, pero pudiera ser una ETS???
HELP

Ver también

J
jeane_6330854
9/9/09 a las 21:54

Yo tambien tengo lo mismo
OJO PERO NO POR LO MISMO DE TODO ESE DESARREGLO QUE HICISTE. NO TE PREOCUPES SOLO ES UNA ALERGIA . DEJA DE FUMAR POR UN TIEMPO IGUAL CON EL LICOR PARA QUE LA ALERGIA NO TE CORRA A LA GARGANTA. NO CONSUMAS NADA ACIDO, NI CITRICO, NI DECOLORANTE DE NINGUN TIPO.
TOMA MIEL Y AGARRA GARGARAS CON MIEL Y VERAZ QUE EN POCOS DIAS TE SENTIRAS MUY VERY GOOD. AH Y CIUDATE OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest