Foro / Pareja

Indecisiones en mi primera vez

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 2:39
Y
yaxin_5871958
20/10/10 a las 19:17

Hola, tengo 21 un años y por muchas creencias en mi casa e indecisiones, nunca he tenido relaciones sexuales pero ahora llevo de novia con un chico por medio año ya y me siento muy muy feliz pero tambien muy insegura porque hemos tenido juegos, nos besamos y nos acariciamos, pero se que el quiere que tengamos relaciones, pero yo me muero de miedo, mas aun porque imagino que el piensa que ya tengo experiencia a esta edad....
No se si decirle que aun soy virgen, me muero de verguenza porque todas mis amigas ya lo han hecho mucho antes que yo.
He leido revistas y comentarios, y estoy entusiasmada con hacerlo por primera vez pero a la vez me muero de miedo!!!
Me gustaria poder conversar con alguien de esto por favor si pueden decirme que harian en mi lugar o si han pasado algo parecido xfas.

Ver también

G
galiya_8583658
20/10/10 a las 20:13

Indecisiones 1 vez
hoolaa, sabes es muy bonito que aún a los 21 años no hayas tenido relaciones, no deberia tampoco darte miedo decirle a tu pareja, si él te valora y aprecia, sabrá entenderte y te va a tratar con más cariño, tal vez esperando a que él tenga el privilegio de iniciarte jeje, igual debe ser algo realmente bonito ycon la certeza de que es el indicado, pero igual debes estar muy segura de con quien inicias tu vida sexual, a veces uno cree que la persona con la que está es la indicada, luego cuando se conocen más por el tiempo te das cuenta de cosas que no te gustaron o si pelean a veces hay arrepentimiento de haberse entregado a x persona, entonces debes estar muy segura de que es él con quien quieres, asumir la responsabilidad de iniciar una vida sexual con precauciones y de a la vez estar expuesta a decepciones o a mucha alegria por haberlo hecho con él, pero siempre deseando hacerlo con la persona que de verdad te valore y con la que te sientas plena para disfrutar de buenas relaciones

L
laure_5463546
21/10/10 a las 2:39

Para nada....
no tiene nada de malo que no hayas tenido relaciones sexuales nna no debes de tener pena si no lo has hecho es porque estas insegura o todavia no se da pero en cambio i quieres tener relaciones y te da pena contarle a tu novio q en mi caso creo q no tiene nada de malo solo dejate llevar por el momento y relajate veras que asi el no se da cuenta que era tu primera vez

SUERTE!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir