Foro / Pareja

Indecision entre mi esposa y mi amante

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 19:31
Y
yulisita
9/10/19 a las 2:23
En respuesta a mfernanda.g

fijate que al final no resulta siendo mala idea,para que el viva en carne propia lo que es la traicion y el engaño,los infieles creen que cuando tienen amorios ridiculos como este son el amor de su vida,cuando se dan cuenta que cometieron el peor error de sus vidas quieren retomar algo que ya jamas sera igual,TODOS PODEMOS SER INFIELES,PERO LO ES QUIEN DECIDE SERLO.jamas debemos tratar de ser felices dañando a una tercera persona. en este caso un novio que ignora lo que la zorrita de su novia anda haciendo y la contraparte la esposa de este "señor" que debe pensar que tiene un matrimonio de 10 cuando el otro ya esta pensando en dejarla,lamentable..

Asi es mfer, no se puede construir felicidad si dejaste sufriendo a una buena persona. Lo q empieza mal siempre termina mal. No es un pecado o un delito rehacer tu vida, eso se ve a diario, pero lo q me indigna es el engaño. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 2:30
En respuesta a yulisita

Asi es mfer, no se puede construir felicidad si dejaste sufriendo a una buena persona. Lo q empieza mal siempre termina mal. No es un pecado o un delito rehacer tu vida, eso se ve a diario, pero lo q me indigna es el engaño. 

pero como dice mi papa,la infidelidad es como un supermercado que escojes lo que quieres,tamaños y colores,pero no te vas sin pagar...y muchas veces no con uno si con lo que uno mas quiere,a mi me aterraria ser infiel y que mis hijos pagaran las cagadas que yo hice....por eso hay que ser lo mas correcto posible,tentaciones tenemos todos yo las he tenido pero bahh digo no vale la pena,para esconderme y vivir un supuesto amor que no lo puedo gritar al mundo,entonces cual es el chiste de amar a alguien si vives escondiendote como si fuera un delito,naaa mejor asi solita sin dañar a nadie y cuando llegue esa persona 100% fiel

Y
yoanna_13676870
9/10/19 a las 2:57
En respuesta a mfernanda.g

fijate que al final no resulta siendo mala idea,para que el viva en carne propia lo que es la traicion y el engaño,los infieles creen que cuando tienen amorios ridiculos como este son el amor de su vida,cuando se dan cuenta que cometieron el peor error de sus vidas quieren retomar algo que ya jamas sera igual,TODOS PODEMOS SER INFIELES,PERO LO ES QUIEN DECIDE SERLO.jamas debemos tratar de ser felices dañando a una tercera persona. en este caso un novio que ignora lo que la zorrita de su novia anda haciendo y la contraparte la esposa de este "señor" que debe pensar que tiene un matrimonio de 10 cuando el otro ya esta pensando en dejarla,lamentable..

Verdad digna de resaltar: TODOS PODEMOS SER INFIELES, PERO LO ES QUIEN DECIDE SERLO... 

Y
yawen_13674678
9/10/19 a las 3:54

Y que te hace pensar que tu amante no te va a engañar igual que le está haciendo a su novio? Sólo es cuestión de tiempo, en cuanto se aburra pues se buscará otro, y tú ya habrás dejado tu hogar por una mujer que no lo merecía. 
Mujer virtuosa, quién la hallará???

A
aijun_18220538
9/10/19 a las 4:57
En respuesta a kadia_18674811

Hola a todos
 
Me gustaria compartir mi historia con ustedes.
 
Mi nombre es Mario y tengo 30 años. Tengo una relacion de aproximadamente 7 años con mi esposa ( 1 año de casados) y tenemos un hijo al que amamos inmensamente. Mi relacion con mi esposa siempre ha funcionado bien, casi nunca discutimos y tenemos personalidades muy parecidas, sin embargo nunca me senti totalmente enamorado de ella, de hecho durante este tiempo que estoy con ella, sali con otros chicas pero siempre esporadicamente.
 
Hace aproxidamente 2 años conoci a una chica, hubo mucha conexion y atraccion desde el primer momento y nos convertimos en amantes, ella tambien tiene un novio ( relacion de 10 años), segun ella me manifiesta, no es feliz con el y quiere terminar su relacion.
 
Durante este tiempo hemos compartido muchas experiencias, me siento enamorado y atraido hacia ella, ella me manifiesta lo mismo. Lamentablemente por mis dudas termine con ellas en varias oportunidades pero siempre volvimos.
 
El problema viene que mi esposa tenia muchas sospechas de mi infidelidad y en una conversacion que tuvimos se lo confese y le dije que queria estar solo con ella, en ese momento le dije a mi amante que ya no podriamos estar juntos ( esto sucedio aproximadamente hace un mes)
 
Los primeros dias me sentia aliviado pero extraño demasiado a mi amante, la amo y me da mucha pena lo que sucedio entre nosotros. A pesar que lo intento cada dia con mi esposa no siento ese fuego “enamoramiento” que tengo con mi amante, con ella me imagino pasar cada dia, reirnos juntos, viajar.
 
Por favor, que me recomiendan hacer? Piensan que tiene sentido seguir intentandolo con mi esposa ( quizas el tiempo mejoraria nuestra relacion) o decirle lo que siento por mi amante? Siento tambien pena por mi hijo pero tambien se que sera mi hijo para siempre y no lo voy a perder. Hace aproximadamente 2 semanas que interrumpi todo contacto con Sara (mi amante).
 
Muchas gracias por sus comentarios.
 
Un saludo.
 

https://pareja.enfemenino.com/foro/entre-mi-esposo-y-mi-amante-fd5671513..


BUENO  creo que arriba hay otro post solo que en version mujer...cualquier cosa es comparable o falso...

L
loinaz_18679303
9/10/19 a las 5:43
En respuesta a kadia_18674811

Hola a todos
 
Me gustaria compartir mi historia con ustedes.
 
Mi nombre es Mario y tengo 30 años. Tengo una relacion de aproximadamente 7 años con mi esposa ( 1 año de casados) y tenemos un hijo al que amamos inmensamente. Mi relacion con mi esposa siempre ha funcionado bien, casi nunca discutimos y tenemos personalidades muy parecidas, sin embargo nunca me senti totalmente enamorado de ella, de hecho durante este tiempo que estoy con ella, sali con otros chicas pero siempre esporadicamente.
 
Hace aproxidamente 2 años conoci a una chica, hubo mucha conexion y atraccion desde el primer momento y nos convertimos en amantes, ella tambien tiene un novio ( relacion de 10 años), segun ella me manifiesta, no es feliz con el y quiere terminar su relacion.
 
Durante este tiempo hemos compartido muchas experiencias, me siento enamorado y atraido hacia ella, ella me manifiesta lo mismo. Lamentablemente por mis dudas termine con ellas en varias oportunidades pero siempre volvimos.
 
El problema viene que mi esposa tenia muchas sospechas de mi infidelidad y en una conversacion que tuvimos se lo confese y le dije que queria estar solo con ella, en ese momento le dije a mi amante que ya no podriamos estar juntos ( esto sucedio aproximadamente hace un mes)
 
Los primeros dias me sentia aliviado pero extraño demasiado a mi amante, la amo y me da mucha pena lo que sucedio entre nosotros. A pesar que lo intento cada dia con mi esposa no siento ese fuego “enamoramiento” que tengo con mi amante, con ella me imagino pasar cada dia, reirnos juntos, viajar.
 
Por favor, que me recomiendan hacer? Piensan que tiene sentido seguir intentandolo con mi esposa ( quizas el tiempo mejoraria nuestra relacion) o decirle lo que siento por mi amante? Siento tambien pena por mi hijo pero tambien se que sera mi hijo para siempre y no lo voy a perder. Hace aproximadamente 2 semanas que interrumpi todo contacto con Sara (mi amante).
 
Muchas gracias por sus comentarios.
 
Un saludo.
 

Bienvenido al grupo de los falsos, hipócritas, hijos de pu... que se creen más vivos que los demás,engañando y cagando la vida de otros, que poco hombre deja a tu mujer otro buen hombre se merece obvio a tu amante es igual que tu una putilla barata falsa e hipócrita se merecen, luego harán competencia quién se traiciona más hasta que alguno agarre una ETS o se muera en sus vidas promiscuas, en fin, personas como ustedes quedense solas ni sirven para pareja dan es asco y arruinan la sociedad.

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 5:59
En respuesta a loinaz_18679303

Bienvenido al grupo de los falsos, hipócritas, hijos de pu... que se creen más vivos que los demás,engañando y cagando la vida de otros, que poco hombre deja a tu mujer otro buen hombre se merece obvio a tu amante es igual que tu una putilla barata falsa e hipócrita se merecen, luego harán competencia quién se traiciona más hasta que alguno agarre una ETS o se muera en sus vidas promiscuas, en fin, personas como ustedes quedense solas ni sirven para pareja dan es asco y arruinan la sociedad.

jajaja demasiado duro pero no dejas de tener razon....

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 8:34
En respuesta a kadia_18674811

Hola a todos
 
Me gustaria compartir mi historia con ustedes.
 
Mi nombre es Mario y tengo 30 años. Tengo una relacion de aproximadamente 7 años con mi esposa ( 1 año de casados) y tenemos un hijo al que amamos inmensamente. Mi relacion con mi esposa siempre ha funcionado bien, casi nunca discutimos y tenemos personalidades muy parecidas, sin embargo nunca me senti totalmente enamorado de ella, de hecho durante este tiempo que estoy con ella, sali con otros chicas pero siempre esporadicamente.
 
Hace aproxidamente 2 años conoci a una chica, hubo mucha conexion y atraccion desde el primer momento y nos convertimos en amantes, ella tambien tiene un novio ( relacion de 10 años), segun ella me manifiesta, no es feliz con el y quiere terminar su relacion.
 
Durante este tiempo hemos compartido muchas experiencias, me siento enamorado y atraido hacia ella, ella me manifiesta lo mismo. Lamentablemente por mis dudas termine con ellas en varias oportunidades pero siempre volvimos.
 
El problema viene que mi esposa tenia muchas sospechas de mi infidelidad y en una conversacion que tuvimos se lo confese y le dije que queria estar solo con ella, en ese momento le dije a mi amante que ya no podriamos estar juntos ( esto sucedio aproximadamente hace un mes)
 
Los primeros dias me sentia aliviado pero extraño demasiado a mi amante, la amo y me da mucha pena lo que sucedio entre nosotros. A pesar que lo intento cada dia con mi esposa no siento ese fuego “enamoramiento” que tengo con mi amante, con ella me imagino pasar cada dia, reirnos juntos, viajar.
 
Por favor, que me recomiendan hacer? Piensan que tiene sentido seguir intentandolo con mi esposa ( quizas el tiempo mejoraria nuestra relacion) o decirle lo que siento por mi amante? Siento tambien pena por mi hijo pero tambien se que sera mi hijo para siempre y no lo voy a perder. Hace aproximadamente 2 semanas que interrumpi todo contacto con Sara (mi amante).
 
Muchas gracias por sus comentarios.
 
Un saludo.
 

En realidad no quieres estar con ninguna ya que juegas al yoyo con ellas. Si estás solamente con una no te gusta, si juegas al yoyo pues sí. Debería s romper con ambas y encontrar una mujer q la que realmente ames, si eso es posible ya que parece que son los genitales quienes mandan y no las emociones o sentimiento s, solamente tú puedes encontrar la respuesta pero cuando hay casi empate entre dos opciones es que ninguna de las opciones es apropiada.

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 9:04

Hola, soy varon tambien y el genero es algo que se toca sin querer. Tambien es verdad que ese tipo de valoracion nos la hemos ganado los hombres a pulso de las mujeres, pero tambien es verdad que no somos el unico genero que engaña o miente. Como persona eres un sinverguenza y me da igual si eres hombre o mujer...un sinvergueza. Creo que al final te vas a quedar sin una, ni otra y volveras a buscar a otra para engañarla. Paso de los tios como tu que solo dejan mal a los hombres

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 9:10
En respuesta a sahila_18527911

Hola, soy varon tambien y el genero es algo que se toca sin querer. Tambien es verdad que ese tipo de valoracion nos la hemos ganado los hombres a pulso de las mujeres, pero tambien es verdad que no somos el unico genero que engaña o miente. Como persona eres un sinverguenza y me da igual si eres hombre o mujer...un sinvergueza. Creo que al final te vas a quedar sin una, ni otra y volveras a buscar a otra para engañarla. Paso de los tios como tu que solo dejan mal a los hombres

los infieles de una manera u otra o no son felices por las culpas o se quedan solos...

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 12:16
En respuesta a kadia_18674811

Hola a todos
 
Me gustaria compartir mi historia con ustedes.
 
Mi nombre es Mario y tengo 30 años. Tengo una relacion de aproximadamente 7 años con mi esposa ( 1 año de casados) y tenemos un hijo al que amamos inmensamente. Mi relacion con mi esposa siempre ha funcionado bien, casi nunca discutimos y tenemos personalidades muy parecidas, sin embargo nunca me senti totalmente enamorado de ella, de hecho durante este tiempo que estoy con ella, sali con otros chicas pero siempre esporadicamente.
 
Hace aproxidamente 2 años conoci a una chica, hubo mucha conexion y atraccion desde el primer momento y nos convertimos en amantes, ella tambien tiene un novio ( relacion de 10 años), segun ella me manifiesta, no es feliz con el y quiere terminar su relacion.
 
Durante este tiempo hemos compartido muchas experiencias, me siento enamorado y atraido hacia ella, ella me manifiesta lo mismo. Lamentablemente por mis dudas termine con ellas en varias oportunidades pero siempre volvimos.
 
El problema viene que mi esposa tenia muchas sospechas de mi infidelidad y en una conversacion que tuvimos se lo confese y le dije que queria estar solo con ella, en ese momento le dije a mi amante que ya no podriamos estar juntos ( esto sucedio aproximadamente hace un mes)
 
Los primeros dias me sentia aliviado pero extraño demasiado a mi amante, la amo y me da mucha pena lo que sucedio entre nosotros. A pesar que lo intento cada dia con mi esposa no siento ese fuego “enamoramiento” que tengo con mi amante, con ella me imagino pasar cada dia, reirnos juntos, viajar.
 
Por favor, que me recomiendan hacer? Piensan que tiene sentido seguir intentandolo con mi esposa ( quizas el tiempo mejoraria nuestra relacion) o decirle lo que siento por mi amante? Siento tambien pena por mi hijo pero tambien se que sera mi hijo para siempre y no lo voy a perder. Hace aproximadamente 2 semanas que interrumpi todo contacto con Sara (mi amante).
 
Muchas gracias por sus comentarios.
 
Un saludo.
 

Busca una tercera amante que te quite de la mente a la primera amante y apacigue la vida de mentiras que le haces vivir a tu mujer. 

Y ya de paso dile a tu mujer que escriba en este foro, que para ella tengo otros consejos. 

 

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 12:19
En respuesta a kadia_18674811

hola Fernanda,

Gracias por tu mensaje.

Si, se que esto es algo que no debio suceder, no lo buscamos. Al inicio fue como un juego pero se ha convertido en algo mas fuerte, a veces en el amor no hay logica pienso. Teniamos planificado en algun momento decirselo a nuestras parejas pero a raiz de mi confesion a mi esposa, todo se rompio.

Yo pienso que si la amo, lo siento de esa manera, sinceremente si he pensado que me pueda poner los cuernos pero no lo creo (sim embargo, nunca se sabe con ninguna persona), la fidelidad mutua seria un tema complicado entre nosotros pero pienso que podriamos hacer un compromiso para que funcione.

Oye, yo tengo curiosidad. Lo de no lo buscas cómo funciona? estás en el supermercado escogiendo tomates para la ensalada y zas! te sale una amante de la cesta?
O bien estás leyendo un libro y sin querer tropiezas y caes encima de una señorita y zas! enamoramiento espontáneo?

Realmente tienes mucho tiempo libre. Yo dedicaría ese tiempo a cosas. Como por ejemplo tu hijo. Te lo digo como idea ehhhhhhhhhhh 

R
rut_18666282
9/10/19 a las 17:01
En respuesta a yoanna_13676870

Nadie tiene que aceptar como "normal" la miseria y el egoísmo que anida en el corazón de otros.

Se da la casualidad que el pages tiene entendido que la miseria depende de la ambición, el egoísmo y los demas  sentimientos suelen partir  de algo que se suele denominar neuronas y que  generalmente en algunos” animales “ las suelen tener en la cabeza y más exactamente en el cerebro.
En cambió el corazón es un músculo que su única funcion es bombear la sangre por el organismo de esos animles.
Anda que no te collons la cosa?.

R
rut_18666282
9/10/19 a las 17:28

Al cansarme de tanta verborrea totalmente insensata y sin el más mínimo raciocinio, me he saltado tantos y cuantos escritos que se me cruzaban ya que eran unos más u otros menos lo mismito de lo mismito, por lo que mi experiencia me dicta  que algo  huele mal en Estocolmo ya que lo que vosotros llamáis infedilidad, traicion y desprecio por el solo hecho de ceer que  “ TU”  mujer , esposa o companyera  creas o pienses que es de tu propiedad en exclusiva , pudiendo ofrecer carinyo, amistad y por que no sexo  a otra que le pueda precisar.
Cuando dos , tres o más están de acuerdo a quien le importa, que otros no sientan la misma necesidad  de acatar esas y no otras  filosofías sean  morales, eticas o socialmente incorrectas.
Anda que?.

J
jardel_18658641
9/10/19 a las 19:31
En respuesta a rut_18666282

Al cansarme de tanta verborrea totalmente insensata y sin el más mínimo raciocinio, me he saltado tantos y cuantos escritos que se me cruzaban ya que eran unos más u otros menos lo mismito de lo mismito, por lo que mi experiencia me dicta  que algo  huele mal en Estocolmo ya que lo que vosotros llamáis infedilidad, traicion y desprecio por el solo hecho de ceer que  “ TU”  mujer , esposa o companyera  creas o pienses que es de tu propiedad en exclusiva , pudiendo ofrecer carinyo, amistad y por que no sexo  a otra que le pueda precisar.
Cuando dos , tres o más están de acuerdo a quien le importa, que otros no sientan la misma necesidad  de acatar esas y no otras  filosofías sean  morales, eticas o socialmente incorrectas.
Anda que?.

Su forma de pensar, se basa en que todos los integrantes saben de los demás , no mienten, son honestos y saben compartir... No tiene nada que ver con lo que se habla en este post.

Este post va sobre mentiras, deslealtad y irresponsabilidad... Señor pages esta usted opinando sobre otro tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest