Foro / Pareja

Indecisa sobre que hacer

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 2:48
A
ava_2962811
26/8/18 a las :44

Buenas tardes, 
He llegado a un punto en cual creo que no hay retorno. Pues mi situación es la siguiente, llevo con mi pareja casi 6 años, y tenemos un peke de 3, y desde que nos independizamos hace casi 6 ha ido cambiando poco a poco la situacion hasta el punto en el que no se que hacer, si seguir intentandolo o tirar todos estos años por la borda, porque lo unico que siento es un fracaso enorme.
Al principio saliamos con sus amigos, pero al irnos a vivir solos el ya no queria salir y desede entonces cuesta mucho sacarlo de casa, se pasa el dia en el sofa jugando al movil y la play. No ha pasado ni una tarde con su hijo solo y eso que trabaja a turnos, yo hasta hace poco trabajaba de 10 a 13 y de 16 a 20, y tenia 1h de viaje en cada turno, y el peke estaba en guarde de 8 de la mañana a 21 de la noche y un par de dias con mi padre o con su madre. Cuando se lo dices dice que es mebtira y su madre le saca la cara, en casa hago yo todo h ya estoy en un punto en el que no tengo ni ganas de limpiar ni de comer, pero esque aunque haga la comida tampoco se la come y me preocupa que siga adelgazando porque pesa menos de 50k. Los gastos de casa tambien los pago yo ( hipoteca, luz, agua, comunidad, gas y la guarde del peke, desoues de eso y la gasolina para ir a trabajar no me que da nada de sueldo. Cada vez que discutimos se pone como un energumeno gritando y pegando patadas y cabezazos contra la pared, le he dicho muchas veces que si no camos a terapia no seguimos pero se niega porque dice que es una tonteria. Asi que no se que hacer porque he intentado dejarle pero se niega a irse y dice que soy yo la que unica que lo quiero dejar y no es asi porque sino no le diria de ir a terapia. Lo que quiero esque vea la situacion y la arreglemos, pero en cuanto se habla del tema se pone a gritar y volvemos al mismo circulo de siempre.
bueno gracias por aguantar mi chapa

Ver también

M
marli_753950
26/8/18 a las 2:48

Esopo era un esclavo y tenía un físico nada agradable. Un día lo llevaron a vender al mercado y lo pusieron junto a otro esclavo más grande y corpulento para que sirviera de contraste y así pedir más dinero por su compañero.

Un señor se acercó y le dijo al corpulento -¿Qué sabes hacer?
Todo -respondió el esclavo.
Luego el señor le preguntó a Esopo -¿Y tú qué sabes hacer?
Nada, porque mi compañero lo hace todo -respondió Esopo.

Eso es tu misma historia, si él no hace nada entonces no lo necesitas. Y como padre es un mal ejemplo para su hijo. Asesórate y sácalo de tu casa.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir