Foro / Pareja

Indecisa

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 14:02
J
jeneba_9379867
7/8/14 a las 5:29

Tengo aproximadamente 1 año y 1/2 con mi novio con el cual hasta hace 4 meses vivíamos juntos, pero nos separamos porque descubrí que el andaba hablando con otra mujer aunque no pasó nada porque ella es una interesada y el siempre esta que no le alcanza el dinero, cosa que cuando el y yo vivíamos juntos yo aportaba más que él al hogar a pesar que el acuerdo era lo contrario.
Ahora que vivimos separados (el contribuye a su amigo con 1/2 de renta) yo me quedé viviendo sola con las mensualidades y espacio que los 2 escogimos, pero tengo dificultad para cubrir todos gastos yo sola, le dijo que me ayude porque el pasa varios días y fines de semana conmigo y porque como el dice que soy su mujer y pienso que me podría ayudar así como yo le ayude cuando el no tubo
El dice no tener $$$, pero gasta en cosas innecesarias para la hija o qué el no es el dueño de mi carro para pagarlo, pero le gusta disponer de este.
Ya estoy harta de pensar que estoy sola en la lucha, con un hombre que es un cero a la izquierda, mínimo sería 50-50 así por lo menos si no me da que no me quite, pero el problema es que lo quiero y al no estar con el lo extraño y lo busco aunque se que con él no se puede seguir para adelante y sola ya se que esperar
Yo creo que los problemas económicos siempre han sido su problema con sus otras parejas porque conmigo es con la que más a durado

Ver también

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:02

Hola
Solo llevas un año y poco mas con tu pareja
(Muy poco tiempo para haber vivido juntos, pero no solo eso, si no que encima os ha salido mal como es normal)
Problemas de dinero, de quien ha puesto mas que quien
Problemas de celos, por que el se intereso por otra chica
(que eso deberia ser el detonante para tu ruptura en mi opinion)
Por otra parte, es normal que le de dinero a su hija y no ati, por mucho que tu le ayudases en su momento pagando mas del piso. Puesto que el, ya te demostro que no te queria por que tonteaba con otra muchacha.
Por lo tanto, si ni cuando viviais juntos y teniais una relacion mas "fuerte" te respeto, por que ahora tiene que ocuparse de ti?
No lo hizo entonces no puedes esperarte que lo haga ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook