Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Indecico con mi ex

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 19:43
J
joritz_5842524
20/11/14 a las 22:41

hay una chica con la que tuve una relacion muy linda hasta tal punto que planiabamos una vida juntos, nos amábamos mucho y los 2 eramos virgenes y teniamos nuestros calentones pero un dia ella me pido un tiempo cosas que acabamos alejandonos hasta tal punto que terminamos y quede destrozado, ella se enrolo con otro, no duraron mucho y me empezo a llamar y a enviar mensajes, diciendome que fue un error que me amaba y que queria estar conmigo, y yo la amaba profundamente, el caso es que ella se acosto con el, pero me dice que esta arrepentida, que recordalo le da rabia y enojo, que se siente muy arrepentida, y yo, estoy confundido, por que aun la veo en mi futuro, conmigo como mi esposa y madre de mis hijos pero al pensar en ella, y en eso, me da rabia y colera y me da asco el pensar que estuvo con oto hombre se que es ... y tonto pero no soporto la idea de saber que estubo con otro que agu ayuda porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
detlef_8150834
20/11/14 a las 22:58

A lo mejor si...
si quieres le das otra oportunidad, esta arrepentida y todos merecen una segunda oportunidad, si sientes problemas otravez hablalo con ella o cortalo. dale un chance

J
joritz_5842524
22/11/14 a las 19:43

Waw
Gracias me aclaraste muchas cosas y aunque tienes razon tambien me dejaste mucho en que pensar

Gracias por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir