Foro / Pareja

Indagar

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 21:48
M
mesias_6747356
18/7/09 a las 12:27

hola a tod@s el motivo de este mensaje es para solicitar la ayuda de todas las feminas que me deseen ayudar ya sea por sus experiencias o por ser mujer y conocer mejor los pensamiento de una mujer.
Bueno mi problema es el siguiente hace 4 anos casi 5 estoy con la que ahora es mi esposa con la cual tengo una nena de 3 anos pero que despues de un tiempo a la fecha a dado un giro en nuestra relacion como de terror.
permitanme decirles que mi esposa cuando yo la conoci me gusto su carisma tenia una amabilidad exelente se volvio una gran amiga luego como novio fuimos divertidos ya sea en el diario vivir como en la intimidad al punto que ella me llamaba cajita de pandora por estar siempre sorprendiendola lo cual ella tambien hacia, despues de un tiempoquedo embarazada nacio nuestra hija y se olvido de todo le empezo a molestar el hecho de que yo le pedia un poco de atencion he incluso para no tener relaciones conmigo dejo incluso de banarce por las noches al extremo de dormir con la ropa de trabajo, pero eso para mi no era de malestar al atribuircelo al hecho de tener una bebe y talves por eso habia cambiado un poco, bueno transcurio el tiempo y por una mala jugada de la vida estuve un ano preso en el que al principio me escribia todas las semanas pero tambian fue en disminucion provocandome un masivo estres y llegandoceme a caer el cabello, pero nada coji fuerzas por que segun yo tenia una familia a fuera. Bueno resolvi mi problema pero ahora enfrentaba una deportacion a lo que logre consegir salida voluntaria y al no ser del mismo pais me mude a un pais donde ella podria visitarme mientras resolvia mi situacion y porder regresar con ellas en noviembre que nos vimos despues de 14 meses mi esposa fue mas fria de lo que habia sido estuvimos una semana juntos y prometio regresar en febrero que era el cumpleano de nuestra hija pero no viajo si no hasta hoy en julio y me desconsierta el hecho de que siga tan fria que sea muy arrogante al extremo que si le pido que tengamos relaciones siempre esta cansada o si no cuando lo hacemos se queja de que le duele que le irrita y cosas por el estilo pero eso no era asi antes y miren que el trabajo de estimulacion o juego lo hago pienso que muuy bien y sin embargo siempre dice que le duele aunque yo vea que esta demaciado lubricada habiendo veces que yo salgo exausto de buscar hacerla sentir comoda y complacida pero no logro ningun resultado.
Por favor que debo hacer es que a caso tiene a alguien mas en su vida o es una etapa que tenemos que enfrentar por que la verdad yo la amo a tal grado de no estar en mi pais por hacerla sentir comoda olvidandome que existo por demostrarle que realmente la amo y sin embargo no veo cambios a pesar que yo le he dicho que esta situacion no la soporto. que debo hacer sin exagerar gracias.

Ver también

R
reni_9679667
18/7/09 a las 21:48


que triiste tu historiia...bue...yo todaviia soii algo bastate chika para opinar...pero igual...capaz te sirvan mis palabras...un hijo...es lo mas bello que puede pasarte..i creo que es algo que une a la pareja...es un milagro¡¡¡...tu viida a estado bastante complicada ultimamente...la verdad...que capaz...que en ella se apago el amor...el amor el un viene y va...nunca sabes donde te puede dejar....capaz....ella busca otra cosa....otra relacion...de charlas...de acompañamiento...i una de las opciones es que en tu ausencia...ella ya halla enontrado esa compañia...quizas sea dificil que lo que digo sea cierto, pero no es imposible...lo mejor seria que hablen...i decidan lo que quieren para su futuro..i el de su nena...bezos,,,i espero haberte ayudado...
=)taniia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir