Foro / Pareja

Impotencia y apatía sexual

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las :47
A
an0N_582993099z
12/5/10 a las 11:45


Hola
hace 5 meses que mi novio tiene problemas de erección, hemos ido al urólogo y le receto una pastilla. Hace 2 meses que se la toma , y no sigue igual, pero casi, al menos de tanto en tanto lo hacemos.(no como antes)
ahora además de este problema, tengo la sensación de que no me desea , el dice que no es así, que es la falta de confianza que tiene por culpa de esto que le pasa, yo estoy muy triste ya que me achaco las culpas a mi misma.
He conseguido convencerle de que vaya a un psicólogo , para que recupere la confianza, alguien de vosotros a resuelto un tema así?Yo ya se como acabara todo,....
Gracias

Ver también

A
an0N_582993099z
26/5/10 a las :47

Hola
HolA
yo siempre he pensado que la medicación le iría bien o sea le daría confianza a el mismo y además le ayudaría físicamente a poder hacerlo.. Ahora no solo cada vez tenemos menos relaciones si no que son cada vez mas cortas ya que tiene miedo de que se le baje y además dice que no quiere empezar el a buscarme pk tiene miedo de que si no puede dar la talla yo me enfade además me hecha la culpa de que como discutimos no puede hacerlo, hace ya seis meses que estamos así. Y si que se como acabara, si no nos decidimos a ir a terapia, pero hasta que punto tiene derecho de hecharme la culpa de lo que le pasa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir