Foro / Pareja

Impotencia

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 1:45
S
sunita_6290199
14/8/09 a las 20:06

Resulta que desde hace muy poco empecé con un hombre mayor que yo,10 años más. El tiene 38 y yo 28. El caso, es que sufre impotencia en muchas ocasiones, de hecho creo que llega a penetrarme a razón de un vez a la semana, y nunca llego al orgasmo, me da miedo moverme a mi placer por que se le baje. En estas ocasiones él si ha llegado, pero normalmente se desentiende de si mismo y se centra solo en mi orgasmo através de la masturbación o el sexo oral, lo cual creo que es un error, intento que se deje llevar, y poco a poco hemos conseguido eso. Una vez por semana. Pero no me es suficiente. Megustaría poder hacer más cosas y practicar más posturas de la que le es más fácil. Tuvo ciertos problemas emocionales con otras relciones y según los psicologos esto ha sido una cosecuencia de todo ello, aunque no le han descartado el que pueda ser físico también. Le quiero mucho y jamás le abandonaría por esto, pero añoro una vida sexual más variada. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Ver también

A
arleth_7012919
20/8/09 a las 1:45

Comunicasion
chica, no quiero regañarte, pero porque siempre las parejas son las ultimas en enterarse de las deficiencias en la cama??

mira no digo que le digas que no te satisface, porque podrias inhibirlo un poco mas en el sexo, peroo una como mujer tiene maneras de hacer k su ombre haga las cosas...

no esperes que todo pase de un dia para otro, i si sinceramente dices ke jamas lo dejarias por eso, solo te keda ponerte lista i ser paciente....

ejemplo... aprovecha tu dia de la semana en donde el si puede!!

cuando esten en plena accion, sugierele en ese momento ke kambien de posicion, si se encuentra excitado no se le va a bajar por ke muestres un poco mas de imaginacion i le propongas cosas, en mi experiencia podria decirte ke los ombres lo consideran excitante ke las muejes les propongan sus fantasias....

amiga dices ke no te mueves a tu placer por miedo a ke el se le baje!!!
dejame decirte ke ver a tu pareja disfrutar el sexooo esss muyyy muyy ricoo!!!
muevete a tu placer tambienn ke veaa ke te gustaaa!! si como dices el es asi por experiencias tristes del pasado!! pues dale experiencias nuevas, proponle algo ke siempre as kerido i talves jamas has echo!!!

mucha suerte chika.... no dejes pasar mucho tiempo, actua yaaa recuerda k es importante ke tu tambien disfrutes!!!

ciaoo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir