Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Impotencia a afrontar una situación

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 12:17
S
sinisa_9114095
1/12/12 a las 11:24

Buenos días gente, quería comentaros algo con lo que llevo viviendo ya tiempo. Tengo 18 años, siempre me enamoro de chicos mas mayores que yo y...mi digamos.."problema" llego hace unas semanas, un hombre de 35 años del que me he enamorado como nunca...solo lo puedo ver cuando esta en su trabajo y ambos compenetramos pero no se como afrontar la situación de que es algo imposible ya que yo no me atrevo a dar el paso y no sé si él lo hará. Por el momento ya no sé que más escusas poner para ir a visitarlo a su trabajo...
Un beso a todos, y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
sinisa_9114095
1/12/12 a las 12:17

Siempre no
Gracias por contestar ya de primeras
Realmente de estar enamorada he estado dos veces, y los dos hombres eran mayores que yo. Con el primero no funcionó ya que el buscaba otra cosa, y con este pues no sé decirte como acabará la cosa, ya que pronto dejaré de ir a verlo... Por el momento me quiere hacer un regalo y que hasta el martes no llega, me imagino será el último día que lo vea...
Muchas gracias de nuevo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook