Foro / Pareja

Importante decision

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 10:45
D
diaby_9949461
2/10/14 a las 6:25

Hola¡ Quisiera por favor me ayuden en una situacion en la que actualmente me encuentro.
Vivi con el papá de mi hijo, cerca de cinco años, pero la convivencia siempre fue muy mala, era un hombre que llegaba tomado, me trataba mal, tanto psicologicamente como verbalmente y por ultimo fisicamente. Le perdone mas de una vez todo eso. Pero lo último que me hizo fue encontrarse con otras mujeres y dejarme a mi a un lado. Terminé por dejarlo, porque la situacion ya no me la aguantaba. Ahora el quiere que le de de nuevo otra oportunidad y está haciendo todo lo posible para que lo perdone, pero el caso es que yo ya tengo otra ilusion, ya llevamos cuatro meses juntos, y se ha convertido en algo tan esencial el hablar todos los dias. El pequeño inconveniente es que el es de venezuela y yo estoy aqui en colombia. Ya nos hemos encontrado¡ y todo va mucho mas en serio.
Por favor ayudenme, que es lo que debo tener en cuenta para seguir con mi vida de una manera tranquila. Mi hijo tiene cinco años, y pues, hasta ahora es que el papá decidió crear una relacion mas cercana con el niño, pues era muy desapegado a el. Gracias por regalarme un minuto de su tiempo para leer esto.

Ver también

F
febe_5687533
2/10/14 a las 10:45

Sigue adelante!
Una relacion como la que describes con el papa de tu hijo, donde el maltrato y la falta de respeto es constante no vale la pena, enserio! Ya has resuelto tu misma tu onflicto, conoces a otra persona, tienes otra ilusion, ya enfrentaste lo mas dificil que es darte a ti misma una nueva oportunidad, ahora lo que te toca es hablar con el padre de tu hijo, y dejarle bien en claro que tu no estas para aguantar sus malos tratos, ya tuvo sus oportunidades, pero es padre y su hijo tiene que estar con su padre, asi que ahora eso es lo que el es, el padre de tu hijo y nada mas. Date a respetar porque no te engañes NADA va a cambiar, ni por ti ni por tu hijo, ya estas mejor, ahora encuentra la manera de darte tiempo on tu nueva pareja y ver como el futuro resuelte las cosas. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram