Foro / Pareja

Importancia de los pezones masculinos

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 5:20
A
an0N_532845499z
6/3/06 a las 15:12


Hola

A mi chico le encanta que le acaricie los pezones, que se los bese, los mordisquee...

Yo veo que le encanta pero me da miedo caer en la rutina de acariciarselos siempre igual.

A los chicos les preguntaría que es lo que les gusta que les hagan en esa zona y a las chicas como lo hacen ellas.

Saludos

Ver también

X
xiang_8064782
6/3/06 a las 16:02

Pues al mio no le gusta
ah! pues a mi novio no le gusta.
Bueno, dice que le da igual. Pero le hago cosquillas y se pone incomodo

Y
yaoyao_8138255
6/3/06 a las 22:48
En respuesta a xiang_8064782

Pues al mio no le gusta
ah! pues a mi novio no le gusta.
Bueno, dice que le da igual. Pero le hago cosquillas y se pone incomodo

Al mio tampoko
ami novio no le gusta que le toque los pezones,no me deja ,,, y por mas k le pregunto no me dice el porque,,

Z
zarina_5376840
7/3/06 a las 15:51

A mi novio le encanta
a mi novio le encanta que se lo haga, más en el pezón izquierdo que en el derecho, le vuelve loco, le gusta más bien suavecito que fuerte, con la lengua y despacito pero de vez en cuando se los muerdo también, y con los dedos, mojados le encanta.

A
an0N_578889099z
7/3/06 a las 15:55

Al mio tambien le gusta
Y mas si le paso la lengua y le doy unas mamaditas suaves, es ricoooo

T
thaisa_9658173
26/12/08 a las 21:09

A mi pololo le fascina y me costo un mundo que lo asumiera!
Hola chicas

que bien haber encontrado este foro porque me va a cambiar la vida, asi que escribo para contarles mi experiencia, pololeo desde hace un año con un hombre maravilloso que hasta antes de conocerme no sabia que sus pezones son quizas la zona mas sensible de todo su cuerpo, yo siempre habia sentido curiosidad por saber que sienten los hombres en sus pezones, pero cada vez que se los tocaba me corria las manos y me cambiaba el tema, si pasaba mi lengua sobre ellos su expresion facial decia tocame pero su boca dejame!, hasta que con el tiempo me confeso que le encanta y que lo exita muchisimo pero hasta el dia de hoy el todavia pensaba que eso esta ligado a la homosexualidad y por lo mismo tenia muchos cuestionamientos con respecto a este tema, pero hace 10 minutos encontramos juntos este foro y recien ahi se dio cuenta de lo contrario y acaba de comprender que no hay nada malo en sentir cosas ricas y mientras sea de comun acuerdo en la cama esta todo permitido.

les recomiendo comenzar pasando la punta de su lengua lentamente sobre el pezon, luego comenzar a hacerlo en forma circular y hacer presion sobre el centro de este en forma intermitente hasta empezar a succionar suave y lentamente, para terminar humedezan su dedo pulgar e indice y masajeen con ambos el pezon siempre de forma delicada y muy lentamente.

recuerden que el tejido de la aureola es extremadamente delicado por eso todo que hagan debe ser de forma sutil, les aseguro que entregaran muucho placer.

saludos desde chile

T
thaisa_9658173
26/12/08 a las 21:22
En respuesta a thaisa_9658173

A mi pololo le fascina y me costo un mundo que lo asumiera!
Hola chicas

que bien haber encontrado este foro porque me va a cambiar la vida, asi que escribo para contarles mi experiencia, pololeo desde hace un año con un hombre maravilloso que hasta antes de conocerme no sabia que sus pezones son quizas la zona mas sensible de todo su cuerpo, yo siempre habia sentido curiosidad por saber que sienten los hombres en sus pezones, pero cada vez que se los tocaba me corria las manos y me cambiaba el tema, si pasaba mi lengua sobre ellos su expresion facial decia tocame pero su boca dejame!, hasta que con el tiempo me confeso que le encanta y que lo exita muchisimo pero hasta el dia de hoy el todavia pensaba que eso esta ligado a la homosexualidad y por lo mismo tenia muchos cuestionamientos con respecto a este tema, pero hace 10 minutos encontramos juntos este foro y recien ahi se dio cuenta de lo contrario y acaba de comprender que no hay nada malo en sentir cosas ricas y mientras sea de comun acuerdo en la cama esta todo permitido.

les recomiendo comenzar pasando la punta de su lengua lentamente sobre el pezon, luego comenzar a hacerlo en forma circular y hacer presion sobre el centro de este en forma intermitente hasta empezar a succionar suave y lentamente, para terminar humedezan su dedo pulgar e indice y masajeen con ambos el pezon siempre de forma delicada y muy lentamente.

recuerden que el tejido de la aureola es extremadamente delicado por eso todo que hagan debe ser de forma sutil, les aseguro que entregaran muucho placer.

saludos desde chile

Casi olvido esta parte!
les recomiendo comenzar pasando la punta de su lengua lentamente sobre todo el pezon, luego comenzar a hacerlo en forma circular y hacer presion sobre el centro de este en forma intermitente hasta empezar a succionar suave y lentamente, LUEGO DE ELLO MODER DESPACITO E INTERMITENTEMENTE SOLO CON LOS INCICIVOS EL CENTRO , para terminar humedezan su dedo pulgar e indice y masajeen con ambos el pezon siempre de forma delicada y muy lentamente.


ahi si esta completa mi receta!

M
marino_8631548
3/10/11 a las 17:50

Opinion masculin
Hola...
hablaré sobre mi caso...
me gusta que las mujeres me acaricien los pezones, con los dedos y la lengua.
Se siente rico...
Es normal que un hombre no este acostumbrado se intimide porque asi nos han educado que los que sentimos rico no debemos expresarlo...

Ahora bien.... tengo una pregunta. A ustedes las mujeres cómo les gusta los pezones masculinos? desarrollados o los no desarrollados?

Los hombres con pectorales definidos con pezones salidos o los de perctorales formados con pezones no salidos???

M
marino_8631548
22/10/11 a las 5:20

En lo personal
me encanta que los acaricien...
sentir que me los apreten...
es excitante cuando estas en un lugar publico que te meten la mano por debajo de la camiseta y empieces a jugar con los pezones....
es rico que me los succionen....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook