Foro / Pareja

Imen grueso

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 22:51
N
nayely_9182024
16/6/06 a las 20:09

hola a todos! he oido que muchas chicas nopueden mantener relacines exuales con penetracion porque tienen el imen grueso y para eso hay que realizar una pequeña intervencion. alguien me podria explicar como va? y eso se luede hacer por la seguridad social?

Ver también

S
selena_6267582
16/6/06 a las 23:46

Todo depende...
Hola...
Pues del tema solo se lo que he investigado por mi cuenta porque recien no mas que ya no soy virgen y tampoco he tenido muchos encuentros con mi pareja....
Pero si tenia una duda: que a mi mama su imen era grueso y no sabia si era hereditario o no...
Asi que tenia miedo de que yo lo tenia asi tambien...pero una amiga que estudia medicina y quiere ser ginecologa me explico que no siempre es asi y que todo depende de que tan excitada uno este para que no este tan rigido...
EL punto es que me recomendo que no haga una intervencio quirurjica por esto...q hable con mi pareja y que no me tense mucho por esto...lo hice y todo salio bien....bueno mas o menos...el hecho es que si lo tenia medio grueso...y si le costo mucho pasar a su "amigo-" por ahi!!! je,je
Lo mejor que puedes hacer es ir donde un/a ginecologo/a y que te de su opinion del tema...

Espero poder haberte ayudado...aunque sea un poco

Suerte! :0)

Z
zaynab_5844701
20/6/06 a las 22:51

A mi me operaron d himen grueso
realmente se le llama himen fibroso y no es nada grave ni peligroso, lo que pasa es que es un poco desconocido.
a mi me operaron del himen hace 2 o 3 años y todo fue super facil, rapido y sin problemas, no t preocupes que ni te enteras.
ve al ginecologo y el sabra a donde mandarte.
si t lo cubre la seguridad social asi que no t preocupes x eso
la operacion consiste en hacerle una fisura al himen con un laser para que quede abierto pero te ponen anestesia y no sientes nada.
a mi me fue estupendamente y en pocas semanas ya estaba perfecta te pondran puntos de esos que se caen solos y tendras q hacerte una serie d curas para que no se te reseque la zona.
animo y no te asustes que es super facil, rapidisimo y mas comun de lo que la gente piensa besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir