Foro / Pareja

PENE MUY GRANDE Y GRUESO

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 23:09
J
jabbar_19536569
28/2/20 a las 17:43

Hola deseo saber por que incluso me estoy acomplejado que me aconsejáis solo hasta el momento mantuve dos relaciones y las dos chicas como mucho me hicieron pajas si acaso meterse en la boca mi enorme capullo unido a que me sale mucho semen y fuerte las chorreo x la comisura de los labios pero de follar no, como mucho meter mi capullo y, algo de polla ni la mitad como comenté al salirme mucha leche también las chorreo de el coño sin sacar mi polla el caso es que incluso terminé acudiendo a prostituta (las cuales respeto mucho) y no solo eso si, con delicadeza toda la poya sí no que mamándo las entro más en su boca estoy hecho un lio ya que para mantener relaciones sexual es me veo obligado a, acudir a profesionales.. Lo gracioso es que se que por su coño entraría más mucho más y aún así con solo el CAPUYO y algo poca de polla metida se corren no una si no varias veces soy tardon en correrme y la realidad es que incluso me siento un bicho raro deseo me aconsejéis por qué no creo sea el único, chico que posea una polla de 23cm reales, y gruesa de ancho unos 6-7cm como un bote de cerveza en
la base 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
28/2/20 a las 21:34

Señores administradores de enfemenino... Pueden mover este hilo al área de sexualidad, que es donde corresponde.

B
belen_19480311
28/2/20 a las 21:37
En respuesta a pablo--pescador

Señores administradores de enfemenino... Pueden mover este hilo al área de sexualidad, que es donde corresponde.

¿Alguna vez hacen caso?

pablo--pescador
pablo--pescador
28/2/20 a las 23:09

No, pero hay que intentarlo. Además al pajillero le hace ilusión que alguien le responda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir