Foro / Pareja

Imaginarse con alguien extraño crea placer.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 14:34
S
sumit_5148813
28/11/04 a las 1:36

Imaginarse con alguien, extraño les crea placer cuando mentienen relaciones con su pareja. Alguna vez lo han hecho?.
Imaginarse que hacen el amor con algun amigo, conocido, vecino, pretendiente , compañero de trabajo etc. mientras tienen sexo con su pareja les crea placer?.
Yo tenia una pareja anteriormente , sera mas de tres años que ya no estoy con ella , pero antes de terminar, me llego a confesar , que nada le creaba mas placer , que imaginarse con sus compañeros de trabajo que le gustaban más, sentia un gran placer al llegar al orgasmo, incluso al pronunciar su nombre. Al principio me lo confeso timidamente, despues de insistir que entre nosotros no debia de haber secretos. No me agrado tal confesión pues no me gustaba que se imaginara con nadie mientras haciamos el amor. No obstante al trascurrir el tiempo, yo mismo le pedia tal cosa porque tambien me empesaba a provocar placer. Lo malo fue que cuando recien empesaba a pasar eso, tuvimos que terminar, por otros motivos.
Mi interes es saber si hay alguien mas que ha experimentado esas sensaciones , diganme por favor. UN BESO PARA TI . XXX

Ver también

N
neida_6427496
28/11/04 a las 14:34

Hola
A mi pasó, mi novio me dijo que pensaba en otra (mi mejor amiga), y no me gustó nada de nada. Yo sólo pensaba en él, pero desde aquel día alguna vez yo he fantaseado con otros hombres. Sin embargo, otras veces mi pareja me excita relatandome un trío, él, yo y un desconocido, y así nos excitamos los dos. Es como mas me excito cuando imagino a otro hombre, creo que es porque lo comparto con él, y sale de él la idea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir