Foro / Pareja

Ideas para ser infieles, sin morir en el intento

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 6:31
A
an0N_616193599z
25/3/06 a las 20:38
En respuesta a petri_6968586

Tardi que bueno por los franceses y por ti.
Si querida, tal vez las cosas sean como tu las miras, yo creo que el poco tiempo que he podido estar por estos dias aca en el foro no me han permito revizar en la forma correcta mis post y esa sea una de las causas en mi opinion, pero la verdad nunca me he ufanado de mi buena ortografia en este aspecto creo que no soy muy buena, pues dependo al ciento de mis secretarias en mi trabajo, solo aca me doy el gusto de hacerlo personalmente y me encanta porque es algo muy personal.

Tardis cuando hablaremos con argumento? yo te pedi a ti lo fundamental nunca te dije que lo que yo escribia era lo fundamental.

Hola, mona
Se te agradece, pero no entiendo por qué me "pides" a mí "lo fundamental", qué te hace creer que lo sé y si lo sé, qué te hace creer que te lo diría?

En todo hay un poco de "argumento".

Ver también

P
petri_6968586
25/3/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, mona
Se te agradece, pero no entiendo por qué me "pides" a mí "lo fundamental", qué te hace creer que lo sé y si lo sé, qué te hace creer que te lo diría?

En todo hay un poco de "argumento".

Tardis no jugemos mas
Ya lo vez que si, en todo hay argumento, pero no hay cosa mas deliciosa que gastarlo en pro de algo productivo.

Para mi seria mas que un placer enfrentar o adherirme a tus argumentos?

Pero creeme no tengo ganas de jugar mas, lo fundamental esta alli....pero etareo.

No digo que tu lo tengas o que yo lo tenga, pero te imaginas la sinergia. bummmm

A
an0N_616193599z
25/3/06 a las 23:54
En respuesta a petri_6968586

Tardis no jugemos mas
Ya lo vez que si, en todo hay argumento, pero no hay cosa mas deliciosa que gastarlo en pro de algo productivo.

Para mi seria mas que un placer enfrentar o adherirme a tus argumentos?

Pero creeme no tengo ganas de jugar mas, lo fundamental esta alli....pero etareo.

No digo que tu lo tengas o que yo lo tenga, pero te imaginas la sinergia. bummmm

Mmm, mona, sabes una cosa?
No suelo explayarme, es que así, por pedido, no me sale , pero tranqui, que cuando tenga algo que decir, ya ves, lo diré, tú estáte cerquita . Lo que pasa es que si otra vez me mandes a mimir como que no, eh...

P
petri_6968586
26/3/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_616193599z

Mmm, mona, sabes una cosa?
No suelo explayarme, es que así, por pedido, no me sale , pero tranqui, que cuando tenga algo que decir, ya ves, lo diré, tú estáte cerquita . Lo que pasa es que si otra vez me mandes a mimir como que no, eh...

Tardis....!
Eres traviesa, jugetona, hablas muchos idiomas lose, eres muy preparada, y una persona divina.

Nunca haria eso otra vez, te pido mil disculpas!

Y estare cerquita para que me regañes, se que te encanta hacerlo!!!y a mi tambien me gusta.


P
petri_6968586
26/3/06 a las 1:08
En respuesta a mitra_7974638

Siento verguenza ajena.
DE QUE CIRCO OS HAVEIS ESCAPADO ESTAIS MEJOR EN UN CLUB DE ALTRNE Y OS PODEIS SACAR UN DINERILLO MUY GUSTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entendemos que esta en el lugar equivocado!
Señora ino40, aca el problema no es para nada economico y si usted considera que el negocio que propone es tan rentable porque pierde su valioso tiempo en este foro.

M
mitra_7974638
26/3/06 a las 1:31
En respuesta a petri_6968586

Entendemos que esta en el lugar equivocado!
Señora ino40, aca el problema no es para nada economico y si usted considera que el negocio que propone es tan rentable porque pierde su valioso tiempo en este foro.

Lo dicho
el circo es el lugar vuestro ,en vez de la mujer barbuda, las fulanas sin mesura. estais jodias oooooooooooooooo no.

A
an0N_616193599z
26/3/06 a las 3:10

No se tarta de ti...
La forma de escribir por aquí es como una "voz" fuera de aquí.

No me importa cómo escribe, allá cada cuál, simplemente que me extrañó que Mona33331 entró con una "voz" y luego siguió con otra en este sentido que yo le di.

Que luego me diga que la ortografía NO es algo fundamental, esto sí que me cabrea pero un poco, porque cabreada estoy más..mona


Besitos, Trenzzzz

P
petri_6968586
26/3/06 a las 3:34

Una mujer debe tener....
UNA MUJER DEBE TENER ....

El valor necesario para alejarse cuando no le aman. Libertad
económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si
nunca lo desea o lo necesita. Un viejo amor al que regresar en sus
sueños...y otro que te permita darte cuenta de lo lejos que has
llegado.

Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto,y al menos un
brasier negro de encaje. Un pasado suficientemente rico en
experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada. La amistad de
alguien que siempre te hace reír...y de alguien que te permita llorar.

Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.Una rutina de
cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30. Un inicio sólido en una carrera
que le encanta, una relación satisfactoria y todas aquellas facetas de la vida.

MUJER!!

Recuerda siempre!!... luce bonita, no importa si vas solo a tu
trabajo... no se sabe si camino a este encontraras alguien que se
fije en tu caminar.

Proyecta siempre! que te sientes bonita. Una mujer no solo es
bonita cuando usa ropas caras o trae un buen maquillaje...una mujer refleja en la
cara lo bonita que se siente si se muestra segura de si misma al caminar.


Autor: Anonimo

P
petri_6968586
26/3/06 a las 3:36

Toda mujer debe saber...
TODA MUJER DEBE SABER:

Como enamorarse sin dejar de ser ella misma. Lo que quiere con
respecto a tener hijos, como: renunciar a un trabajo, terminar con
un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.Cuando
intentarlo todo...y cuando alejarse. Como pasarla de maravilla en
una fiesta a la que no deseaba asistir.Como pedir algo que
realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.

Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos o
de sus caderas, o la forma de ser de sus padres.Que su niñez pudo
no ser perfecta... pero ya termino.Lo que podría o no podría hacer
por amor... o debería ono.


Como vivir sola... aun si le ! desagrada.Debe saber en quien
confiar y en quien no.A donde ir: a sentarse con su mejor amiga o a
una agradable cabaña en a playa, cuando su alma necesita
alimentarse y tranquilizarse.

Autor: Anonimo

P
petri_6968586
26/3/06 a las 3:40

Cuan inteligentes somos las mujeres?
¿Cuan inteligentes somos las, mujeres ?

Las mujeres inteligentes saben que ...Dios creo las citas para que
las mujeres puedan descubrir las características negativas de un
hombre antes de involucrarse con él, no después.

Las mujeres inteligentes saben que ...Si siempre vuelves con el
hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al
hombre correcto

Las mujeres inteligentes saben que ...Las palabras "Te quiero" no
salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que... cada una debe valorarse para
que otra persona las pueda valorar.

Las mujeres inteligentes saben que ...Aunque ella sea la mujer
adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que...Todo hombre que no sabe "lo
que quiere"no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que ...Si los hombres equivocados
siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que ...A menos que tengas conexiones
con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre
mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que ...Esperar que un hombre cambie
es como esperar que uno gane la lotería.

Las mujeres inteligentes saben que ...Algunos hombres cambian, pero
cuando lo hacen también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que ...No es inteligente aferrarse
al dolor.

Autor: Anonimo

P
petri_6968586
26/3/06 a las 3:44
En respuesta a petri_6968586

Una mujer debe tener....
UNA MUJER DEBE TENER ....

El valor necesario para alejarse cuando no le aman. Libertad
económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si
nunca lo desea o lo necesita. Un viejo amor al que regresar en sus
sueños...y otro que te permita darte cuenta de lo lejos que has
llegado.

Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto,y al menos un
brasier negro de encaje. Un pasado suficientemente rico en
experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada. La amistad de
alguien que siempre te hace reír...y de alguien que te permita llorar.

Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.Una rutina de
cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30. Un inicio sólido en una carrera
que le encanta, una relación satisfactoria y todas aquellas facetas de la vida.

MUJER!!

Recuerda siempre!!... luce bonita, no importa si vas solo a tu
trabajo... no se sabe si camino a este encontraras alguien que se
fije en tu caminar.

Proyecta siempre! que te sientes bonita. Una mujer no solo es
bonita cuando usa ropas caras o trae un buen maquillaje...una mujer refleja en la
cara lo bonita que se siente si se muestra segura de si misma al caminar.


Autor: Anonimo

Para todas una oracion a jesus
MI ORACION PARA TI

"Señor: Aquí ! te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le
falta y lo que desea. Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando
esta en soledad. Cuídala,
protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre."

"A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a
estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla
cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella."

"Porque tu has sido, Señor, el gran amigo incondicional de tantos!,
pido hoy por mi amiga y por mi, por nuestra amistad y la relación que nos une, bendícenos y acógenos con tu amor. Esto te lo pido en
el nombre de tuhijo Amado Jesús." AMEN.

P
petri_6968586
26/3/06 a las 6:10

Hola mi pulido
Amiga es mas sensato quien habla de sus trevesuras con la frente en alto y rie, que aquellos que se dan golpes de pecho, tiran piedras y se esconden.

Eres una pequeña traviesa hermosa y feliz, extraordinario.

Me siento muy feliz de compartir contigo nuestras vivencias, nuestras experiencias, nuestros errores, nuestras alegrias y sobre todo el respeto mutuo.

He dejado para todas unas reflexiones muy lindas sobre la mujer.

P
petri_6968586
26/3/06 a las 7:17
En respuesta a mitra_7974638

Lo dicho
el circo es el lugar vuestro ,en vez de la mujer barbuda, las fulanas sin mesura. estais jodias oooooooooooooooo no.

Señora ino40
Jodidas o felices señora?

Yo a usted la siento muy estresada!!!

A
an0N_616193599z
26/3/06 a las 9:09
En respuesta a petri_6968586

Tardis....!
Eres traviesa, jugetona, hablas muchos idiomas lose, eres muy preparada, y una persona divina.

Nunca haria eso otra vez, te pido mil disculpas!

Y estare cerquita para que me regañes, se que te encanta hacerlo!!!y a mi tambien me gusta.


No, corazón, tú tranquila
No me encanta regañar, por qué lo dices...y lo demás tampoco es verdad, si fuera preparada para lo que sea, como dice un amigo, estaría en Nueva York...

P
petri_6968586
27/3/06 a las 6:25

Hola mi carlitas!
No te imaginas la alegria al leerte, tu y yo sabemos que hay momentos en que en el corazon no manda la razon, asi pongamos a veces nuestro mayor esfuerzo, pero, tambien sabemos que lo importante es estar conscientes de que Dios nos a regalado una realidad para cuidar, proteger, vivir y disfrutar con alegria.

No olvides mi preciosa Carlita, tu que eres una mujer aun libre de ponerle mucho empeño a esa hermosa realidad que debes forjar para ti misma, para tu corazon y para los hermosos niños que algun dia vendran a acariciar tu vida.

Vive tus sueños, vive tus ilusiones con la mayor intensidad posible eres libre de hacerlo pero nunca te olvides de ti y de la increible mujer que llevas dentro.

Carlis eres la chiquita de mi corazon, siempre estare para ti con mucho cariño.

E
esposaamante
29/3/06 a las 2:38

Monita
creo que no hay trucos para no ser descubiertos, tarde o temprano sale la verdad a flote por eso ya no quise correr el riesgo. Si tu amante te ama y tu a él no dudes que habrá creatividad y todo lo que conlleva tener un amante pero cuando no hay amor por parte de alguno entonces alguien termina sufriendo, normalmente es la mujer, no es mi caso gracias a Dios yo tuve un amante pero sin quererlo ya no más.

P
petri_6968586
29/3/06 a las 6:19
En respuesta a esposaamante

Monita
creo que no hay trucos para no ser descubiertos, tarde o temprano sale la verdad a flote por eso ya no quise correr el riesgo. Si tu amante te ama y tu a él no dudes que habrá creatividad y todo lo que conlleva tener un amante pero cuando no hay amor por parte de alguno entonces alguien termina sufriendo, normalmente es la mujer, no es mi caso gracias a Dios yo tuve un amante pero sin quererlo ya no más.

Esposaamante
Si las cosas del corazon fueran tan faciles, si con solo un consejo o advertencia bastara, pero tu y yo sabemos que no es asi, y como niñas queremos probar por nosotras mismas es nuestra condicion humana, soñando que sera lindo e ideal.

Solo la experiencia propia, lo vivido nos da la madurez necesaria para saber de que se trata, salimos ilesas querida pero tammbien sabemos ahora que fue un riesgo total y que un riesgo tan grande no merece ser corrido por amor a cualquier persona de verdad debe ser alguien especial.

Esposa amante te deseo siempre lo mejor, me entristece que te despides del foro, tu sabes que cuentas con mucha gente que de verdad de quiere y que vivimos tu problema cada dia como propio.

Ojala vuelvas te esperamos.

P
petri_6968586
29/3/06 a las 6:31

Pulido
Hola mi Pulido, me encanta saber que te encuentras bien, la verdad te he extrañado muchisimo, claro que yo tambien solo puedo entrar al foro en horas de la noche.

He leido un poco las charlas de otros temas y he notado que las cosas se han puesto algo agresivas, espero esto pase pronto y podamos contar con fabulosos temas.

Te mando un abrazo gigante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook