En respuesta a lubna_13096906
Hola, leí tu mensaje. No sé qué decir, pero tu novio realmente tiene cabeza. Bueno, intentemos algo más ahora (siempre que funcione). Trate de no acercarme más a él, si él pide algo, no le conteste, eso es lo que le hice a mi hijita un día. amigo, luego me preguntó las razones de mis silencios y dije que cito: "no me consideras más, no soy nada frente a ti, perdemos demasiado tiempo para molestar, te inclinas. demasiado para tu computadora, y para mí en todo eso, nada, así que decidí salir (solo una amenaza) con otra persona que es muy amable, que me da el amor que no vi en ti y que me quede ahí "Vas a ver que va a cambiar, va a pensar que eres muy fuerte, no hagas tonterías con atuendos sexy, porque al final te juzgará como un loco o algo más". ¿Chicos? Ahhhhhhhhh. .... He visto algunas historias, pero tendría que exprimirlas un poco, así que tendría un poco de Coraje
Jajaja, muchas gracias, pero en realidad yo como dije no tengo ningún problema en cuanto a eso, porque al final siempre tenemos tiempo tanto para que él juegue a gusto como para que me de la atención que quiero, solo es un consejo para la chica de la pregunta <3. En mi caso ambos estamos muy bien así, y no es como que tenga que rogarle para que me de atención, los juegos que mencioné son cosa de no muy seguido. En todo caso estoy super de acuerdo con la ''amenaza'', igual a su chico le sirve para reaccionar un poco al respecto, jajaja.