Foro / Pareja

Ibamos a quedar hoy y.....mierda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:57
L
lynne_6348144
1/12/10 a las 16:41

resulta que el tiene pareja y yo tambien, lo conoci cuando yo estaba con un exnovio y el queria algo conmigo pero cuando me decidi a dejar a la pareja que tenia en aquel momento por el ya era demasiado tarde y habia empezado una relacion con otra chica que sigue manteniendo, desde ese momento cada vez que coincidiamos y estaba sin su pareja nos acababamos liando, hasta que llego un punto que me dijo que no queria seguir con eso, que queria estar con su novia; y una semana mas tarde de borrachera me coge y me dice que quiere estar conmigo, a partir de ahi otra vez vuelta a liarnos cada vez que nos veiamos, hace ya dos años que no le veo y hemos vuelto a hablar ( cosas del internet), habiamos quedado para esta semana y cuando le he dicho que quedabamos en cualquier zona menos delante de mi piso porque estaban mis padres y no queria que me viesen con el, me empezo a interrogar que como era que estaban mis padres en casa ( habitualmente no suelen estar conmigo),que el tenia pensado subir a mi piso porque el andar por el pueblo corria riesgo de encontrarse con algun amigo suyo.....que mejor le llamara cuando estuviera sola en casa...y ahora os pregunto? claro y en botella ...leche no? vamos que el tio lo que quiere es echarme un polvo, sus ganas de verme se reducen a eso

Ver también

L
lynne_6348144
1/12/10 a las 19:57

no, no somos amantes, hace 2 años que no nos vemos
y volvimos a retomar el contacto porque nos encontramos en el facebook de casualidad, y hablamos un par de veces, me dijo que a ver cuando le invitaba a un cafe, una vez y otra y otra, y al final acepte, y en la ultima conversacion me dijo que si pasaba algo cuando nos vieramos que le prometiera que no ibamos a volver a los malos rollos del pasado porque entonces preferia que no quedaramos, y yo se lo prometi y le dije claramente que tambien tuviera en cuenta que no sabia si cuando nos vieramos iba a pasar algo entre nosotros o no, es normal, hace 2 años que no le veo y a lo mejor me encuentro con el y no siento atraccion ni nada que me lleve a acostarme con el. Pero de todas maneras yo lo que espero de un hombre cuando me quiero liar con el es que por lo menos tenga interes en tener una conversacion tomando un cafe o algo similar, no ir directamente al meollo de la cuestion. Que me diga que por seacaso prefiere verme en mi casa por si alguno de sus amigos lo ve conmigo por la ciudad cuando una vez me lie con el en el mismo pueblo de su novia en epoca de fiestas que cualquiera puede verte ( locura transitoria). Bueno no se si escribo para que me deis vuestra opinion o simplemente porque estoy enfadada, parece que siempre me tocan este tipo de personas, a lo mejor ya tengo que abrirle la puerta desnuda tambien. a vosotras tambien os sentaria mal o soy yo un bicho raro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook