Foro / Pareja

Iba a perder mi virginidad y gatillazo...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:20
G
garcia_9660426
15/7/10 a las 20:23

Hola a todos amigos, escribo esto porque tengo un problema y no se como solucionarlo.

Tengo 19 años y desde que tengo uso de razón he soñado con perder mi virginidad. Siempre he sido el tipico chaval un poco cerrado que no ha tenido novia en su vida, hasta hace bien poco.

Total, ya tengo novia y estamos descubriendo juntos el mundo del sexo, cosa que me encanta, pero lo que sucedio ayer...

Verán, yo tengo ganas de perder la virginidad, he hecho de todo con mi chica pero quiero dar ya el paso y meterla en calienta, lo malo es que no tenemos sitio donde hacerlo (en nuestras respectivas casas siempre están nuestros respectivos padres, hay que ... ..)

Así que ayer decidí llevarmela a la playa de noche y dar el paso.

Todo iba sobre ruedas. Tendidos sobre la toalla, sin nadie cerca molestando, las estrellas brillando y la brisa marina rozándonos. Lo dicho, un ambiente perfecto.

Total, que nos ponemos manos a la obra, nos empezamos a enrollar, le quito el bikini, le doy un buen masaje mientras le doy besitos detrás del cuello... Yo mientras hacia todo eso iba super empalmadisimo, todo iba bien.

Doy el paso y empiezo a tocarle su cosita mientras ella me da un "masaje" en mi aparato, cuando llevávamos un buen rato así le susurre al oido si lo hacíamos, que tenía preservativos, pero me puso pegas. Me dijo que habia mucha arena y sería molesto etc...

Total, se me bajo la cosa.

Como si no hubiera nada, yo continue con ella, enrollandome, tocándola, etc. El aparato se me volvio a levantar y durante un buen rato la estuve convenciendo de hacerlo.

Al final accedió.

Sacó el preservativo, me lo empiezo a colocar y ahí empecé a ponerme muy nervioso, no sabía que tenía que hacer, si yo arriba o ella abajo, por donde tenía que entrar, como entrar... Con todas esas dudas la cosa empezó a bajarse, yo me puse muchisimo más nervioso porque todo el rato había estado perfectamente y en el momento de la verdad se iba a ir todo a pique...

Al final no lo hicimos porque no se me levantó, yo estuve el resto de la noche todo el rato pensando y triste... ¿y si voy a ser incapaz de hacerlo con mi pareja? No lo entiendo la verdad, al llegar a mi casa me puse a tocarme el pene y se levantaba sin problemas...

Ver también

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 21:20


hola, lo que te sucedio es mas normal de lo crees, ya que te pusiste nervioso y eso pasa, en el caso de las mujeres en su primera vez lo que les sucede es que dejan de lubricar y la vajina se contrae, debido a esto paran la relacion sexual por el dolor.
asi que es normal... no te preocupes, te recomiendo algo...

por que no se van a un motel.. ahi tendran el tiempo suficiente para tener relaciones.
si te masturbas mucho deja de aserlo. ocea comentale lo del motel a tu novia..
no se, pongase de acuerdo que en una semana iiran para aya, y en esa semana no te masturbes.

esto te ayudara a que tengas muchas ganas de acerlo cuando tengas relaciones, lo mas probable es que vas a eyacular muy rapido ya que es tu primera relacion sexual pero no importa, lo vuelven a intentar y poco a poco vas a ver que todo va ir mejorando.

ella lo va entender, solo que necesitan tiempo para disfrutar su sexualidad suerte y no te preocupes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir