Foro / Pareja

Humillación

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 21:10
A
ayaz_20397373
28/5/20 a las 23:45

Hola chicas hos cuento mi problema. Yo tuve una relacion de seis años y bueno al principio todo bien pero luego del segundo año un desastre, nos separamos una vez y el se fue con una chica y no me duró ni el año completo y volvió mendigando y yo caí y enpezamos de nuevo aunque la cosa no era igual y me engañó otra vez y esta vez cuando nos separamos yo caí en llamarlo y me paso la mayor humillación de la vida, cuando le llamé le pasó el teléfono a la chica y la chica me humilló y luego el también cogió el teléfono y me humilló delante de ella y dándole el lugar a ella cosa que nunca hizo conmigo cuando me molestaba la madre de sus hijos, me frustró un montón porque como pudo hacer eso delante de ella cuando la conocía de un mes  y a mi siendo su novia de seis años no pudo tener un poco de pudor. La cosa es que han pasado meses, aveces estoy en la cima que no pienso en ello y otras veces pum me llegan esos pensamientos y me atropellan la mente. Yo me sentí sin autoestima como una mierda que me hicieran aquello y burlándose de mi con aquella persona. Hizo el mismo modus superandis de la primera vez que me engañó 

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
29/5/20 a las 18:59

Pasa página. No hay otra. No pierdas esa inocencia y candidez.

Si el te humilló, ten por seguro que la vida le devolverá eso multiplicado por cien... Sé feliz y olvídalo. No merece que gastes más energía. Deja tu orgullo fuera de la ecuación y mete la felicidad.

N
nill
28/5/20 a las 23:49

Alégrate de ello. 

A
asisa_766099
29/5/20 a las :14

Bueno, mira el lado positivo. Te libraste de una persona así. 

Para olvidar tienes que perdonsar. Perdónate a ti misma por llamarle, no merecías eso, mereced algo mejor.

Y lo de "modus superandis" me ha encantado. Es genial cuando utilizáis palabras que no sabéis lo que quieren decir jaja

A
ayaz_20397373
29/5/20 a las 12:43
En respuesta a asisa_766099

Bueno, mira el lado positivo. Te libraste de una persona así. 

Para olvidar tienes que perdonsar. Perdónate a ti misma por llamarle, no merecías eso, mereced algo mejor.

Y lo de "modus superandis" me ha encantado. Es genial cuando utilizáis palabras que no sabéis lo que quieren decir jaja

Bueno lo intento, yo lo veo super frustrante y hay personas que no lo ven así. No se si no es tan exagerado como lo veo yo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/20 a las 13:57

Es muy humillante, sí, pero bueno tampoco puedes andar revolcandote ante lo que te hizo.

pablo--pescador
pablo--pescador
29/5/20 a las 18:59
Mejor respuesta

Si el te humilló, ten por seguro que la vida le devolverá eso multiplicado por cien... Sé feliz y olvídalo. No merece que gastes más energía. Deja tu orgullo fuera de la ecuación y mete la felicidad.

A
ayaz_20397373
29/5/20 a las 21:10
En respuesta a pablo--pescador

Muchas gracias, cosas así son las que necesito escuchar y tengo momentos en los que me siento super bien pero después me vienen los recuerdos, yo en realidad no se porque la gente mala disfruta haciendo el mal y les va bien y uno sufriendo. Yo en realidad me veo como que ella estará feliz diciendo la humilló delante de mi no vale nada, aunque me han contado que ella acostumbra a meterse en las relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest