Foro / Pareja

Huirme o no

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 23:56
B
begona_5311836
14/3/10 a las 4:30

Hola q tal, soy nueva en esto y quiero q me ayuden xfa.

Tengo mi novio es esta en el DF yo estoy en Tabasco el vivia aqui pero por problemas q hay en su familia se tiene q ir al DF de nuevo y la verdad lo amo y mucho y no lo quiero perder, cuando el estaba ak deciamos q nos casariamos por el civil a escondidas y nos iriamos a vivir ya q mis padres no lo aceptan pero no me importa ahora el vendra a Tabasco a buscar sus pertenencias y me dijo q si queria irme con el lo amo mucho y la verdad si quiero pero no se si hacerlo tengo 19 años en unos meses cumplo 20 y el tiene 22 se que estamos un poco chicos pero podemos salir adelante o no lo creen.

Gracias.....

Ver también

J
joice_6920124
15/3/10 a las 23:13

Eres muy joven
¿eres independiente económicamente?
No hagas locuras, no se lo escondas a tus padres. Piensa que ellos son tu familia y siempre estarán ahí, mientras que a tu chico lo encontraste en la calle. (aunque suene feo) No sé cuánto tiempo llevarás de relación con él, pero eres demasiado joven, aunque consideraras que eres madura para tu edad, cuando seas más mayor te darás cuenta de que no.

No sé cuál será tu situación personal, familiar, etc. pero ¿por qué a tus padres no le gusta ese chico? Deberías meditarlo. Si no lo quieren será por algo, y los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

B
begona_5311836
17/3/10 a las 23:56
En respuesta a joice_6920124

Eres muy joven
¿eres independiente económicamente?
No hagas locuras, no se lo escondas a tus padres. Piensa que ellos son tu familia y siempre estarán ahí, mientras que a tu chico lo encontraste en la calle. (aunque suene feo) No sé cuánto tiempo llevarás de relación con él, pero eres demasiado joven, aunque consideraras que eres madura para tu edad, cuando seas más mayor te darás cuenta de que no.

No sé cuál será tu situación personal, familiar, etc. pero ¿por qué a tus padres no le gusta ese chico? Deberías meditarlo. Si no lo quieren será por algo, y los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

Gracias
Gracias por tu consejo y xq mis padres no lo quieren ellos nunca han querido ningun novio q e tenido para ellos todo seria perfecto si yo hubiera tenido mi primer novio a las 25 años y casarme casi a los 30 y no lo quieren xq no es un chavo tan guapo pero es lindo me trata como una reyna y xq no es un chavo de economia alta pero pues es muy trabajador y tiene su empleo y gana lo normal de un chavo sin carrera. Pero pues a mis papas no los entiendo siempre han sido asi y creo q nunca lo aceptaran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir