Foro / Pareja

Hoy tengo ganas de ti....

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 1:01
E
esha_9557926
27/4/07 a las 12:57

....que tus manos recorran cada centímetro de mi piel, que tu lengua surque mi espalda dejando un sendero de saliva caliente desde mi cuello hasta mis nalgas, mientras me aprietas contra ti, atrapandome entre la mesa y tu cuerpo, sin dejar de tocarme, acariciarme, agarrando mis pechos con fuerza mientras dejas notar como tu excitacion va aumentando detras de mi, me besas, me lames toda, una de tus manos busca mi sexo húmedo y caliente, ansionso de tenerte cerca, tu dedo corazon resbala entre mis labios vaginales, mi clitorix crece y cada vez se vuelve mas sensible, vas mas lejos y ese dedito tuyo se introduce en mi sin ninguna oposicion, estoy tan caliente que mi sexo se empapa para que puedas seguir haciendome flotar y olvidar el mundo...
que bien lo haces! me das la vuelta y puedo ver tu cara,te gusta comprobar que disfruto, me sonríes y me besas con pasión, y tus manos no abandonan mi cuerpo, te arrodillas ante mi y me miras pícaro, sabes que me encanta eso que vas a hacer, pasando tu lengua despacito entre mis piernas temblorosas,apoyada en la mesa con la cabeza hacia atras, los ojos cerrados...
mi sexo palpita, se contrae, se excita mucho mas, tanto que una mezcla de saliva y flujo empapa mis muslos, me pones a cien!levantate y enseñame lo que tienes bajo el pantalón,me gusta ver lo que guardas para mi, grande, caliente y ansioso por sentir mi calor.... dámelo! es mío!sabes que lo deseo más que nada. Quiero sentirte dentro, entra despacio, me gusta así,aumentando el ritmo de tus envestidas dentro de mi cuerpo abandonado sobre la mesa, una pierna en tu cintura y otra en tu hombro,tus manos en mis caderas para acercarme a ti, me das la vuelta y me atacas por la espalda, me inclino para ayudarnos, te siento tanto, sigue así, sal despacito y entra fuerte, el roce ya es casi insoportable, mi vagina se contrae a la vez que tus movimientos, estoy tan caliente y excitada que siento que voy a gritar, el cosquilleo empieza en mi vientre para extenderse a todo el cuerpo, sólo puedo dejarme llevar, cerrar los ojos mientras mi mente y mi cuerpo disfrutan de uno de los orgasmos que mas me gustan, a la vez que siento las explosiones de tu clímax y tu semen caliente en mi interior.....
...ahora deja que te abrace, nuestros cuerpos aun están calientes y quiero besarte, mirarte a los ojos y decirte-......¡gracias por hacerme tocar el cielo!

Ver también

N
nadjat_5675082
27/4/07 a las 17:31

Me encanta
me he puesto a 100
mua

M
maryam_7463297
27/4/07 a las 18:29

Jo k pasadaaaaaaaaaaaaa
m ha encantado........ tanto k parecia que lo estaba viviendo yo, eso es escribir bien los sentimientos y lo demás tonterias,jiji. Un saludo y enhorabuena por el relato....una pasada.

E
esha_9557926
27/4/07 a las 18:58
En respuesta a nadjat_5675082

Me encanta
me he puesto a 100
mua

Parece que no me ha quedado del todo mal eh?
me alegro que esté teniendo éxito
gracias

I
irimia_5802157
28/4/07 a las 1:01

Que lindo
Me gusto sobre todo el toque final romantico ¡Felicitaciones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram